Capítulo 10

7.8K 855 432
                                    

Lo dicho por Lan Wanji dejó a todos sorprendidos. El primero en explotar fue Wei Wuxian—¡De ninguna manera! Fue mi culpa, yo debí contactarlos antes, si hay alguien que deba recibir un castigo soy yo.

Madame Yu sonrió, parecía que el niño bonito no conocía que clase de castigos se daban en esa casa— Wei Wuxian siempre recibe 5 azotes de Zidian cuando llega tarde a casa. Pero— Madame Yu se levantó del sillón y se acercó a Lan Wanji, viéndolo fijamente— al ser tú, un omega, recibirás 2 azotes por cada día que Wei Wuxian desapareció. Estoy siendo bastante bondadosa. —La de ropas moradas extendió su mano hacia el omega, esperando a que este la tomase, en señal de que había aceptado.

Lan Wanji no dudó un solo instante, aún si Wei Wuxian le decía que no lo hiciera, rápidamente tomó la mano de la alfa y se puso de pie. —Esta bien. —Respondió

Wei Wuxian no perdió tiempo y trató de jalar a Lan Zhan de la mano, más Lan XiChen lo detuvo. —No lo hagas, mi hermano está bastante decidido.

—¿Qué no lo haga? ¡He recibido varios azotes de Zidian gran parte de mi vida, se cuanto pueden doler! ¡No voy a dejar que Lan Zhan pase por algo así!— Wei Wuxian quiso retirar la mano de XiChen pero su tío también lo detuvo.

—A-xian, esto ya no de trata de un simple castigo—Dijo Fenmiang, mirándolo seriamente— Todos estuvimos preocupados, mucho más mi señora

Wei Wuxian no podía creer eso¿Preocupada?¿Madame Yu? ¡Le resultaba imposible pensar que eso fuese verdad!

—Pero ya me he disculpado—Refuto Wei Wuxian

Si tío suspiro, parece que no podía notar las intenciones de su esposa.

—Quiere probar si Lan Wanji también es capaz de hacer lo que sea por ti—Soltó Jiang Cheng, quien aún se encontraba recargado a la pared.

—¿Qué?—Preguntó un confundido Wei Wuxian

Jiang Cheng entorno los ojos, ¿De verdad su estupido hermano no podía leer el ambiente?

—Te has enfrentado a un Wen, demostraste autocontrol y compromiso al cuidar de un omega en celo, y enfrentaste al tío de Lan Wanji. No has buscado otra cosa más que el bienestar del omega, mi señora y todos nosotros creemos que es justo que Lan Wanji demuestre que es digno de ti.

Wei Wuxian busco a Lan XiChen con la mirada¿Él estaba de acuerdo con eso?

—Joven Wei, tu ya haz hecho más de lo que yo haya esperado. Yo estoy satisfecho contigo pero estoy de acuerdo con lo que pide tu familia.

XiChen no quería ver a su hermano ser herido, pero no podía negar en que, de estar los roles invertidos, también pediría ver cuanto es que de verdad se amaban.
Las relaciones sentimentales eran de dos, no únicamente de uno, y Wei Wuxian demostraba a cada momento lo mucho que amaba a su hermano, contrario a su hermano, quien últimamente no había hecho bien las cosas.

Aunque eso, no era enteramente su culpa.

Wei Wuxian miró fijamente al piso. No es como si el quisiera esa clase de muestra de amor. Sabia que Lan Wanji lo amaba, aún si no lo decía abiertamente o si no era tan empalagoso como él mismo lo era. Cada persona demostraba de diferente forma su amor, Lan Zhan se lo demostraba cuando correspondía tiernamente a los besos que le robaba frente a una multitud de estudiantes, aún si esto lo avergonzaba, también, cuando aceptaba huir de clases y perder el tiempo en cualquier cosa, o cuando el omega le abrazaba y le cantaba al oído.
Había muchas cosas que Lan Zhan le había demostrado, pero era obvio que eso no lo sabría nadie más aparte de él.

Everlasting Love Where stories live. Discover now