No fue una buena mañana para Jisung, no había desayunado y tampoco tenia ganas de salir de la cama, esa sensación extraña se quedaba encima de el como un peso, un peso que le dolió tanto. Eso lo irritaba.
Si no fuese porque ChangBin entro a su habitación con la bandeja de comida y una sonrisa tarareando uno de sus canciones no se hubiese molestado en levantarse de la cama.
— Deberías levantarte, Sung — ChangBin sonrió dejando la bandeja en aquella vieja mesa de abedul. Jisung frotó continuamente sus ojos con desdén, miro al pelinegro antes de levantarse al baño y asearse.— Hoy entran dos nuevos pacientes.
Jisung asomo su cabeza, Estaba con una toalla en su hombros y el cabello rubio totalmente mojado, además de aquel cepillo color lila en su boca con sobresaliente espuma por la pasta dental.
— Suena bien, ¿no? — Jisung habló con el cepillo en la boca, ChangBin apenas pudo escucharlo, sabiendo que fallo termino de cepillarse para hablar bien.
Algo extraño fue cuando el acalorado piso del baño paso a ser frío como si estuviese pisando el mismo hielo, encogiéndose en el lugar con los puños cerrados.
— ¿Pasa algo?— ChangBin se acerco al rubio con cautela, Jisung asintió saliendo del baño, sintiendo como aquel frío entumecía sus piernas y, siendo sinceros, Jisung podía jurar que cada paso era una aguja en la planta de sus pies, tanto que quería llorar. — ¿Seguro?— volvió a asentir tomando asiento en la cama después de haber tomado la bandeja de comida.
— ¿Quienes son los nuevos pacientes? — tenia la boca llena de esas tostadas rancias y la mantequilla pasada, haciendo un sabor a cartón que no pasaba ni con aquel café que prácticamente no tenia azúcar.
— Dicen que son hermanos, otros dicen que son novios — se sentó a su lado, sacando de su bolsillo una bolsa de palomitas con caramelo que tanto odiaba.— Choi Beomgyu, el menor, tiene 16 años y Choi Yeonjun, el mayor que tiene 20 años.
— ¿Que padecen?— dejo su desayuno solo para prestarle atención al mayor.
— Alimenticio y TOC — dijo en plena mordida a las palomitas.
— Oh... — no le gusto repetir aquella oración, le recordó aquella pelea con JinYoung. Le dolió — Espero y estén bien en este lugar.
Esa era la mentira mas grande del mundo, se nota que sus padres no los amaban. Este era el peor lugar donde esos dos chico podían estar.
Jisung se cambió de ropa y salió de su habitación junto a ChangBin, aquel le dijo que le dijo que les presentaría a las nuevas víctimas del lugar. Estaban en aquella sala de espera, uno tenia el cabello marrón oscuro y el otro de ojos rasgados y cabello amarillo y más amarillo en las puntas.
— Chicos — cortésmente ChangBin se acerco a los chicos, aquellos dos se pusieron de pie mirándolo a el y luego a Jisung con leve temor.— El es Han Jisung, el residente de...— se atraganto con sus propias palabras, no sabía si decirlo— Quien se les advirtió.
Ahora lo miraban diferente, o al menos el rubio oxigenado, el de cabellos marrones lo miraba con ¿Admiración?
— Mucho gusto soy Beomgyu — fue el de cabellos marrones quien dio el primer paso tomando la mano del mayor con fervor.
— Es un placer conocerlos a ambos — Jisung automáticamente se giro al rubio extendiendo su mano y su actitud fue revista cuando el negó su mano y la miro con desagrado.— Bueno fue un placer, si necesitan algo pueden decirme.
Beomgyu al ver como se alejaba el mayor dejo a su hermano y corrió hasta postrarse a su lado.
— ¿Me puede dar un tour?— una sonrisa encuadrada se hizo presente y Jisung se sintió muy bien con el niño.
— Claro, Beom — Beomgyu tapó sus mejillas con el cubrebocas para que el mayor no notara que esas palabras le habían hecho un trenzó de efecto en sus mejillas ahora rojas. — Empecemos por el comedor y así comes algo, me enteré que sufres de problemas alimenticios.
— Si...— bajo si cabeza apenado, y es verdad, le daba demasiada pena — Si usted me dice que coma Hyung, yo lo haré.
— Así es — el rubio revolvió sus cabellos como si fuera una niño pequeño.— Me gustaría que fueras mi paciente.
— Eso no me gusto demasiado — Minho salio del cafetería con una café de late en manos mirando al menor sin siquiera ver a los ojos a Jisung — ¿el quien es?
Beomgyu por alto miedo retrocedió tres pasos colocándose detrás de Jisung, apretando su cadera y asomando su cabeza en el medio de su cuello, a la vez deleitándose con los olores de Han Jisung.
— El es Beom, es nuevo — Minho se mostró indescriptible cuando dijo ese apodo, ni siquiera el tenia uno.— Bueno, tenemos cita en la noche, si me disculpas — rodó junto a BeomGyu — Tengo que seguir con el tour de Gyu.— ya no era uno, sino dos.
«Too Many Face»
No sabia si podía ser ira, sentía envidia de como Jisung tocaba al menor y al ni siquiera le hablaba. Llegaron aproximadamente las nueve y media y no aparecía Jisung por ningún lado así que por propio instinto decidió buscarlo y su mejor racha; el chico ese Bimjun estaba en el pasillo junto a otro chico de cabello rubio (diría que demasiado) a propósito chocó al chico de cabellos marrones, haciendo que este caiga al suelo por su delgado cuerpo.
— Ha...— río con desdén, Minho tomo bruscamente su camisa para levantarlo — Eres tan flaco que el viento te puede llevar.
— Jisung tenia razón... — suspiro sin siquiera saber que algo malo estaba a punto de pasar.
— ¿Que dijo Jisung?— áptero mejor el agarre deslizando a su cuello.
— Beomgyu...— advirtió YeonJun con miedo, el chico miro a su hermano y luego poso sus ojos en la oscura mirada de Minho.
— Que eres un fracasado, por tus estupideces el no esta contigo, pero conmigo tal vez si lo este — escupió sin temor alguno al mayor.
Minho sonrió ladino, esa sonrisa hizo un gran escalofrío en ambos cuerpos de menores, sin embargo se quedaron quietos.
— ¿Como puede estar contigo, si estas muerto?— ahora si, eran ojos oscuros.
Una maldita faceta frente a dos almas ingenuas. BeomGyu tragó duro sintiendo el miedo en si mismo. Yeonjun rápidamente corrió a su hermano mayor pero Minho le dio un golpe en la nariz y luego en el estómago, para decorar demás le dio contrael casillero de limpieza creando la inconsciencia en este, ya había uno menos.
Tomo a Beomgyu del cuello levantándolo un poco del suelo, sonrió cuando a este se le volvieron los labios de un tono azul a morado, hasta ya tener los ojos cerrados, y para rematar todo y asegurarse de que este muerto.
Le dio tres golpes contra la pared, dejando un hilo de sangre en ella, tomo su muñeca sonriendo.
No había pulso.
«Too Many Face»
Mientras todo aquello pasaba, Jisung estaba en su habitación comiendo el kkimchi que le había enviado Chan hace una par de días, cuando su puerta resonos haciendo que dejara el delicioso plato.
Sinceramente el mal lo perseguía...
— Señora Lee , ¿Que hace aquí?

YOU ARE READING
𝑇𝑜𝑜 𝑀𝑎𝑛𝑦 𝐹𝑎𝑐𝑒
General Fiction(Editando) «𝑯𝒂𝒏 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈,𝑼𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂́𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒎�...