055

10.7K 816 142
                                    

[...]




El sonido de la ducha había dejado de funcionar por haberlo apagado, calor corporal y ducha corriendo caliente no hacia bien contraste.

Ya tenían bastante calor como para literalmente quemarse. 

Pero los dos cuerpos que ahora estaban desnudos toqueteándose en aquella ducha entre ellos no iban a dejar de hacerlo. Los besos de Yoongi estaban subiendo y bajando en la mandíbula de su pequeño novio. Y sus manos recorriendo lentamente la curvatura de su espalda.

Los gemidos y quejas de Jimin por más contacto empezaron aumentar cuando el dedo anular de Yoongi entra lentamente por su ano. Tanteando de apoco aquella entrada rosasea.

Se muerde el labio cerrando los ojos lentamente disfrutando aquel contacto tan satisfactorio y excitante.

Dos dedos entran ahora y empieza a tijeretear dentro para expandirlo y hacer que no duela cuando su miembro salga y entre del bonito trasero de Jimin.

Estaban pegados a la pared del baño de Yoongi, besándose y lamiéndose los rechonchos labios, las manos de Jimin revolvían sin parar el cabello de su novio tirándole en pequeños momentos por pequeños momentos más placenteros.

No pudieron más con la sensación de querer llevarlo a otro nivel y de un tirón levantó a Jimin de los muslos, gimiendo cuando sus miembros erectos se tocaron a profundidad.

No supo Jimin en que momento fue tirado con brusquedad hacia las suaves sábanas blancas pero fue un momento tan erotico cuando Yoongi subió por su cuerpo lentamente y beso sus labios.

Las manos de este recorrían sus piernas mojadas y sujeto de los hombros a Yoongi para separarlo un poco y decirle al oído que el también quería probar.

Y ya sabemos que cosa quería probar. Menos mal Yoongi últimamente comía bastante piña.

Jimin bajó por entre sus piernas y se arrodilló en frente de Yoongi quien estaba sentado con su suave espalda en el respaldo de esta. Empezó a lamer el glande empezando a saborearlo y sonreír.

Le encantaba el pene de su novio.

Subió y bajó pausadamente saboreando cada esquina de este. Las manos grandes de Yoongi ayudaban a que lo tragara por completo encantándolo poder alcanzar más de él.

Cuando supo el momento de Yoongi lo trago todo sin problema. No supo como no tuvo arcadas pero lo disfruto bastante. Y lo disfruto mucho más cuando se sube rápidamente en el regazo de Yoongi y lo besa apasionadamente.

Mueve sus caderas disfrutando el contacto con sus labios a la par. Ya no podían aguantar el querer mucho más y de un solo tirón Yoongi introduce su miembro en el.

No sintió dolor alguno por la preparación que tuvo y lo lubricaba que estaba. Además que sabía que Yoongi nunca le haría daño.

Bueno no le haría daño en estos momentos íntimos.

Podrían pasar horas en estos momentos tan ricos, sus cabellos mojados por el sudor y la ducha, los movimientos tan ágiles y sabrosos.

—-A-amm s-sisi—decía Jimin de tanto placer por los movimientos rápidos y duros del miembro de Yoongi.

Cambiaron de posición y ahora estaban pecho con pecho, sus piernas enredadas en la cintura de Yoongi y sus brazos arriba de su cabeza. La cintura de Yoongi se movía ágilmente sobre su cuerpo caliente.

Se veía tan sexy cuando de placer Jimin abre sus ojos y lo ve a él con el pelo mojado mordiéndose su delgado labio.

Se corrio de tan solo ver la imagen y ya de su clímax.

La respiración de ambos era agitada, estaban bastante agitados, se miraron a los ojos y sonrieron. Necesitaban tanto esto, estar piel a piel por fin.

—Lo hacemos otra vez—pregunta Yoongi con sus manos en el miembro de Jimin masturbándolo.

Oh Dios claro que si.







[...]

Yaaa la wea
Como siempre no se hacer lemon
Pero lo intente

Esooo nos vemos el otro fin de semana
Va a ser el último fin de semana de la actualización de stories para que se preparen😭😭

❤️❤️❤️❤️❤️

Stories  •YM•Where stories live. Discover now