042

11.5K 888 318
                                    

—¡Yoongi!—

El grito asustado de Jimin es quien me hace volver a la realidad donde tenía a ese maldito entre mis manos llorando de dolor con moretones en su rostro y sangre chorreando de su labio y nariz.

Ni siquiera me importo su maldita desnudes.

Tampoco se había dado cuenta cuando el bastardo lo había alcanzado a golpear, solo tenía una mancha roja en su labio por partidura.

De lo emputecido nisiquiera sentí el mínimo golpe.

Jimin con fuerza lo arrastra lejos y le toca la cara viendo si le dolía algo. Con suavidad me toca el rostro y lo mira a los ojos.

Estaba mal vestido obviamente si estaba follando con otro tipo y cuando lo arrastre a golpes tuvo que vestirse rápido para poder detenerme.

No podía creer que Jimin haya hecho eso, nunca se imaginó que iba a tener sexo con otra persona que no sea él. Siempre pensó que el iba a ser el único quien iba a tocar esa blanca piel y poder siempre probarla como suyo.

De nuevo pensé en el hijo de puta que se atrevió a tocarlo y la cólera volvió a sumergir. Intente soltarme del agarre de Jimin pero este grita para detenerme, con fuerza me sujeta del brazo y me aprieta para que no me vaya.

—Ya basta Yoongi mira como lo dejaste, le rompiste el brazo — me mira suplicante y yo asiento mirándolo.

—No puedo creer que me hayas hecho esto Jimin—dice Yoongi mirando hacia el piso, hablando de repente—tú no eres así, no te acuestas con otras persona como una perra—le digo sin escrúpulos, el me mira ofendido y me suelta—lo pareces entiendes ahora, buscando tragar pollas como las perr—

Una mano pega con fuerza en mi mejilla y miro hacia al lado sin poder creerlo. Me tocó la mejilla y lo miro quien está rojo de la furia.

Nunca que había golpeado.

—¡No tienes el derecho de reclamarme nada escuchaste! ¡Tú me terminaste por una perra! Terminaste dos años de relación por una calentura—lágrimas empiezan a correr por sus cachetitos—y no sabes cuánto me afecta eso pero..—lo miro.

—¿Pero?—

Sorbe su nariz de botón y mira hacia otro lado.—ahora ya no voy andar llorando como estupido todos los jodidos días —se limpia las lágrimas y sonríe—empezaré a olvidar mi pasado y amarme a mi mismo, la persona que viste estando con otro es el nuevo yo así que empieza a tragarte tus putas palabras, ahórratelas.—

Intento tomarle la mano y con brusquedad la suelta.

—Aléjate de mi y no me vuelvas a tocar—me mira por última vez y sale corriendo de aquella habitación.

Miro mis manos y cierro los ojos. Parece que esta vez la cague en maximo.

¡Y no se si podré recuperarlo Maldicion!




[...]
1/5

Que les pareció👉🏻

Stories  •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora