Capitulo 9

724 77 13
                                    


Estas semanas han sido un poco amenazantes, en el sentido de que ya no me siento la misma, aunque lo sigo siendo, no puedo cambiar mi esencia, de quien soy y como soy. El punto es que desde qué pasó lo de aquel día, no he querido verlo. Quiero decir, no es que sea rencorosa, puede ser que un poco, pero si me vi afectada ante menudo acontecimiento. No sabía si pedirle explicaciones, aunque en verdad no me las merezco, somos prácticamente amigos, ni llegamos a tener un vínculo de los "mejores amigos".
Tanto me ha pasado estas últimas semanas, cómo decirles que el 1ero de agosto cumplí mis 15 años, ya era toda una "mujercita".
También he tenido algunos problemas, siempre he sido segura de mi misma puesto a que me tengo amor propio y me quiero tal y como soy. Pero hay algo que no solo me afecta tanto físico sino también mentalmente!
El acné
Si, el gran y poderoso acné, había comenzado como pepitas en diferentes partes de la cara, pensaba que era un proceso de la juventud, cambios hormonales, entre otro tipo de situaciones de las cuales me podía imaginar, hasta que poco a poco vi deteriorando mi cara. Ya tenía un brote en toda esta, a veces no quería ni verme en el espejo, me dolía verme así. Poco a poco he tratado de aceptarlo y convivir con este, ya que no va a ser duradero, todo esto es temporal. Todo es temporal.

Estuve o puedo decir que estoy, en un proceso de aceptación y amor propio. Tratando de recuperar toda la confianza que tuve, a amarme tal y como soy, con mis defectos e imperfecciones. Amo no ser perfecta. Me recuerdo siempre que debo ser la mejor versión de mi, aprender a estar orgullosa de mi misma por estar en donde estoy

Aprendí lo que se hace llamar SER AGRADECIDA
Ser agradecida con las mil y un tantas oportunidades que me ha dado la vida, el hecho de tener una familia, un techo o una casa donde vivir, una comida cada día, un colegio donde puedo aprender cada vez más, mis amigos que me apoyan incondicionalmente, a mis profesores y entrenadores que están para mi, poder ver todas las mañanas el amanecer y poder disfrutar los placeres que me regala el mundo me hace LA CHICA MÁS PRIVILEGIA DE DEL MUNDO.

Pero bueno, para ya no fastidiarlos con mis diálogos, voy a seguir con los acontecimientos ocurridos.
Me hice más cercana a kairi, me veía con el todo los fines de semana y de vez en cuando con Alejandro. Ellos eran mis mejores amigos, a parte de victoria y Valeria.
Kairi trato múltiples veces de persuadirme para que yo hablara con mattia, que le diera una oportunidad para que me explicara todo. Me dijo que reflexionara la situación. Cosa que ya hice, y siento que todo el mundo merece una oportunidad, además como ya les había dicho, yo había empezado a tener sentimientos por el y por más que lo quisiera negar, puesto a que es amigo mío y no quiero arruinar una amistad de aproximadamente un año (el tiempo vuela, recuerdo como si fuera ayer el día que lo conocí).

Divague durante días en mi biblioteca de archivos incómodos, amorosos, perturbarles y sobre todos confusos llamando mente o cerebro y decidí darle una oportunidad. Ese día es hoy. 15 de agosto.
Una compañera de mi colegio iba a hacer una fiesta, la cual invito a casi media ciudad y entre los invitados estaba mattia. Iba a ser perfecto para una reconciliación.
————————————————————————
Yyyy bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado 🥺❤️
Tengo una idea genial!
Vamos a seguirnos todos en tiktok, póngame sus users y les doy follow, aquí está el mío @sophia.garces12
Muchas gracias por todo🤍🤍

𝒀 𝑶 𝑼 & 𝑰- 𝒎𝒂𝒕𝒕𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒍𝒊𝒃𝒊𝒐 (terminada)Where stories live. Discover now