«𝟎𝟗»

24.1K 1.7K 1.4K
                                    

Era la quinta vez que Jimin le interrumpía en medio de la clase y Taehyung tuvo que respirar realmente profundo para no terminar tirándole su fibrón favorito por la cabeza.

-Entonces Jinnie hyung me pasó el contacto de Namjoon  pero me daba vergüenza escribirle porque. Joder! como le voy a explicar de dónde saqué su número...¿Taehyung?.

Jimin miró insulso como el rubio seguía copiando en su hoja lo que el profesor Min iba escribiendo en la pizarra.

-¿Acaso si estás escuchándome?.

-Claro que sí minnie.-Dijo con obvio ademán.

-¿Entonces no te pareció exagerado pedirle ser mi novio a Namjoon hyung?.

Taehyung se tomó un momento para pensarlo. Impactado pero no sorprendido por la intensidad de su amigo.

-Digo- si te parece que es el momento correcto entonces...¿supongo que lo es?.

Jimin suspiró rendido, decidiendo que si quería recibir la atención necesaria,  ya encontraría otra ocasión que no sea el sagrado ritual de clases que el rubio cumplía cada mañana.

-Termine!.

El mayor casi pega su hoja, completa de boli negro y rayones de color rosa y verde pastel resaltando las partes mas importantes, a la cara de su compañero de banco, llevándose una ligera decepción al ver que el chico a su lado no era Jungkook sino Jimin. Se giró levemente sobre su lugar para revisar como el pelinegro estaba llevando este extraño suceso.

La primera vez, en diez completos años, sentándose separados.

Y decir que ver la forma en la que Irene tenía sus manos sobre el pecho de jungkook intentando decirle algo al oído no le habían causando un apretón en el pecho, sería mentir de una manera descarada.

Había a acompañado a Jimin un solo día  y la pelinegra ya estaba haciendo marchas y juntando firmas para quitarle el lugar. deplorable.

Taehyung volvió a mirar al frente, indignado y con sus brazos cruzados sobre su pecho.

¿Quién se creía? y peor aún ¿por qué Jungkook no le estaba avisando que ese era su lugar?. Imperdonable.

Por otro lado el también le había cambiado ese día. ¡Pero era por una buena razón! ¿Qué excusa podría poner él?. exacto, ninguna, era algo inexcusable.

Jimin se aguanto el privilegio de reír cuando vio a el rubio a su lado con el ceño fruncido y el rostro apestado de cólera.

-¿Entonces almorzamos juntos?.-Pregunto divertido.

-Sí.

Contestó sin pensar. cuanto más tiempo lejos de el traidor de asientos mejor.

Taehyung se retuvo de llevar una mano a su corazón cuando lo sintió latir dolorosamente y tuvo miedo de estar sufriendo un ataque cardíaco, porque la pelinegra que estaba-literalmente- sobre las piernas de Jungkook en un solo día le había arrebatado a su mejor amigo.. ¿Qué demonios pasaba con él hoy?. 

Un sudor frío le recorrió la espalda cuando sus ojos se encontraron con los marrón oscuro, realmente sintiendo la frase que alguna vez había escuchado, los ojos hablan, pues veía claramente la mirada de Jungkook recriminarle el haberlo ignorado toda la mañana y escapar cuando este intentó acercarse.

Jungkook dejó de observar a su rubio favorito cuando el insistente sonido que su celular emitía comenzó a molestarle. A regañadientes lo tomó, sorprendiéndose al notar que Irene ya no se encontraba sobre él, ni siquiera en su campo de visión. ¿Tanto tiempo había estado mirando a Taehyung?.

❁Masturbation Time - KTH&JJK❁Where stories live. Discover now