🌨🌩me perdí🌪

4.1K 481 159
                                    

Tolerar al extraviado, sufrirlo, prestarle socorro si llega el caso, pero no transigir ni con el error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tolerar al extraviado, sufrirlo, prestarle socorro si llega el caso, pero no transigir ni con el error ." - Jerónimo Usera

Multimedia 𝓐𝓱𝓪, "𝓵𝓵𝓸𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓵𝓵𝓾𝓿𝓲𝓪"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Multimedia
𝓐𝓱𝓪, "𝓵𝓵𝓸𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓵𝓵𝓾𝓿𝓲𝓪"
𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊🙏

El tiempo transcurría sin piedad entre el bochorno y la alternancia de lluvia y viento que azotaban con estruendos en el cuerpo y en la mente de Lily , eran como vendavales eternos de la naturaleza que caían y parecían no querer amainar nunca.

Debajo del vestido Lily sentía que sus músculos se iban entumecimiento y se abrazó a si misma dándose calor con las manos .
Entonces decidió guarecerse de la intemperie y de los aullidos de lobos que se oían cercanos como alarmas amenazantes .
Caminó un poco más y en un declive encontró un lugar escondido debajo de un sauce llorón , y sobre unas piedras se escondió  encogida como una bolita .

El frío había regresado con toda intensidad  y no imaginaba pasar la noche allí esperando como destino final congelarse  como una  idiota , la pobre se mantenía quieta y trataba de no dormirse dándose calor arrojandose aliento tibio en las manos.
No le había avisado a nadie del paseo, solo unas pocas empleadas la habían visto salir para el bosque , tampoco tuvo el tino de llevar un mozo de guía o su doncella de compañía.
Ahora otros miedos se tejían como telarañas en sus pensamientos , pronto recordó a Henry con sus innumerables advertencias —:
"desde ahora no andarás sola "
había cometido el grave error de pasear sola sobre terrenos totalmente extraños , pero ya era tarde , ahora no solamente era el miedo a estar perdida en el medio de nada rodeada de criaturas salvajes que podrían lastimarla , sinó que también, que fuera presa fácil de algún salteador de campo o cazador furtivo que anduvieran por allí.

«No , no , no »- pensó un segundo muerta de miedo y llorando , debía quitar esos horribles pensamientos y tener confianza en que al cesar la lluvia podría encontrar el camino de regreso a casa.

~~🌸~~
-

Toma ésto Henry -la señora Kimberly le alcanzó a Henry una manta envuelta con una capa de lluvia.
-te aseguro que vas encontrarla , no debe estar lejos de aquí. -la mujer se acercó cariñosamente tomó una petaca de vidrio con licor , la guardó en las manos de Henry y las apretó con las suyas.

Lily y Lord HenryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora