Capitulo 6

6.1K 517 60
                                    

Nuevo Apartamento

A medida que el fin de semana se acercaba rápidamente, como siempre, Izuku obtuvo permiso para salir de los dormitorios y recibió un pase que le permitía pasar la noche visitando a su madre. Cuando finalmente llegó, Inko estaba orgullosa de que Izuku fuera llamado héroe, pero todavía estaba preocupada por él porque todo se fue en el momento en que vio cuán bien se puso su peculiar control.

Izuku notó algo diferente en el piso de su madre. La gran diferencia era que la vecina, la Sra. Kobayakawa y el Sr. Kobakawawa, ya no tenían su apellido en la placa cerca del timbre de la puerta. Cuando Izuku llamó al departamento de su madre, ella lo abrazó rápidamente mientras él le preguntaba a su madre sobre el vecino.

Izuku: oye mamá, ¿qué le pasó al señor y la señorita kobayakawa?

Inko: bueno, su hijo les pidió que se mudaran con él y su esposa para que pudieran estar más cerca de sus nietos.

Izuku: oh, bueno, me alegro de que su hijo le haya pedido a sus padres que se muden con él.

El tiempo voló Izuku y su madre habló y se dio cuenta de cómo han sido sus vidas. Inko estaba triste de saber que su hijo resultó herido, pero se alegró de saber que lo hizo por inocentes y estaba orgulloso de haberse convertido en un héroe.

Izuku recibió un mensaje de texto de su novia y lo leyó.

Fuyumi: hey izu, voy camino a mi nuevo departamento. ¿Es posible que me ayudes?

Izuku: si claro te veo en un rato

Cuando Izuku ingresó la dirección en su teléfono, el GPS dijo que ya estaba en el destino. Izuku confundido envió un mensaje de texto a Fuyumi

Izuku: hey Fuyumi, ¿cuál es tu número de apartamento?

Fuyumi: mi número de apartamento es 325

Cuando Izuku leyó que se dio cuenta de que era el antiguo departamento del señor y la señora Kobayakawa. Izuku palideció que su hermosa novia iba a vivir al lado de su madre y le dijo a su madre que volvería enseguida.

Mientras Izuku bajaba las escaleras, vio a Fuyumi y ella tenía una mirada confusa en su rostro sobre cómo Izuku llegó allí antes que ella.

Fuyumi: Izu, ¿cómo llegaste aquí? ¿No te vi?

Izuku: hay algo que debes saber.

Fuyumi: ¿qué pasa?

Izuku: tu nueva vecina es en realidad mi madre.

Fuyumi: ¿Como lo sabes?

Izuku: Estaba visitando a mi madre y cuando me pediste que te conociera puse la dirección en mi teléfono que decía que ya estaba en el destino.

Fuyumi estaba perdida soñando con conocer a su suegra y comenzó a preguntarse si era lo suficientemente buena para Izuku. Fue entonces cuando Izuku rompió su concentración

Izuku: hey Fuyumi, ¿necesitas a alguien que haga el trabajo pesado?

Fuyumi asintió con la cabeza, sí, y así comenzó el movimiento que no pasó mucho tiempo ya que Fuyumi no tenía mucho para comenzar. Después de que su tocador y el armazón de la cama se reunieron, Izuku estaba a punto de entrar en la casa de su madre cuando Fuyumi lo detuvo y lo besó en los labios. Izuku se puso un poco sensible mientras se deslizaba lentamente su mano hacia su trasero y la apretó haciéndola saltar y un poco exaltada.

En el mismo momento, los dos tortolitos oyeron el sonido de un plato golpeando el suelo cuando los dos escucharon ese sonido, rompieron su beso y vieron a un sorprendido Inko parado frente a ellos.

Continuara...

My Icy-Hot romanceWhere stories live. Discover now