7. Lᴀ ᴢᴏɴᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ii

896 69 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 -No vamos a robar un dron, lo vamos a coger prestado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No vamos a robar un dron, lo vamos a coger prestado.- dijo John B con la mirada fija en la carretera.

-El ser humano es el único animal que no distingue fantasía de realidad.- Lo único que hacía Pope era quejarse o responder con comentarios sarcásticos que no ayudaban para nada. Mientras JJ se liaba un cigarro, Kenzie lo observaba con cara de asco, haciendo caso omiso a la conversación.

-¿Vas a quedarte mirando o tú también quieres?- JJ le ofreció el cigarro sin todavía encenderlo, al ver la expresión de la rubia entendió que lo rechazaría así que lo llevó a sus labios y justo antes de encenderlo, Pope se lo quitó.

-Necesitamos que estés despejado.

-¿Sabes cual es tu problema?- Kiara y Kenzie bajaron de la furgo, Kenzie se quitó la camiseta, quedándose en bikini, se lo tiró a la cara de JJ.

-Callad ya.- JJ miró con poco disimulo miró los pechos de la rubia, dejando de lado la conversación.

-Tened cuidado.

-Yo no me preocuparía por nosotras.- dijo Kiara mirando a los dos amigos en la parte trasera. Se dirigieron a la cabina de seguridad.- ¡Hola!- exclamó Kiara llamando la atención del segurata, este salió rápidamente al ver a las adolescentes detrás de la valla.

-¿Puedo ayudaros?

-¡Hola!- saludó.- Se me ha desinflado una rueda, y me preguntaba si podías echarnos una mano.- El hombre paseó una rápida mirada en los cuerpos y fijándose detalladamente entre el bikini de Mackenzie.

-Claro.- se marchó a buscar las herramientas.

-Hombres.- suspiró Kenzie y tan rápido como lo dijo, volvió a poner una sonrisa al ver que el señor volvía.- vamos le enseñaremos donde está.- dijo mirándole directamente a los ojos a la vez que giraba y andaban hacía lel bote.- es este, tal vez se haya pinchado con algo.

-Puede que sea por que lleva parado mucho tiempo.

-seguro que usted sabe más que nosotras.

-Yo me encargo.- El segurata se puso de cuclillas y comenzó a llenar de aire la rueda, ninguno de los chicos aparecía, y el perro empezó a ladrar alertando al hombre.- ¿Oís eso?

-¿El qué?

-culpa mía, cuando como en grandes cantidades luego me sienta mal.- Mackenzie se tocó la tripa con cara de dolor.

-Puede que sea un mapache o algo parecido, no creo que deba preocuparse.

-si seguro que será eso.- susurró Kenzie, el señor las hizo caso y volvió a lo suyo. Kiara miró a su amiga con cara de mantelete distraído. Se acercó a el, apoyándose sobre el bote.- y dígame, ¿Tiene pareja?- preguntó lo primero que se le pasó por la cabeza, esté la miró y sonrió coqueto. Cerró la rueda y se cogió la caja de herramientas, acercándose a la adolescente. Cada vez se escuchaban más ladridos y no dejaban de sonar, haciendo que el de seguridad girase la cabeza hacia donde provenían, Mackenzie por instinto, le giró la cabeza y se pegó a el, pasó sus brazo por detrás del cuello.- ¿No quieres charlar un rato más?- este asintió, apretándola el culo, posando los labios sobre los suyos, siendo bastante agresivo, rezó para que sus amigos apareciesen y pudiese salir de aquella situación, pero el sonido de otra rueda desinflándose hizo que el segurata se apartase y fuese hasta donde estaba Kiara pinchando la rueda.

-¿Qué estás haciendo?

-Esta también parece algo desinflada.- Las había pillado totalmente, empezó a correr a donde se suponía que estaba el perro. Mackenzie corrió lo más rápido que pudo hasta la furgoneta, le tiró las llaves a Kiara, se metió en el vehículo, John B y Pope estaban fuera por lo que habrían pillado a JJ.- Joder tíos, casi nos da un infarto.- Kiara respiraba agitada, tenía agarrado el volante con fuerza.- ¿Donde está JJ?

-¡Eh tíos, aquí!- exclamó con una srnrisa triunfante.-
-hubiese salido aún mejor si el idiota no hubiese escuchado la rueda desinflándose.- Kiara asintió.
-Al menos te dejó de tocar.- Kiara al instante se dio cuenta de lo que había dicho, los tres muchachos abrieron los ojos como platos y miraron a Mackenzie en busca de explicaciones.
-¿Hemos oído bien?- preguntó Pope.
-Queríais que lo distrajera.
-¡Pero no besuqueándote con el Fallon!- dijo JJ un tanto nervioso.
-¡Fue un simple beso para salvaros el culo!
-¡Pues no funcionó!- gritó JJ sobresaltándolos, con los ojos llenos de furia y celos.- sabe quien si lo hiciste por puro placer...- no le dejó terminar porque le cruzó la cara, todo se quedó en silencio, ni siquiera ella se lo esperaba haber hecho eso.
-No me vuelvas a faltar el respeto, ni llamarme puta.- ninguno de ellos la habían visto de ese modo con nadie, ni con Rafe Cameron.
-te lo merecías.- susurró Pope a su amigo para que no lo escuchasen, pero era inevitable, estaban en un pequeño espacio en el que todo se escuchaba. Al llegar la primera en salir fue Kenzie, saludó al padre de Kiara, quien la dio bienvenida con gusto, a los otros, no tanto.
-siempre vuelve, déjala unas horas.- dijo JJ rojo de la impotencia.
La rubia se sentó en una silla mientras que Kiara convencía a su padre de dejarles estar allí, y esta al abrazarlo supo que había accedido.- sentad.- los tres muchachos celebraron a la par que se sentaban.
Los cinco comían como si no se hubiesen alimentado en semanas.
Kiara sacó a bailar a John B, parecían pasárselo bastante bien, cosa que no pasó por alto para Pope, quien los miraba con atención.
-Deberías intentarlo.- se asustó al escuchar a la rubia hablarle.
-Está coladita por John B.- Rodó lo ojos e hizo que la mirase.
-Si estuviese tan coladita por el, le hubiera seguido el beso, ¿No crees?- Mackenzie miró al dúo seguir disfrutando del ambiente, aquello la causaba ternura y a la vez hambre, por lo que cogió un puñado de patatas fritas y se las metió en la boca para después tomar un sorbo de su batido.
-Kenzs eso es asqueroso.- Pope la miraba asqueado, viendo similitudes entre JJ y ella.
JJ por otro lado se acercó por detrás y posó las manos en la cintura de Mackenzie, la susurró.
-¿No te apetece bailar a ti también?- olió el olor a alcohol que desprendía.
-No.- contestó cortante, apartando de un manotazo las manos de su cintura.
-Oh vamos Fallon, se que te apetece.- insistió acercándose más a ella.
Mackenzie se levantó de inmediato con el batido en la mano y lo vertió por la cabeza de JJ.
-Déjame en paz, no quiero estar contigo ahora, no te lo vuelvo a repetir.- tras haberla jodido literalmente el día, se despidió de sus amigos, excepto de JJ obviamente.
Y si no hubiese sido por el comentario desafortunado de JJ, sin dudarlo habría aceptado bailar con el.

Y si no hubiese sido por el comentario desafortunado  de JJ, sin dudarlo habría aceptado bailar con el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
E P I P H A N Y (JJ maybank)Where stories live. Discover now