Capitulo 2

8.5K 592 151
                                    

Contacto

N / A: Izuku se verá un poco maduro para su edad

Esa tarde, una vez que Izuku regresó a los dormitorios, guardó los comestibles y se fue a su habitación. En el momento en que llegó a su habitación, se arrojó a la cama y se metió la mano en el bolsillo para agarrar su teléfono, pero junto con su teléfono había un pedazo de papel que decía "llámame" Izuku sacó su teléfono y guardó el número en su contactos.

(En otra parte de la ciudad)

Fuyumi actualmente está esperando un mensaje de texto de Izuku, pero ella sabía que probablemente él no la enviaría esa misma noche. Mientras estaba acostada boca abajo mientras pateaba el aire, su teléfono sonó una vez que vio el mensaje y comenzó a reírse como una colegiala.

No se dio cuenta de que su padre había abierto la puerta para hacerle una pregunta que hizo que se detuviera a mitad de la oración.

Enji: Hola Fuyumi, avísame cuando comas. Ni siquiera quiero saber

Cuando Fuyumi vio a su padre detrás de ella, dejó de reírse y se puso roja de vergüenza cuando su padre salió y pensó " Necesito mi propio lugar". Volvió a mirar su teléfono para ver un mensaje de Izuku.

(Mensaje de texto)

Izuku: Hola, soys Izuku Midoriya que conocimos en la tienda de comestibles.

Fuyumi: Hola Izuku, ¿cómo estás?

Izuku: Estoy bien, gracias por preguntar. Quería comunicarme contigo para asegurarme de que no te sintieras traumatizada.

Mientras Fuyumi leía ese mensaje, no pudo evitar sonreír como una tonta sabiendo que alguien se preocupaba por su estado mental. Fuyumi sabía que los miembros masculinos de su familia no estaban abiertos a mostrar compasión o alguna forma de emoción al enviar mensajes de texto a Izuku la hacía sentir segura.

Fuyumi: Izuku, gracias por preguntar, lo aprecio, también me alegra que no te hayas lastimado.

La conversación continuó y terminó alrededor de las 11:00 pm porque Izuku mencionó que tenía clase por la mañana. Entonces, mientras él y Fuyumi intercambiaban mensajes de buenas noches, Izuku se acostó en su cama con una sonrisa tan grande que no pudo calmar sus emociones lo suficiente como para irse a dormir.

(Dentro de la mente de fuyumi)

Oh, Dios mío, me pregunto en qué se está especializando, tal vez le pregunte la próxima vez que enviemos un mensaje de texto. Tal vez lo invito a tomar un café y salimos después del café, continuamos nuestra amistad por un tiempo hasta que vea si mis sentimientos cambian o no. Si él desarrolla sentimientos por mí, salimos una vez que salimos por un par de años, él nos propondrá y tendremos dos bebés.

En este punto, Fuyumi ya estaba planeando un futuro con Izuku, pero vaya a recibir una gran sorpresa cuando se entere.

(El día siguiente)

A medida que Izuku se despertaba, las cosas iban muy bien hasta que llegó a su última clase, ya que el tiempo voló y la heroica 101 fue una clase difícil hoy en particular porque la asignación era héroes contra villanos que estaba cambiando cuando sonó su teléfono. Cuando miró el nombre del mensaje, tenía una sonrisa plasmada en su rostro.

(Mensajes de texto)

Fuyumi: Hola Izuku, ¿cómo estás?

Izuku: estoy bien gracias por preguntar

Fuyumi: Quería ver si podíamos hablar un poco.

Izuku: lo siento, desearía poder hacerlo, pero tengo una clase más. Te enviaré un mensaje de texto cuando termine bien.

Fuyumi: está bien, trabaja duro y espero tener noticias tuyas pronto.

Izuku estaba extremadamente feliz de saber de Fuyumi antes de comenzar su curso de héroe cuando salía del vestuario con una enorme sonrisa en su rostro. Esa sonrisa pronto se desvaneció cuando escuchó la asignación para la clase de héroe: héroes contra villanos. Izuku solo rezó para que no peleara contra Bakugou hasta que se levantara primero y tuviera que luchar contra Bakugou.

(Dos horas despues)

Después de luchar contra el bakugou, Izuku estaba inconsciente y se despertó en la oficina de enfermeras cuando Izuku se fue a cambiarse de uniforme, vio su teléfono y recibió 4 mensajes perdidos de Fuyumi.

Fuyumi: Hola Izuku, ¿estás fuera de clase?

Lo siento, debes estar ocupado.

espero que estés bien

¿Te estoy molestando?

Izuku: Hola Fuyumi, lo siento por no contestar. Estaba inconsciente. Fui noqueado durante el entrenamiento.

Fuyumi: Perdón por molestarte. Estaba un poco preocupado de que empezaras a evitarme.

Izuku: ¿por qué te evitaría? Escucha, ¿qué tal si te lo compensa y nos reunimos para tomar un café?

Fuyumi: Claro que es una cita.

Cuando Izuku leyó el último mensaje de texto que envió Fuyumi, se sonrojó como loco ya que iba a encontrarse con Fuyumi, la belleza que había conocido recientemente.

(Residencia Todoroki)

Fuyumi estaba mareada y no podía creer que Izuku la hubiera invitado a salir, entonces Fuyumi nuevamente comenzó a soñar despierto sobre un futuro con Izuku. Esta vez, este futuro con el que estaba soñando estaba más lejos en el futuro con dos casados ​​después de algún tiempo que tuvieron dos hijos que eventualmente desarrollaron quirk de fuego y hielo mientras Fuyumi estaba embarazada del tercer hijo. Su sueño se rompió por su padre después de preguntar cuándo estaba lista la cena.

Enji: Fuyumi cuando es la cena. Como dije, no quiero saberlo.

Continuara...

My Icy-Hot romanceWhere stories live. Discover now