3

2.6K 192 48
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Lucifer

-:/

-/:

Capítulo 3

Cloe estaba sentada en la mesa de la cocina esperando a Amenadiel. Maze estaba de pie a unos metros, mirándola fijamente. No podía culparla. Se odiaba a sí misma tanto como Maze probablemente lo hacía ahora mismo.

No tuvo que esperar mucho. Llamaron a la puerta menos de cinco minutos después. Ella sólo podía adivinar que había volado allí.

Maze fue a abrir la puerta. En silencio, se hizo a un lado y dejó entrar a Amenadiel.

Amenadiel entró. "Hola. ¿Se trata de Lucifer? Pasé por el ático y no estaba allí. Había toallas cubiertas de sangre".

Está bien, Amenadiel -dijo Chloe mientras se levantaba.

"¿Lo está? preguntó Maze con la mirada.

"Está vivo", dijo Cloe.

"Otra vez, ¿él es, como era?" preguntó Maze.

"¿Qué está pasando? ¿Dónde está Lucifer?" Amenadiel preguntó. Empezaba a estar muy preocupado. Maze estaba enojado, y parecía estar dirigido a Chloe. Cloe, mientras tanto, parecía muy cargada de culpa. Y Amenadiel no tenía ni idea de dónde estaba su hermano.

"¿A qué esperas, Decker? Díselo", exigió Maze.

"Amenadiel, lo siento. Nunca me perdonaré por esto, especialmente si no se puede arreglar. Si esto no pudiera arreglarse, sería como si hubiera matado a Lucifer. Él y Samael podrían ser técnicamente la misma persona, pero en casi todos los sentidos, eran diferentes.

"Chloe, qué pasó. ¿Dónde está mi hermano?" Amenadiel preguntó con miedo.

Cloe suspiró. "Tu hermano está con Trixie, pero no es el mismo de hace unas horas. Lo siento. Cuando descubrí que todo lo que Lucifer me había estado contando durante años era cierto, me entró el pánico. Fui a Roma tanto para alejarme de él como para averiguar la verdad sobre él. Cuando estuve allí, conocí a un sacerdote que había deducido que Lucifer era el Diablo. Tenía muchas pruebas que pintaban mal a Lucifer".

"No son pruebas. ¡Es estupidez humana!" Maze gruñó.

"Continúa, Chloe", dijo Amenadiel. Necesitaba saber el resto. Era obvio que tenía algo que ver con lo que le había ocurrido a Lucifer.

"El cura quería hacerle un exorcismo a Lucifer", continuó Cloe.

"Los exorcismos sólo funcionan con seres poseídos. Lucifer no está poseído", dijo Amenadiel.

"Lo llamó exorcismo. Quizá fuera otra cosa. Sólo sé que el padre Kinley creía que podía desterrar a Lucifer de vuelta al Infierno", dijo Chloe.

"¿Y tú realizaste este ritual?" preguntó Amenadiel. Intentaba no enfadarse, pero no lo conseguía. Cloe y ese sacerdote se habían propuesto desterrar a su hermano.

Lucifer - Desterrando al Diablo ✔️Where stories live. Discover now