DÍA 5: OMEGAVERSE E HIBRIDOS.

2.3K 172 384
                                    

Rubén Doblas, mejor conocido como Rubius por sus amigos más íntimos nació en este mundo con todos los privilegios que una sociedad elitista, si no fuera poco pertenecía al grupo de los Alfas aquellas personas que estaban justamente en la punta de la pirámide del poder, pero que todas esas cosas no los engañen. Rubius era un joven sencillo, sin juzgar a nadie o creerse mejor por el lugar en el que había nacido. Era el único hijo de James y Lucrecia Doblas, ambos siendo mitad osos, su padre siendo un oso pardo y su madre uno polar, él chico había sacado las características de su padre como sus instintos alfa.

Por otro lado tenemos a Raúl Álvarez, a quien llamaban Auron hasta su propia familia al contrario de Rubius, Auron había nacido en sociedad media y en una familia realmente numerosa donde era el único varón de siete hermanas, él como las mayores de sus hermanas se encargaron de ayudar a su madre Sara, cuando su padre paso a mejor vida debido a una enfermedad el chico de tatuajes se convirtió el hombre de la casa de manera irónica ya que Auron era un Omega, pero no era como el resto, él chico apuntaba más alto de lo que le aconsejaban. El chico venia de una descendencia bastante mezclada, la familia de su padre pertenecía a los elementales aquellos que tenían control sobre los elementos no fue sorpresa que todo lo relacionado al calor se presentara en Auron por otra parte el chico también tenía un olor a miel y no solo por sus feromonas, Sara su madre venia de una larga línea de seres de ciertos aromas decir que encontrar a alguien como la familia Álvarez era uno en millón con tales genes.

Este par de chicos tan diferentes, pero al mismo tiempo iguales eran una pareja estable desde hace un par de años. Se conocieron cuando tuvieron tan solo dieciséis y diecisiete años, fue gracias a terceros y a mucho esfuerzo que esto se logró.

El mejor amigo de Rubius, Mangel era el hijo de su niñera hasta la fecha tanto era el aprecio hacia aquella familia con características de canes que sus padres habían decidido pagarle la escuela a Mangel justamente donde Rubius estudiaba, aquella escuela que solo era accesible para personas de dinero o conseguir una buena beca.

. – Lolito me ha dicho que su amigo al fin logro conseguir una beca, dice que estuvo en espera por casi un año porque siempre que conseguía la beca se la daba a una de sus hermanas. – Comento el de lentes sintiendo algo de respeto y admiración por el chaval desconocido.

. – Joder, ¿Por qué Lolito no se ofreció a tratar de conseguirle un lugar? – Pregunto interesado él mitad oso, después de todo aquel chico de cabello peli naranja y largo era el hijo del alcalde del pueblo.

. – Dice que siempre lo rechazo cada que lo intentaba. – Mangel se encogió de brazos. – Creo que hoy iba a presentárnoslo junto al resto de los chicos. –

Rubius sintió una sensación de nervios en el estómago, pero decidió ignorarlo, tal vez solo era que tenía hambre. Las clases pasaron de manera normal para él y su mejor amigo, hasta que la campana anunciando su descanso se escuchó por todas las instalaciones educativas que los chicos empezaron a caminar a la cafetería donde se reunían con el resto de sus amigos.

En una mesa un poco alejada los podían observar, debían de admitir que todos eran demasiado distintos entre ellos. Vegetta quien era un omega y mitad lobo se encontraba en una esquina de la mesa mientras parecía estar regañando a Willy un alfa, mitad dragón que estaba enfrente de él y a su lado Fargan otro alfa que era mitad búho. Rubius negó un poco con la cabeza antes de seguir pasando su mirada por la mesa tratando de encontrar asientos vacíos para él y Mangel en cuanto más se acercaban, Alexby un omega que era un hibrido grifo que platicaba con Luzu un alfa mitad tigre, Lolito aquel chico alfa que en parte era tritón platicaba de manera animada con un chico de cabellera negra y una sonrisa que estaba seguro le iluminaba el día de tan solo verla.

RUBIUSPLAY WEEKWhere stories live. Discover now