«𝟎𝟕»

24.3K 1.9K 834
                                    

+ comentarios = + motivación 

Taehyung aun no lograba despertarse, a pesar de tener a la molestia de Jihyo tirando fuertemente de su brazo.

-Espabila Tae!

-Joder, tranquilízate máquina. Todavía es temprano.-Dijo el rubio mientras tallaba sus ojos, somnoliento.

-He dicho eso tantas veces...- Suspira la castaña.

La mañana era cálida, se despertó en el primer timbre de su alarma y cuando bajo corriendo para hacerse el desayuno-apurándose por si no llegaba a terminarlo a tiempo-se encontró con que estaba hecho y humenate, listo para su consumo. Su pecho se infló en alegría.

-Ya, dejen de hablar y coman o no llegarán a tiempo.-Les regañó la mujer.

-Mam-

-Kim Dongju para ti si no vas a terminarte el desayuno que te hice, ¿escuchaste?.-Le interrumpió.

Y Taehyung solo sonrió mientras tomaba otra galletita sabor limón y tragaba un poco del exquisito café. Los días en que la rubia les preparaba el desayuno eran escasos, así que decidió solo disfrutar el momento.

-Si salen ahora tienen 15 minutos para llegar.-Dijo revisando el reloj en su muñeca.-Confío que podrán hacer siete cuadras en 15 minutos.

-Gracias por esto.-Dijo el rubio mientras hacía una pequeña reverencia.

-No me agradezcas así, me haces pensar que soy una mala madre.

-No quise decir es-

-Ya ya, entendí. Veté o llegarán tarde.-Taehyung asintió mientras se colgaba la mochila.-Ah, y acompañas a Jihyo, ¿entendido?.

-¿Es necesario?.-Dijo, queriendo darle un buen merecido a su hermana cuando la castaña le sacó la lengua a espaldas de Dongju.

-Lo es.

-Está bien, la acompañaré.-Bufó, no resistiéndose con tal de no acabar con el repentino buen humor de su madre y arrastró sus pies a la salida.-Eres idiota, ¿lo sabes?.-Le susurró a Jihyo mientras empezaban a caminar, lo suficiente bajo como para que solo ella le escuchara.

(...)

Jungkook se tenso al ver que Taehyung no tenía ninguna intención de conversar con él. El rubio se había sentado a su lado desde hace 10 minutos y las únicas palabras que intercambiaron fueron "hola" "hola" "¿dormiste bien?" "sí" "genial", y ahí murió la conversación.

y tal vez si el rubio no estuviera tan ansioso y metido en su cabeza como lo estaba hubiera notado la forma en la que la pierna de Jungkook rebotaba contra el suelo nerviosamente mientras se encargaba de acabar definitivamente con sus ya inexistentes uñas.

"respira, solo es un examen, solo es un examen" se repitió un inquieto Taehyung mientras sentía la bilis subir por su garganta. Decidió tomar su botella de agua en un intento de calmar el intenso fuego en su cuello, pero solo terminó tirando un pequeño chorro de agua en su camisa recientemente planchada.

-Mierda.-Maldijo. 

-Bruto serás.

-Si, lo que digas.- Le ignoró.

El profesor Min entró en sus campos de visión y el silencio reinó en el salón. Taehyung sintió como su pecho se presionaba y un ligero mareo lo embargaba. Empuño ambas manos en la madera de su pupitre en un intento de sostenerse.

-¿Tae?.-Le llamo confundido el pelinegro.

-Creo que voy a morir.-Susurró serio.

-¿Qué dic-. Jungkook se corto cuando vio al rubio levantarse bruscamente y salir fuera del curso a un ritmo acelerado. Le siguió

❁Masturbation Time - KTH&JJK❁Where stories live. Discover now