Capitulo 21 "Plan en marcha"

1.8K 139 34
                                    


_____: Francis... que... que haces aquí? - pregunto nerviosa

Francis sonrió cínico - tu que crees? - respondió mientras la miraba de arriba a abajo.

____: ... yo... no...

Francis: en serio? no lo pillas? - dijo un poco molesto mientras arqueaba una ceja.

____: es solo que....

Francis: Dios.... - interrumpió con frustración - estoy aquí por el favor que me pidió mi hermano - sonrió aun mas para después empujarla a la cama para quedar sobre ella tomando con fuerza las muñecas de esta con una sola mano por encima de la cabeza de ella.

____: no por favor... no, espera...

Francis: Bromeas, verdad?! acaso no vez lo duro que ya estoy? - dijo con molestia en su voz mientras comenzaba a frotar su entre pierna en ella.

 ____: no, espera!! no lo hagas..... - dijo asustada y con ojos llorosos.

Francis: no me digas que no quieres

_____: claro que no!!!

Francis: pero que dices? Si hasta pareciera que me estabas esperando al estar vestida así - dijo comenzando a besar y lamer el cuello de la chica que intentaba desesperadamente el liberarse de aquel agarre.

____: no!!! no!!! para por favor, para!!! Francis, detente!!!

Francis: por que debería? 

_____: no te he hecho nada... por favor - decía con lagrimas brotando de sus ojos.

Francis: no, pero tu aroma es delirante - respondió para darle una pequeña mordida en el cuello de _____ - ademas ya te lo dije, es un favor que me pidieron. 

_____: Basta!!! Antony!!!!! Antony!!!! por favor, ayúdame!!!!

Francis: crees en serio que vendrá? ya te he dicho que el me lo pidió, deja de ser tan estúpida y deja de llamarlo!!!

_____: mientes!!! el jamas  lo haría!!! Antony!!!!! Ayuda!!!!

Francis: jajajajaja si, claro, no es como si hace días viniera personalmente a buscarme y pedirme que te hiciera mía - rió de una forma escandalosa y burlona - no vendrá, lindura, ni por mucho que grites, eres mía.

_____: no!!! espera!!! por favor no sigas!!! - exclamaba desesperada mientras brotaban lagrimas de sus ojos y comenzaba a patalear para liberarse del agarre.

No podía creer que realmente le estuvieran haciendo esto, comenzaba a molestarse y asustarse cada vez mas, con cada rose, con cada beso, con cada caricia que le resultaba tan desagradable y humillante, no quería que su primera vez resultara de ese modo, no así, no con alguien que la tomara a la fuerza, no con alguien a quien no amaba y que la hacia ver como un juguete.

Podía sentir como con cada minuto que pasaba, el agarre se volvía cada vez mas fuerte y que su cuerpo era tocado y recorrido por la mano libre que tenia su agresor, podía sentir y ver como el disfrutaba cada beso y lamida que le daba a su cuello descubierto mientras ella no podía hacer otra cosa mas que seguir luchando intentando liberarse, logrando alcanzarlo con una patada que soltó con fuerza al tratar de quitárselo de encima, pero lo único que provoco fue que este se enojara.

Francis: Ya cierra la maldita boca y quédate quieta - furioso le dio un puñetazo bastante fuerte haciendo que esta quedara desorientada, dándole tiempo a el para desabrochar su cinturón y comenzar a desvestirse dejando primero a un lado su gabardina para desabotonar su camisa, soltarse la corbata, y retirarse cada una de sus prendas con el fin de poder hacer así mas cómodo su trabajo - usualmente me encanta que forcejeen las chicas, pero tu eres un jodido fastidio - dijo soltándole otro golpe, siendo esta vez una bofetada  - pero no te preocupes pequeña, te enseñare algo que realmente te gustara - sonrió burlón y malicioso mientras la desprendía de su ropa de forma brusca - una cosa mas, cariño - dijo depositando un beso en una de las mejillas de _____ - usualmente suelo ser lindo pero tu me has colmado la paciencia, no suelo hacerlo por ahí pero tu te lo has ganado, no pienso dejar una parte intacta en ti - con esto dicho la giro de forma brusca para que esta quedara boca abajo.

_____: no... por favor.... - decía sollozando y aun mareada por los golpes.

Francis: No te di permiso de que hablaras - dijo tirando de su cabello con fuerza haciendo que esta soltara un quejido.

_____: No!!! ya!! para!!! Detente por favor!!! Agh.... déjame ya... por favor... - Decía y gritaba para que alguien la escuchase y la ayudara pero no pasaba nada - Antony!!!! Paren ya!!!! déjenme.... por favor... detenlo!!!!! - gritaba una y otra vez mientras no podía parar ya las lagrimas y el llanto que le generaba tanto dolor y humillación, soltando gritos ahogados por la aflicción.

Por otra parte, los gritos y suplicas por parte de _____ se podían percibir aun estando en la planta baja,  incluso desde la cocina para ser precisos. A decir verdad le dolía, le dolía escucharla gritar y suplicar de esa forma, pero no haría en absoluto para pararlo.

AH!!! NO!!! - se escuchaba venir uno a uno los gritos desde la planta alta - Para... Duele.... - Offenderman ya había comenzado a violarla - Antony!!!! - aprecio una vez mas el grito de la chica clamando su nombre, suplicando por ayuda, esto no podría resistirlo, no podía quedarse ahí escuchando su llamado por ayuda, por lo que finalmente decidido opto por tomar las llaves de la casa, apagar las luces y salir al fin y al cabo de ese lugar, dejandoles solos y manteniéndose alejado de aquella escena.

A fin de cuentas conocía a Offenderman, mientras mas resistencia pusieran, mas tardaría en saciarse, esto era algo que realmente lo enloquecía por dentro, por lo que terminar le llevaría un par de horas, si no es que algunas cuantas mas; por su parte,  Antony no podía evitar sentirse un poco arrepentido de no ayudar y un tanto ansioso por la situación, decidiendo así  tomar su forma natural e ir a la mansión para despejar su mente y olvidarse por completo de _____, aun que sea por un momento y continuar de esta forma con la siguiente movida de su plan, después de todo ya había llegado hasta ahí, ya no había marcha atrás, tenia que terminar lo que se estaba empezando y acabar de romper su voluntad, así también como la esperanza de seguir adelante de aquella chica.

La mas deseada (Creepypastasxrayis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora