041

13K 968 377
                                    

Yoongi miro como Jimin desaparecía por las escaleras al tercer piso. La ansiedad y los celos lo carcomían como enfermo.

Esto se siente ver como la persona que amas se va con otro.

Y lo más chistoso es que él la había jodido. El arruinó los dos años de relación con Jimin por creer que él era un crío, por dejarse engañar por la ridícula actuación de Somii.

Siendo que en realidad el único crío era él mismo.

Jimin nunca actuó como un niño pequeño y él lo sabía, incluso era más maduro que el.

Siente como en su garganta un nudo se detiene intentando con pésame tragar ese sentimiento de idiota.

Él nunca llegaría al límite de serle infiel a Jimin, admite que se dejó llevar por las lindas piernas de alguien más pero con el tiempo pudo reafirmar lo que era. Más gay que nunca.

Siente sus ojos picar y su pecho apretarse por el dolor. No podía estar lejos de Jimin, no podía estar lejos de alguien que era el amor de su vida. Necesitaba siempre a Jimin cerca, y se arrepiente tanto joder, tanto.

Como pudo ser tan imbecil, él estaba enamorado Maldicion.

Con los celos y la tristeza se pone su máscara de calavera y corre escaleras arriba buscando la habitación donde se habían ido esos dos.

No dejaría que alguien que no fuera él lo tocara, no podía ni imaginarse a Jimin ser tocado por alguien que no es el, dios que dolor de cabeza. Golpearía a ese bastardo por meterse con alguien que era suyo.

Abre todas las puertas del tercer piso y cuando va por la tercera es cuando cae hacia la realidad.

Con Jimin eran ex novios y viendo como este saltaba en la polla de alguien más lo reafirmaba. La había cagado en grande, muy en grande.

Y no le importo joder no le importo arrastrar a golpes duros en el rostro y abdomen al malito hijo de puta que se atrevió a tocarlo.

[...]
7/7

Stories  •YM•Where stories live. Discover now