4.ʟᴀ ʙʀúᴊᴜʟᴀ ᴅᴇ ʟᴀ Sᴜᴇʀᴛᴇ. i

1K 60 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʟᴀ ʙʀúᴊᴜʟᴀ ᴅᴇ ʟᴀ sᴜᴇʀᴛᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ʟᴀ ʙʀúᴊᴜʟᴀ ᴅᴇ ʟᴀ sᴜᴇʀᴛᴇ

La conocida furgoneta de John B se hizo presente en frente de casa de Mackenzie , sonó el claxon repetidas veces, sus hermanos se asomaron a la ventana junto a Kenzie.
-¡Tus novios te llaman!- dijeron a la vez los mellizos.
La rubia bajó rápidamente las escaleras y fue a la furgo, John B y JJ se encontraban dentro bastante agitados.
-¿Que pasa?- abrió los ojos al ver el ojo morado de John B.- tú ojo...
-No te preocupes.
-te lo contaremos junto a los demás, sube.- sin pensarlo mucho les hizo caso. Se fijó en cómo estaban llenos de pegotes blancos.
-Estáis llenos de pintura seca.- dijo mientras pasaba la mano por los hombros para quitársela. Al llegar al Chateâu Pope y Kiara ya estaban en el porche.
-¿Podéis explicarnos de qué va esto?
-Fuimos a casa de Scotter a hablar con su mujer, estábamos Fuera, y solo se oía ¡Pam, pam, pam!- exclamó JJ imitando la escena.- ¡Saltaba pintura de la pared, desde dentro!¿vale?¡y yo lo miraba como....un momento fijaos en esto!- se acercó a Pope y a Kiara y se revolvió el pelo, cayendo pintura blanca de él y caspa.
-Es caspa.- dijo Kei asqueada.
-¿lo veis?¡Es pintura! En ese momento yo ya estaba esperando a la muerte.
-¿entonces decís que creéis que eran los que nos dispararon?- preguntó Kenzie mirando fijamente a JJ.
-No lo creemos, Fallon, eran ellos.
-¿p-podríais describirlos? ¿qué aspecto tenían?
-Cualquier cosa que podamos notificar a la policía.
-Corpulentos- Mackenzie rodó los ojos, todos los presenten habían visto que precisamente endebles no eran. No era nada específico que les pudiese ayudar.
-Como los hombres que se ven por el taller de mi padre, ya sabéis que hacen escondites para hijos de narcos. Solo os digo, esos tíos, esos matones.- dio una calada al cigarro.- pasan droga.- JJ pareció muy seguro con sus palabras, Pope no tanto, Kenzie observó a John B, quien tenía la mirada perdida. Pope y JJ empezaron a alzar la voz.
-Pope, JJ tiene razón, por mucho que odie dársela, ninguno de nosotros tres estuvo ahí, tenemos que quedarnos con lo que saben.
-Kenzs esto es la vida real, no una película de CSI.- Pope seguía sin creérselo.
-por esa misma razón, todo importa. Están buscando la brújula del padre de John B, y si estaba en el barco de Scooter, debe significar algo para esa gente.
-¿Y para que van a querer la brújula?
-es una puta mierda, no podría empeñarse ni por cinco pavos. Sin ofender, sé que es una reliquia familiar.- dijo Pope dirigiéndose a John B, quien parecía absorto en esa conversación.
-El despacho.- dijo, todos le miraron.
-¿Que?
-El despacho de mi padre, siempre lo cerraba por miedo a que la competencia le robara su investigación sobre el Royal Merchant, solíamos reírnos de él diciendo que no lo encontraría pero ahora que no está, está tal cual lo dejó.- los cuatro siguieron a John B mientras hablaba, llegaron al despacho de su padre, el cual ninguno en sus años de amistad habían podido entrar.
-si, para cuando vuelva.- Kiara solo le daba esperanzas, no es que fuera mala amiga pero después de nueve meses, lo más probable era que no siguiese con vida, pero John B no estaba preparado para esa conversación. Kenzie conocía bien ese sentimiento, cuando su hermana mayor y su madre desaparecieron, pasó un año cuando encontraron sus cuerpos descompuestos en una pequeña isla desierta. Pasó cuando tenía trece, Kiara la decía las mismas palabras, hasta el día que encontraron sus cuerpos.

John B introdujo la llave dentro de la cerradura, todos observaron aquella habitación, Nadie habría entrado ahí en nueve meses, y a kenzie le sorprendió que no estuviese lleno de bichos y Moho.
-Habré dormido aquí unas quinientas veces y nunca había visto esta puerta abierta.- John B cogió un marco con fotos y papeles.
-mirad aquí, este era el dueño original.
-Robert Q. Routtledge.- Leyó Kei en voz alta- 1880 a 1920, y lleva la brújula de la suerte.
-de hecho, le dispararon después de comprarla.
-eso me tranquiliza mucho.- dijo Kenzie con sarcasmo, el gallo empezó a cantar.
-y entonces le mandaron la brújula a Henry.- señaló otra foto.- Henry murió en un accidente de fumigación de cultivos, cuando él murió la bruja pasó a Stephen W. Routledge, llevaba la brújula con él cuando murió en Vietnam.
-déjame adivinar, murió en combate.
-algo así, la verdad es que lo mato un camión de plátanos en el campo. El caso es que la brújula pasó de Stephen a él.- señaló a su padre.- mi padre.
-y de tu padre a ti.- Mackenzie salió de la habitación directa al baño, cerró con pestillo por si acaso, se bajó los pantalones y no tardó ni quince segundos para limpiarse y volver a subírselos, mientras se lavaba las manos, empezó a escuchar ruidos, quitó el pestillo pero la puerta se había atascado.- mierda.- musitó, trató de abrirla con más fuerza pero se desistía. Cada vez se escuchaban ruidos más fuertes.- ¡Chicos, no puedo abrir!- aporreó la puerta.
-¡Kenzie, apártate de la puerta!- se alejo de esta, le dieron dos golpes hasta que se abrió, era JJ, la cogió de la muñeca y volvieron al despacho del padre de John B.
-¿la pistola?
-están en el porche tío, y Kenzie se había quedado en el baño encerrada.- Mackenzie se acercó rápido a la ventana pero estaba bloqueada con pintura. Kiara cogió dos tijeras, una de ellas se la dio a Mackenzie, empezaron a quitar toda la pintura seca mientras que John B bloqueaba la puerta.
-Vamos date prisa.- decía JJ nervioso detrás de Kenzie.

-Iría más rápido si no me metieses prisa.- Kenzie le susurró, otro grito hizo que se sobresaltaran, uno de los tipos empezó a aporrear la puerta, justo a tiempo consiguieron desbloquear la ventana, primero fue Kiara, Pope, Kenzie,(quien fue medio empujada por JJ) después JJ y finalmente John B, corriendo hacia el primer sitio que vieron, el granero.
-Moriremos por tu culpa.- se quejaba Pope dirigiéndose a John B, Kiara estaba llorando en silencio, John B se mantenía en silencio al igual que JJ, Mackenzie también estaba al borde de las lágrimas.

-Pope, cállate..- Aquellos hombres salieron de casa de John B con cajas llenas de objetos pertenecientes al padre de John B. El gallo estaba alterado.
-hay algo Pope, haz que se calle.- dijo entre dientes JJ, Kenzie mantenía sus piernas dobladas a la altura de su pecho, escondiendo la cabeza entre ellas.
-¿Que quieres que haga?
-haz algo, háblale, haz lo que sea.- Kiara estaba tan desesperada como los demás, JJ entonces tomó la iniciativa y capturó al gallo por el cuello y se lo rompió. Kenzie miró el cuerpo del animal entre las manos de JJ, quien tampoco parecía muy cómodo, pero bastó el silencio del animal para que los dos hombres se marchasen.

John B cogió la mano de Kei para tranquilizarla, lo cual no pasó desapercibido a los ojos de Mackenzie.
Tan pronto como el coche desapareció, la rubia salió despavorida del granero.
-Tenemos que ir a...-empezó a decir John B. Kenzie giró bruscamente a su amigo.
-¿piensas seguir con esto, Booker?- le llamó por su segundo nombre enfadada.- hemos estado a punto de morir, John, si no fuese por JJ, yo ahora estaría con un agujero en mi cráneo, muerta en tu baño. Todo por una estúpida brújula, me largo.- se dio media vuelta.

-Mackenzie, tú sabes más que nadie lo que significa perder a un ser querido, no saber lo que les ha pasado, no saber su paradero, no pudimos despedirnos de ellos y yo ni siquiera sé si sigue vivo.- aquello hizo parar a la chica, recordando como John B siempre estuvo para ella cuando su madre y su hermana desaparecieron.- te necesito en esto Kenzs, no lo puedo hacer sin una de mis mejores amigas.- Con esas palabras la habían conmovido.

-Prométeme que pase lo que pase, no dejarás que esto se vuelva una obsesión.- dijo volviendo a donde estaba John B. Este sonrió con pena.
-te lo prometo.- abrió los brazos y envolvió a su amiga en un abrazo.
-Adorables, pero tenemos cosas que hacer.- dijo JJ rompiendo el momento. Todos subieron a la furgoneta.

 Todos subieron a la furgoneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
E P I P H A N Y (JJ maybank)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora