Capítulo 16

983 233 122
                                    

Suspire sumamente aburrido, sin tener la noción del tiempo o mínimamente cuando era de día o de noche por momentos sentía que el tiempo se detenía en este lugar, jugué con mis manos en mi regazo sin saber qué hacer, resoplaba y me acomodaba de mil maneras diferentes de forma inquieta. 

-deja de moverte Hoseok, vas a volverme loco.- la voz Taehyung me hizo brincar en mi sitio, él se mantenía tranquilamente sentado a un costado por lo que no me había percatado de que estaba trasmitiéndole mi fastidio, sobre todo porque cada vez que lo miraba me ignoraba descaradamente.

Había pasado muchos días pensando en ello pero terminaba por descartar toda conjetura, si bien la rareza caracterizaba nuestra relación protegido/protector después de aquel incidente de mi sueño húmedo las cosas no habían vuelto a ser como antes.

Apegue mi espalda a la pared y estire mis piernas que movía como si sufriera un tic nervioso ahora mismo, luego volví a suspirar ruidosamente todo sin dejar de mirar su marcado perfil, incluso con las circunstancias en su contra Taehyung seguía pareciéndome sumamente guapo.

Él mantenía la vista al frente con una expresión aterradoramente seria la cual solo me cautivaba más, sin darme cuenta me quede plasmado admirando cada centímetro de su rostro y me concentre tanto que volví a sobresáltame cuando me hablo otra vez.

-¿¡Qué es lo te sucede Hoseok!?- exploto exasperado y agache la cabeza intimidado por la dureza en su voz, me sentí pésimo al ver que aunque apenas si le hablaba para no molestarlo todavía no soportaba siquiera que lo mirara. Tal vez solo debería dejarlo en paz y comenzar a cuidarme por mi cuenta, sería lo mejor para los dos.

Pero antes de hacer algo necesitaba saber porque me había ayudado todo este tiempo si en realidad prefería tenerme lejos, quería que me dijera él mismo lo que le pasaba conmigo y porque me trataba así, -¿Por qué nunca dejas que te toque?-

Trague saliva cuando me miro fijamente con el rostro ensombrecido y desvié la vista sin poder hacerle frente, creí que se haría el desentendido, que me pondría alguna excusa o diría que solo era mi percepción y que todo estaba bien pero no lo hizo, -porque si me tocas siento que perderé el control.-

Mis ojos se estrecharon en confusión, -no lo entiendo.- lamí mis labios nerviosamente cuando el soltó una risa seca, -me gustas Hoseok y si me tocas quiero hacer mucho más que eso.- la sorpresa no cabía en mi interior.

Una cosa era suponer que le atraía debido al asunto del beso pero otra era que se confesara abiertamente y aunque la revelación me hacía increíblemente feliz no podía pasar por alto que él lo había dicho como si fuera algo malo.

-no hay nada de malo en eso, después de lo que me sucedió supongo que es algo natural sentir deseo.- fue lo único que pude decirle sin pronunciar las palabras "quiero que me toques por favor", Taehyung suspiro y restregó su rostro, -¿no puedes estar bien con eso?- 

-¿Por qué no?- le pregunte curioso por entender su aversión sobre este asunto, si el sentimiento era recíproco no venia ningún problema en que pudiéramos ser algo más que amigos (si es que lo éramos), -porque tú eres un niño y yo soy un hombre...

Me quede estupefacto ante sus consistente palabras,... ¡tienes putos 14 años! no importa que tan maduro seas ni que tan enfermos nos vuelva este maldito lugar me niego a convertirme en ellos..., señalo con la cabeza hacia el frente y seguí su mirada.

Un hombre se encontraba abusando de una mujer inconsciente a plena vista de todos y a nadie parecía importarle, incluso otro sujeto se masturbaba con la escena esperando su turno, me había acostumbrado tanto a presenciar ese tipo de cosas que ni siquiera repare en ello.

Búnker | vhope +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora