quietecito, hasta herir... 🥺

3.9K 414 126
                                    

Un suspiro es un prisioneroque escapa de la cárcel del alma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un suspiro es un prisionero
que escapa de la cárcel del alma.
Un suspiro es el aire que roza la palabra.
Un suspiro es el resumen, la posdata.
Un suspiro es la poesía ahogada...
Alejandro Sanz

La llegada al mundo de Maximilian  fue toda una revolución que les había cambiado totalmente la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La llegada al mundo de Maximilian  fue toda una revolución que les había cambiado totalmente la vida .
Lentamente y con cierto temor se iban acostumbrando a las necesidades del pequeño , afrontando  la nueva responsabilidad en ser padres  .

Desde el  primer día en que Lily había recuperado  las fuerzas  , hizo  mover  la cuna del pequeño a la habitación matrimonial . La joven madre, a diferencia de otras mujeres de rango,  preferió pasar los días y las noches junto a su hijo brindándole todos sus cuidados .

No obstante  , las estancias de la nursery se conservaban intactas  para aquellos tiempos  donde sus obligaciones como Condesa no se lo permitiera .

Pese a todas las difícultades de esos primeros tiempos , Lily se iba adaptando de a poco a la maternidad , pero el trabajo era duro y muy difícil .
Tanto ella como el conde comenzaron a disfrutar de la crianza de Max y se centraban  únicamente en  él  con todo amor  , era lo que los mantenía juntos y lo que les hacía colmar los anhelos en sus corazones , pero  debían mantenerse  quietecitos  a los deseos físicos .

Max  crecía  rápidamente  comenzando a reconocer a sus padres  y en los momentos  en que permanecía  despierto  , aunque  estuvieran  exhaustos  , lo cargaban y lo paseaban por todas partes hablándole , mostrándole el paisaje por las ventanas  o  llevábandolo por los rincones de la casa  nombrando los objetos como si el bebé lograra entender .

Lily lo arrullaba para hacerlo dormir,  le daba  charlas al darle el pecho , le cantaba cuando le cambiaba el pañal , al bebé le encantaba el sonido de las voces  y comenzaba a seguirlos  a ellos reconociéndolos con la mirada  .

Los domingos por la mañana el padre lo traía a la cama , lo sentaba entre sus piernas en alto , lo hacía aplaudir con sus pequeñas manitas y  le  enseñaba a jugar al peekaboo , “dónde estoy...aquí estoy” 

Lily y Lord HenryWhere stories live. Discover now