¿Por qué estoy Llorando?

6 0 0
                                    


Llegó la hora de cenar y orar, pasaba el tiempo y cada vez perdía más la esperanza de poder descubrir la hora melódica. Tuvimos una cena bastante incómoda ese día, Comimos Katsudon y unos té de burbujas que mi madre logró conseguir en tiendas cercanas, no fue una mala cena pero nadie habló durante la misma, me sentía extraño algo revoloteaba en mi cabeza, era la idea de subir a mi recamara, no sabía por que pero era como si algo estuviera llamándome, como si... alguien quisiera atraerme. Luego de terminar de cenar nos comimos los helados de la caja de cartón que mamá había conseguido, el tiempo avanzó hasta que mi esperanza de escuchar la HM ( Hora melódica ) se agotaron. Me cepillé los dientes y le di a mi Abuela un beso en la mejilla y a mi madre uno en la frente, me despedí y decidí subir a mi recámara, cuando subí el primer escalón mi madre me llamó, se nos había olvidado orar, así que nos arrodillamos formando un círculo, terminamos de agradecer la vida y los alimentos cuando una pequeña campanada de uno de los relojes de pared de la casa comenzó a Sonar, Eran las 6:00 pm, decidí no darle importancia por que igo, es solo una historia ¿cierto? además que o quién me asegura que no es un delirio de la mente de mi Abuela, Así que solo seguí arrodillado aunque ya hubiera terminado mi oración.

Cuando un escalofrío me recorrió el cuerpo a lo lejos escuchaba las tristes notas de un violín, la música de violín está para ayudarte o motivarte, pero esta, me hizo sentir tan.. triste, fue como si nadie más existiera como si solo fuéramos la pieza musical y yo en todo el mundo y espacio.

Poco segundos después las dos terminaron su oración mientras yo escuchaba la triste y deprimente canción, me sentía tan triste.

Mi madre me vio directamente a los ojos y me con una expresión de tristeza  me preguntó:

- ¿Por que estás llorando?  

¿Yo?,¿Llorando?, toqué mis mejillas y sentí como las lagrimas bajaban sobre ellas en grandes cantidades, yo nunca había llorado así, me sentí tan extraño. Era un sentimiento curioso por que ni siquiera estaba tan triste como para llorar así, ¿estaba llorando por los ojos de alguien más?, Se sentía como el vacío de un recuerdo que no era mío.

IN THE OTHER SIDEWhere stories live. Discover now