Capitulo 8

6.5K 467 127
                                    

Ahora era domingo por la mañana e izuku necesitaba regresar a los dormitorios porque a partir del lunes era el evento más grande en la historia de la UA, que era el festival deportivo. Como Izuku se había despertado, vio a Fuyumi a su lado, solo podía sonreír al ver a su hermosa novia, no solo estaba profundamente dormida, sino que también estaba en topless.

Fuyumi estaba despertando lentamente mientras veía a izuku y con voz atontada dijo "Buenos días Izu". Izuku a cambio respondió "Buenos días hermosa" izuku luego cerró la distancia y la besó apasionadamente. Fuyumi luego agarró su mano y la colocó sobre su pecho diciendo "¿quieres continuar donde lo dejamos?"

Izuku se estaba sonrojando de un rojo intenso, no creía que llegarían tan lejos, estaba atrapado en sus pensamientos cuando Fuyumi dijo: "Eres mi novio, por supuesto, haríamos cosas como esta".

(Hora del lemón mañanero)

Izuku recibió un gran impulso de confianza y comenzó a acariciar suavemente los senos de Fuyumi mientras gemía ligeramente. Izuku luego movió una mano hacia su flor y él frotó suavemente su clítoris antes de que ella pudiera soltar un fuerte gemido. Izuku la besó amortiguando su gemido. Izuku rompió el beso y retiró las manos de su flor y sus tetas solo para abrirle las piernas y dijo "Itadakimas", luego comenzó a comer a Fuyumi hasta que ella se echó a chorros en su rostro. Izuku miró a Fuyumi mientras su rostro estaba cubierto de sus jugos, levantó su rostro y dijo "Delicioso" Fuyumi tenía un tono rojo más profundo en su rostro mientras respiraba con dificultad. Izuku iba a penetrar a Fuyumi y luego se dio cuenta "Fuyumi no tengo condones", dijo izuku con un poco de decepción en su voz. Fuyumi respondió con "es mi día seguro, así que no te preocupes" Izuku lentamente se quitó los pantalones y los boxers para revelar su polla de 9 pulgadas cuando comenzó a burlarse de Fuyumi cuando parecía que tenía suficientes burlas. Izuku lentamente insertó su polla dentro. Lo que más lo sorprendió fue el hecho de que la sangre caía de su delicada flor cuando Fuyumi se estaba acostumbrando al tamaño de izuku. Una vez que el sangrado se detuvo, Izuku comenzó a empujar lentamente hacia adentro y hacia afuera, una vez que Fuyumi comenzó a gemir de placer, Izuku aceleró el paso, luego envolvió sus brazos alrededor del cuello de Izuku y lo besó justo cuando Izuku iba a volar su carga, él sacó y derramó su semilla sobre Fuyumi Lo que más le sorprendió fue el hecho de que la sangre caía de su delicada flor mientras Fuyumi se estaba acostumbrando al tamaño de izuku. Una vez que el sangrado se detuvo, Izuku comenzó a empujar lentamente hacia adentro y hacia afuera, una vez que Fuyumi comenzó a gemir de placer, Izuku aceleró el paso, luego envolvió sus brazos alrededor del cuello de Izuku y lo besó justo cuando Izuku iba a volar su carga, él sacó y derramó su semilla sobre Fuyumi Lo que más lo sorprendió fue el hecho de que la sangre caía de su delicada flor cuando Fuyumi se estaba acostumbrando al tamaño de izuku. Una vez que el sangrado se detuvo, Izuku comenzó a empujar lentamente hacia adentro y hacia afuera, una vez que Fuyumi comenzó a gemir de placer, Izuku aceleró el paso, luego envolvió sus brazos alrededor del cuello de Izuku y lo besó justo cuando Izuku iba a volar su carga, él sacó y derramó su semilla sobre Fuyumi

(Fin de lemón)

Mientras los dos amantes respiraban con dificultad, se miraron y besaron a Fuyumi que se había conectado con Izuku. Decidieron tomar un baño juntos para deshacerse del olor a sexo y sudor mientras se empapaban en la bañera. Fuyumi rompió el silencio.

Fuyumi: Parece que somos una pareja casada, ¿no?

Izuku: seguro que sí...

Después del baño, los dos disfrutaron de un desayuno tranquilo, eran las 10:00 de la mañana. Una vez que el desayuno estuvo listo, Izuku ayudó a lavar los platos y luego agarró sus pertenencias para regresar al dormitorio justo cuando estaba a punto de salir por la puerta. Fuyumi agarró su manga.

Fuyumi: ¿Te vas ya?

Izuku: Para ser sincero, no quiero, pero prometo venir el viernes para que podamos disfrutar el fin de semana.

Fuyumi: bien

Fuyumi dijo con un pequeño puchero que la hacía verse extremadamente linda a los ojos de Izuku. Antes de irse, agarró a Fuyumi por la barbilla y la besó, al finalizar le dijo adiós.

Después de caminar durante unos treinta minutos, Izuku finalmente llegó a los dormitorios. Los únicos en la sala común de los dormitorios eran Momo, Jirou, Mina y Ochako cuando vieron a Izuku y lo saludaron. "Hola Midoriya" Izuku volvió la cabeza y saludó a cambio

Izuku: Hola Momo, Jirou, Mina y uraraka, ¿cómo pasaron el fin de semana?

Todas las chicas se sorprendieron al escuchar que Izuku no tartamudeaba como solía hacerlo. Una vez que Izuku los dejó para ir a su habitación, vio a Kirishima saliendo de su habitación.

Kirishima: Hola Midoriya, ¿cómo te va?.

Izuku: Hola Kirishima estoy bien, ¿te diriges al gimnasio?.

Kirishima: sí, solo quería hacer un entrenamiento ligero, ¿quieres unirte?.

Izuku: Estoy dentro, déjame cambiar y te veré allí.

Este nuevo comportamiento asustó un poco a Kirishima Izuku no tartamudeó una vez durante la conversación. Justo cuando Izuku fue a su habitación, Kirishima se quedó estupefacto ante la nueva personalidad de Izuku. Kirishima necesitaba acostarse en caso de que fuera una alucinación. Kirishima se saltó su último día de entrenamiento para descansar porque pensó que había trabajado demasiado después de ver a Izuku con una personalidad diferente.

Para aquellos que vieron a Izuku cuando regresó, pensaron en lo que le sucedió cuando se fue.

Continuara...

My Icy-Hot romanceWhere stories live. Discover now