Capítulo 50

30 2 0
                                    


-Evans- Comenzó a llover de repente mis camaradas estaban muy distantes teníamos la guardia baja, ninguno calculó que en pleno verano llovería, mi capitán dio la orden de recoger el equipo y salvar lo que pudiésemos, nos encontrábamos expuestos y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Evans- Comenzó a llover de repente mis camaradas estaban muy distantes teníamos la guardia baja, ninguno calculó que en pleno verano llovería, mi capitán dio la orden de recoger el equipo y salvar lo que pudiésemos, nos encontrábamos expuestos y teníamos que avanzar cuanto antes, tome mi rifle para apresurarme a guardar la libreta en mi mochila, mis compañeros me miraron extraño no comprendían porque cuidaba con mi vida ese "insignificante objeto", ignore sus gestos para seguir adelante, nos adentramos en campo abierto, pude divisar a lo largo de cien metros una taberna, le hice señas a mi capitán con la mirada este pareció confundirse, ignorando los hechos se negó a hacernos cambiar de rumbo, tome un suspiro y todo empezó a descender semejante a observar la escena de una vieja película intermitentemente en cámara lenta, escuché un disparo, vi caer instantáneamente a uno de mis hombres, ajusté mi mira notando que estábamos rodeados, volví a sugerirle mi recurso de perderlos en la taberna al capitán este sin más que añadir me siguió el juego, disparé tres veces mientras miraba como mis objetivos caían uno tras otro, volví a cargar el rifle en cuestión de segundos pero ya era demasiado tarde, una bala atravesó mi dorso, y otra mi hombro izquierdo, llévenselo prometí regresarlo con vida escuché decir a mi superior, tropecé y caí por un risco consecuentemente mientras sentía como me fracturaba la pierna izquierda, perdí el conocimiento casi de inmediato.

Desperté en un valle de sombras en un lugar que fue nunca fue y siempre será, movido por la incertidumbre de lo que había pasado vi a mi diestra una góndola, subí en ella el gondolero buscó mi mirada diciendo "luchamos en contra de nuestra naturaleza para aceptar quienes somos y evolucionar", al tocar el memorándum fui transportado al interior de una vieja cabaña de madera los pisos eran de mármol y en medio de la sala se encontraba un hermoso piano de cola, observé como un niño pequeño me señalaba el piano, comencé a tocar las partituras que estaban marcadas en este, noté como titilaba cada nota expresando aquello que mantuve oculto durante tanto tiempo en mi corazón por tomar un cargo que no me pertenecía negándole a mi verdadera esencia salir para ocupar su lugar por miedo a la mismísima nada.

Al recordar mi propósito salí disparado a su encuentro debía despedirme de ella acomodé lugar antes de pensar siquiera en desaparecer, mi tiempo como viajante del intertiempo había finalizado y sin lugar a dudas "ella" era para mí.

-Leo- *Flashback*

Busca y encuentra, palabras que escuché hace mucho tiempo de un buen sabio pero, si buscaba mal ¿Cómo iba a encontrarte? Y si me desviaba ¿Cómo iba a centrarme? Pero un buen día lo entendí todo y tú seguías allí ¿Cómo hiciste para no perder la fe? ¿Qué clase de luz vez en mí? ¿Qué vez en mi? Yo no logro ver quien soy ¿Por qué estoy aquí? Busca y encuentra, "encuéntrame" el anhelo de un susurro clemente que me hace divagar para encontrar el norte y llegar a ti amor mío".

*Fin del flashback*

-Alison- Respondí al gesto incrédula por lo que acababa de acontecer Lucas había regresado y esta vez en sus cinco sentidos, observé con cautela cada una de sus mañas, ya no era un zombi, este se encontraba completamente consiente de sí mismo, tome la armónica en mis manos presa del miedo debido al pago que Elena había hecho, este era el verdadero nombre de Ema, ella no podía revelar su identidad por ello adoptó ese anagrama que simplemente eran las siglas al reverso de "ame", ella simbolizaba mi pasado, mi origen y el inicio de un todo, refiriéndose al amor que profesaban nuestras almas hacia nuestro gran amor "el guardián solar", Elena no solo era una de mis conciencias más antiguas sino que también simbolizaba la brújula sagrada que señalaba el camino correcto para entender la mente de Lucas, la cual debido al cúmulo de información que esta contenía se comprimía formando las líneas originales del "mapa sagrado".

-Lucas- No temas mi omnisciente luna escarlata, no desmalles mi preciada estrella fugaz ya comprendí lo que hiciste ahora toca la armónica para reflejar la armonía perfecta que emanará el sentimiento más puro que está inscrito en nuestros corazones, eso será lo que nos guíe a nuestra siguiente aventura.

Nunca lo olvides mi pequeña dama "luchar es vivir", hazme entrar en razón no temas, no dudes te escogí a ti porque tienes la destreza para hacerme mover y retroceder ante mis actos si noto mi error, porque después de todo, desde el primer instante que cruzaste ante mis ojos, lo supe y siempre te quise solo para mí.

-Meredith- *Flashback*

"Sube el telón, baja el telón, se escucha cantar al ruiseñor, sube el telón, baja el telón, la chica toca la armónica imitando al pajarito, sube el telón, baja el telón, los amantes empedernidos se encuentran y más nunca se separan".

*Fin del flashback*

MemorándumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora