Capitulo 24

571 62 23
                                    

Día 2 para demostrarle que puedo cambiar, pero si supiera que me cuesta tanto, era sábado en la mañana, le había dicho el día anterior antes de irme a mi casa a Sofía para que estuviera lista a las 7 de la mañana con ropa deportiva para la cita de hoy, reprochó muchas veces ya que le daba flojera levantarse tan temprano pero al final lo acepto.

Ya estaba esperándola a través de la puerta blanca de su apartamento, a los minutos sale con uno shorts, una camisa de mangas y termo en la mano y llevaba puesta una cola, se veía bellísima.

La agarre de la mano, ya parecía que está acción fuera monótona, y nos dirigimos hacia el camino para subir la montaña, eq un día perfecto ya que había buen clima, era un día despejado sin señas de lluvia

Poco a poco, entre chistes y anécdotas fuimos subiendo poco a poco la montaña.

(...)

- cuando estaba en 1er año del bachillerato, usábamos unas falsas que nos llegaban a las rodillas, yo en ese momento estaba bromeando con mi amigas y me las subí tanto, hasta la altura del busto, solo se veían mis shorts escolares, y empece q bailar y justo en el se momento entra una monja del colegio y me tuve que bajar la falda corriendo, solo quiero que sepas que no tenía ni 2 meses en el bachillerato y ya había pasado pena, hoy en día le sigo cayendo mal a esa monja- dice ella mientras se reía y me contagiaba su risa, íbamos a mitad de camino casi llegando a la cima.

(Solo quiero que sepan que parece chiste peor es anécdota 😔👊🏻 F por mi)

(...)

Una vez que llegamos nos quedamos mirando la hermosa vista que teníamos desde las montañas, pusimos unas telas en el piso y nos sentábamos.

Ella tenía sus manos apoyadas en el suelo mientras estaba sentada con la cabeza hacia atrás cerrando los ojos con una gran sonrisa sintiendo el aire fresco que recorría por nuestro cuerpo, y pensar que somos tan diferentes pero respiramos el mismo aire.
Me le quede viendo con una gran sonrisa, estaba tan embelesado que no me di cuenta que a pesar de que ella tenía los ojos cerrados tenía el izquierdo entreabierto viéndome por el rabillo de este. Volteen rápidamente y suelto una risita

(...)

-esta nube se parece aaaaa, ya se! Un canguro- me dice ella como una niña de 5 años. Estábamos acostados en el pedazo de tela que teníamos para apoyarnos

-a un canguro??? Más bien se parece una araña- le digo mientras apoyo mis codos y me dirijo a ver su hermosa cara.

Ella se ríe y se monta encima mío, nos quedamos mirando unos segundos, estábamos a centímetros de distancia y cuando justo pensé que íbamos a cortar este, ella se vuelve a acostar y fija su mirada hacia el azul cielo.

- buen punto- dice mientras apoya sus manos detrás de su cabeza

Yo solo me limito a dedicarle una sonrisa...

𝒀 𝑶 𝑼 & 𝑰- 𝒎𝒂𝒕𝒕𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒍𝒊𝒃𝒊𝒐 (terminada)Where stories live. Discover now