Capitulo 35

471 74 12
                                    

En su vida, Damian pocas veces había sentido miedo, eran contadas las ocasiones. Lord Superboy tenia su mano extendida hacia el, esperando con una sonrisa a que la tomara. Mientras Jonathan...su Jon lo miraba fijamente, estaba contento de verlo pero al mismo tiempo el miedo y la confusión se abrían paso en sus emociones, lo sabia por su marca y también por que eso era lo que sentía en ese momento. Se armo de valor...puso su mejor mascara para todos y se acerco al de ojos rojizos. 

- ¿Ves? -Sonrió abrazando a Damian por la cintura.- ¿Donde estabas metido? -le pregunto cariñoso mientras levantaba su mentón para que lo mirase. 

- Y-yo...fui a ver a padre...

Lord Superboy torció los labios mirando de reojo la expresión incrédula del ojiverde mayor. 

- ¡Eso no puede ser! El esta...

- Muerto, si

Debía mantener la calma, pero le resultaba casi imposible...¿como habían llegado a eso? Sus hermanos...su padre, todo lo estaba perdiendo todo, mordió el interior de su mejilla mientras se levantaba siendo ayudado por Conner. 

Mírate...una vez me dijiste que jamas volverías a pisar mi fortaleza -dijo aquello algo dolido y molesto al mismo tiempo.- ahora...estas aquí, por voluntad, ¿Para que?

- Para arreglar mi error, Jonathan yo... -avanzo un par de pasos sintiendo que en cualquier momento sus piernas lo traicionarían y caería de rodillas frente a el.- yo estaba equivocado...todo esto es por que tenia miedo, te lastime y ahora estoy aquí para quedarme a tu lado, tu tenias razón; no necesitamos de una marca para saber que podemos estar juntos... -pauso un momento a causa del nudo en su garganta

- ¿Tenia que pasar todo esto para que te dieras cuenta? -pregunto sonriendo con cinismo- Me alegra que ahora pienses así Damian -el nombrado sintió un cosquilleo en su estomago, ¿tan fácil? Solo tenia que ser sincero con el para poder...- desafortunadamente...ya no te quiero conmigo.

- ¿C-como? 

- Eso, me canse de perseguirte, de rogarte por migajas de tu amor ¡Ya no mas! -sus ojos se volvieron mas rojos que antes, apretando mas el agarre en la cintura del menor de los Wayne.

- J-jon.... -se quejo por el dolor. 

- ¡¡Quitale las manos de encima!! -fue turno de Superboy para estallar, no se iba a quedar de brazos cruzados viendo como lastimaba a Damian. 

- ¡¡No te atrevas a acercarte a mi!! -le grito haciendo que se parara en seco sin entender el por que de sus palabras, mosqueado por la imborrable sonrisa de Lord Superboy- ¿Ahora si te importo? -pregunto ahogando un sollozo.

- ¿Que? Dami, no se de que hablas... -ahora Jon estaba mas que confundido y molesto consigo mismo por ser el causante de las lágrimas que se amontonaban en sus preciosos ojos.- tu siempre has sido lo mas importante para mi...

- Si... -se separo del de blanco- ahora si te importo, no te importe cuando te llame el día que saliste corriendo de la mansión; en ese momento solo te importaba tu mami, gracias a eso mi madre pudo hacerme cuanto experimento quiso ¡¿Y tu donde estabas?! Y ahora que vuelves quieres abandonarme...

- ¡Eso no es verdad! -entro en pánico por sus palabras. 

- ¡¡¿No es verdad?!! ¡No creas que no te escuche hablando con esa mujer fuera de mi habitación! -se acerco mas a el- ¡¡Planeabas dejarme e irte con ella cuando me recuperara!! ¡¿Acaso estoy mintiendo?! -cuestiono obligando a Jon a bajar la cabeza. 

Marca del Destino (Damijon)Where stories live. Discover now