Capitulo 9

5.9K 445 74
                                    

Festival deportivo

Era el día del festival deportivo y todos en todo el mundo estaban emocionados por el evento especial. El ambiente era diferente ya que todos los estudiantes estaban en los vestuarios, muchos tratando de concentrarse antes del gran evento. Izuku estaba tratando de entrar en la zona cuando su teléfono vibró cuando vio el nombre que aparecía en la pantalla y sonrió.

Fuyumi: Hola Izu, buena suerte en el festival deportivo que te estoy apoyando .

Izuku: gracias bebé, planeo ganar, comenzará en 5 minutos, así que tengo que ir, te amo mi amarte.

Cuando Izuku le dijo adiós a su novia, era hora de que él pusiera cara de juego. Todos todavía no podían acostumbrarse al hecho, ya que Izuku confiaba en que los echaba a todos. Justo antes de la ceremonia de inauguración del festival, Todoroki se acercó a Izuku

Todoroki: Midoriya Izuku, aquí eres, con mucho, uno de los oponentes más fuertes aquí. Te declaro la guerra

Kirishima: whoa, chicos, relájate, Midoriya, no tienes que responder a eso.

Izuku: Todoroki, acepto tu desafío, ven a mí con el 100% que va para todos ustedes.

Muchos no se sentían cómodos viendo a un Izuku realmente confiado, solo hizo que todos temblaran.

(En la casa de Fuyumi)

Llamaron a la puerta, fue Inko quien invitó a Fuyumi a ver el festival de deportes en su casa una vez que entraron a la casa de Inko, había bocadillos en la mesa frente al televisor.

Inko: ¿Cómo estuvo ayer por la mañana?

Fuyumi se puso pálida cuando Inko preguntó por el domingo por la mañana mientras Inko seguía empujando a Fuyumi para que contara lo que sucedió esa mañana.

Fuyumi: ¿De qué estás hablando Inko?

Inko: Cariño, no te hagas la tonta, puedo decir que tienes un brillo y eso solo sucede una vez que tienes relaciones sexuales.

Fuyumi estaba avergonzada pero se alegró de darle su primera vez a Izuku. Luego, el festival deportivo comenzó a lo largo de todo la mañana, vieron a Izuku dominar el primer evento, el segundo evento hizo el corte por poco y ya era hora del último evento.

Cuando vieron a todos los estudiantes enfrentarse en un partido 1 a 1, Inko y Fuyumi animaron a Izuku hasta que llegó a las semifinales. Fuyumi vio al oponente de Izuku que no era otro que su hermano menor. La batalla entre los dos enfureció a Fuyumi vio cómo los brazos de Izuku se volvían lentamente morados.

La mayor sorpresa fue el hecho de que Izuku pudo hacer que Shoto usara sus llamas. Cuando la lucha se redujo a los ataques finales, tanto el poder de Izuku como el de Todoroki se enfrentaron hasta que el humo se disipó e Izuku aún permanecía de pie orgulloso.

Cuando ambos, Inko y Fuyumi vieron que Izuku aún permanecía triunfante en el ring después de esa intensa batalla, ambos no pudieron evitar gritar y alegrar de alegría. Después de tener que tomar un descanso de media hora debido a la reparación de la arena, se anunció que Izuku Midoriya pelearía contra Katsuki bakugou.

Cuando finalmente comenzó la batalla, Katsuki corrió hacia Izuku, pero Izuku usó su entrenamiento para superar la falta de conciencia de Katsuki. Esta pelea continuó durante 20 minutos, ya que ambos chocaron sus ataques finales cuando el polvo se despejó, todos estaban al borde de sus asientos mientras los dos luchadores se paraban cuando pasaron unos segundos, Katsuki estaba fuera de la arena.

Dentro de la arena, los vítores y las personas pisoteando simulaban como un terremoto. Mientras Fuyumi e Inko observaban desde su casa, saltaban de un lado a otro como niñas de la escuela después de ver que Izuku había sido coronado en primer lugar.

Esto fue solo el comienzo para Izuku una vez que terminó la ceremonia de clausura, se les permitió ir a casa con sus familias, además de que se les dio el resto de la semana libre hasta el próximo lunes. Izuku estaba feliz de poder pasar tiempo con Fuyumi y su madre.

Cuando Izuku llegó a la casa de su madre después de tocar la puerta, Inko revisó la cámara del timbre y en el momento en que la puerta se abre, Fuukumi y su madre se apresuraron a ir. Los dos felicitaron al joven que había dado a conocer su nombre como su madre y su novia prepararon un festín para que él disfrutara después de haber peleado duro. Cuando terminó la celebración, Izuku decidió pasar la noche con Fuyumi mientras caminaban hacia el departamento al lado de Inko, justo cuando la puerta se cerró, Fuyumi giró a Izuku para que la mirara y le plantó un beso en los labios cuando rompieron el beso que ella le preguntó.

Fuyumi: Entonces Izuku, ¿tienes energía para mí?

Preguntó Fuyumi mientras balanceaba sus caderas de una manera seductora y entró a su habitación. Izuku se quedó quieto tratando de comprender lo que acababa de pasar hasta que entró en su habitación.

La suya era Fuyumi parada con lencería sexy. Izuku se acercó a ella y la abrazó, luego le dio un beso en los labios.

(Lemon time)

Cuando Izuku rompió el beso, Fuyumi empujó a Izuku sobre la cama y lentamente se colocó sobre él mientras sus pechos se frotaban contra su pecho. Fuyumi tomó la iniciativa y movió su mano por sus pantalones mientras ella desabrochaba sus pantalones, su polla saltó y comenzó a darle una mamada. Justo cuando iba a correrse, Fuyumi se detuvo antes de que llegara al clímax, ella le puso un condón y comenzó a montarlo. Izuku cambió la posición cuando la puso en los 4 y comenzó a golpearla desde atrás mientras acariciaba sus tetas, sus gemidos lo volvieron loco aumentando la velocidad. Ambos llegaron al clímax juntos.

(Fin de limón)

Luego se miraron amorosamente a los ojos y decidieron ducharse y luego irse a la cama. Poco sabía Izuku que habría una gran sorpresa inesperada esperándolo por la mañana.

Continuara...

My Icy-Hot romanceWhere stories live. Discover now