Capítulo 43

54 7 0
                                    

-Alison- Luego de despertar Evans me entregó débil fragmento del mapa sagrado, al tocarlo mi corazón hizo estruendo en mi pecho, atravesé instantáneamente otro portal, fui conducida directamente a un pasillo de hospital con paredes verdes y blanca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alison- Luego de despertar Evans me entregó débil fragmento del mapa sagrado, al tocarlo mi corazón hizo estruendo en mi pecho, atravesé instantáneamente otro portal, fui conducida directamente a un pasillo de hospital con paredes verdes y blancas, mi pecho comenzó a dolerme al entender lo que sucedía en aquel lugar tan fúnebremente sombrío, una gota de esperanza toco mi ser cuando de repente choqué con una chica idéntica a mí, esta no pareció notar siquiera mi existencia, al voltear hacia la camilla una brecha se abrió y pude escuchar el canto libre de un ave entonando la melodía de la armónica sagrada, la cual me transmitían las dulces palabras de "no te olvidaré" y "ten fe".
La chica me entregó unos papeles que cambiaron de nombre al mío apenas los tomé esta se desvaneció y volvió a su causa. Al voltear vi al chico, sus ojos eran del color de la miel, no pude evitar juguetear con sus oscuros rizos este me sonrió levemente y me atrajo hacia sí. "Despertó".

-Lucas- Al despertar en el hospital y ver a Alison juguetear con mis rizos lo entendí todo, mis recuerdos nunca fueron reales y esta chica siempre luchó a toda costa para defender nuestro eterno amor, poco a poco mis recuerdos fueron tomando sentido, mi corazón dio un vuelco al notar todas las veces que destroce su alma desde el inicio, justo allí me juré a mi mismo fusionar todas las piezas de nuevo para hacer feliz a mi estrella sin importar que, pronto tarde en comprender que desde el comienzo ella lo dio todo por mi mientras yo apuñalaba su frágil alma en las mismas grietas una y otra vez hasta que esta se borró a sí misma para protegerme evitando destruirme. Ella siempre creyó que al menos una vez ambos lograríamos estar juntos avivando las cálidas llamas de nuestro destino.

-Amanda- La brecha de los mundos se abrió empujándome hacia el mismísimo averno, mis fichas se habían acabado segundos antes de casi conseguir que Lucas bajo una sugestión absoluta me escogiera a mí, creyendo que yo era su persona indicada, dejando de lado a esa inútil y sentimental princesita de oro. Desde el inicio mi propósito más sublime era evitar que este par terminara unido y casi lo consigo haciéndole creer a este que las criaturas que esperaba dentro de mi vientre eran su descendencia. En la línea del tiempo original Alison se enteró de eso y se alejó rotundamente para no estorbarle a su amado, yo pues realmente nunca lo quise pero en parte tenerlo cerca me abría muchas puertas, lo cual me era muy útil, al perder a las criaturas gracias a un choque en los abismos del tiempo donde mis pagos anteriores al intertiempo clamaron con sangre un alma me arrebataron de mí, la oportunidad de ser madre que nunca quise y jamás pedí. Al pasar esto los guardianes imperiales actuaron rápido y donaron sus reliquias sagradas para unir de nuevo a este par, yo estuve a punto de hacerme pasar por Ema gracias al vacío legal que encontré cuando Minerva estaba transportándolos al mundo al reverso, su fragmento alado volvió a su dueña intacto y su cuerpo comenzó a pertenecerme de lleno en ese instante, para cuando Alison llegó yo había logrado que Lucas se hiciera responsable de mí, pero cuando esa chica atravesó el portal mi existencia comenzó a verse como un error de sistema siendo borrada instantáneamente del plano permitiendo que esta tuviese una oportunidad de recuperar a su amado.

-Evans- *Flashback*

"Fuentes de agobio están marcando los pasos vientos y tutela contra viento y marea ¿Qué tan difícil es encender una vela? Marcando el compás el relojero dicta el TIC TAC algunos días el dulce chico oculto piensa en despertar, otros tantos se cohíbe de declararse en banca rota contra el TIC, TAC, la copia barata lo agobia y él en el fondo sabe que esta no es su musa TIC, TAC, TIC, TAC, ella destruirá por su propio pie la ilusión que este le creó TIC, TAC, TIC, TAC en dos días marcamos al número dos y al treceavo él confesará su error.

Cuando vuelva a ver a su musa sus ojos se iluminaran al compás de un derredor, TIC, TAC, TIC, TAC, falta poco para recordarle, TIC, TAC, TIC, TAC luego no habrá quien le aguante la necesidad de conquistarla y reconquistarla, despertarán de golpe y esta no le creerá hasta conocer su verdadero "nombre"...

*Fin del flashback*

-Ema- La arquera apunto a su objetivo y sin mirar atrás disparó, su flecha fue directo a la meta dando en el clavo, esta era negra con un poder semejante a clavar un millón de filosos alfileres en su punto más exacto, directo al corazón de su presa para poco a poco gangrenar las llagas de la esclavitud perpetua una vez más. El chico aceptó su castigo confesó sus errores y se apartó de su musa un tiempo, la arquera de fuego carmesí se apartó con un suspiro y frustrada tiró de él impidiéndole su huida, este freno en seco mientras su gélido corazón latía sin cesar, cuando la chica tiró de su brazo algo en él revivió, la chica tiró con fuerza pero al darse cuenta de su acción le soltó.

El chico giró de repente y le robó un apasionado beso en los labios luego besó su frente y la atrajo contra sí, el beso continuo entre suspiros y caricias hasta que piel con piel conquistaron y reconquistaron sus cuerpos y almas, consumando su infinito amor...

MemorándumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora