Capitulo 30

1.5K 131 46
                                    


(.....)

Masky: listos? Listos para que? - pregunto un tanto confundido y frustrado.

J. Angels: para ir a verla.

Masky: que?...

J. Angels: para ir a verla, para que mas? Vamos! Ustedes nos guiaran - dijo decidida, levantándose de su asiento.

Jeff: espera... que? vendrás con nosotros?

J. Angels: por supuesto que si, en caso de que no fuera con ustedes, de seguro terminarían peleando como ineptos... nuevamente, sera mejor movernos antes de que Slenderman regrese - dijo esto ultimo dirigiéndose a la entrada de la mansión junto con los demás.

Bloody: Dina? a donde van? - pregunto Otis curioso.

J. Angels: iremos de caza un rato, regresamos mas tarde - contesto con una sonrisa en el rostro.

Bloody sonrió entendiendo la situación - muy bien, yo me encargo entonces.

J. Angels: gracias Helen.

Bloody: cuídate Dina.

Tras la despedida de la pareja salieron los demás tratando de tomar un camino mas largo y fuera de los lugares o del sendero que tomaba comúnmente Slenderman, probablemente les llevaría mucho mas tiempo de lo norma llegar hasta los suburbios pero no había de otra forma.

(.....)

En otro lado del bosque...

Slender regresaba cabizbajo a la mansión, se encontraba sumido en sus pensamientos, no paraba de repetirse cada planeación cada búsqueda, analizando todas las posibilidades, todos los lugares en donde podría estar, el como podría encontrarla, el cuanto tardaría, incluso en aquellas posibilidades de no poder hacerlo, mientras se iba repitiendo a su vez en como es que había sucedido todo, sin parar de recordar aquella noche donde se declararía y ella se hubiese entregado a sus brazos.

Tras varios minutos finalmente llego a la mansión mientras se encontraba aun pensante e ido recordando ahora ese lejano pasado, se encontraba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera noto que mas de la mitad de los habitantes de aquella mansión oculta no se encontraban ahí, se dirigió finalmente a su oficina y se encerró en la misma, culpándose por lo ocurrido mientras se sentaba en aquella enorme silla acolchada de color negro que se encontraba detrás de su escritorio de madera oscura.

Slender: ____.... donde estas? - preguntaba a los cuatro vientos entre tanto recargaba su frente en ambas manos - ayúdame... ayúdame a encontrarte... no sabes cuento me arrepiento... por favor, vuelve a mi... no volveré a dejarte sola ni a lastimarte.... lo prometo... solo vuelve... no imaginas el cuanto te... amo... -  decía intentando liberar un poco la carga que se encontraba dentro de si mismo.

Un poco distraído y fuera de si se levanto de su asiento para acercarse a un estante de madera el cual albergaba a bastantes discos de acetato, tomo uno de estos y se dirigió a una radio grabadora que tenia consigo un tocadiscos, saco el acetato de su funda limpia y conservada, en la cual se mostraba en la portada una imagen de una orquesta sinfónica con el titulo "le quattro stagioni", tras colocar el disco subió el volumen lo bastante fuerte como para poder concentrarse en la melodía en vez de pensar en lo que estaba sucediendo y evitar darle mas vueltas al asunto.

(.....)

En el bosque...

El grupo de diez asesinos se encontraban caminando en medio de lo que empezaba a ser oscuridad en el arbolado Rosewood, encontrándose bastante nerviosos al menos la mitad de ellos, el lugar se encontraba dentro de un silencio angustiante el cual por cierto, no perduro por mucho mas tiempo pues una pequeña melodía comenzó a sonar, alertando a los mas alterados.

La mas deseada (Creepypastasxrayis)Onde histórias criam vida. Descubra agora