Seungcheol y Jeonghan

240 23 1
                                    

Han pasado 6 días más, nada de Jinyoung. He intentado hablar otra vez con su amigo Yoongi, pero él tampoco tiene idea de lo que pudo haber pasado, hasta creo que tanto él como sus superiores me odian por esto, me culpan por lo que le paso a Jinyoung. ¿Pero cómo les explico mi situación? Esto me hace suspirar, ya no tengo la intención de volver a la universidad, por lo menos ya empieza el descanso antes de los exámenes.

Seungcheol sigue detrás de Kim Minseok pero cada vez pierde más credibilidad la teoría de que esté con él... Volvió a pasearse por donde siempre, a sus andadas, sin muestras de algo sospechoso, ninguna muestra corporal de incomodidad o nerviosismo. Aunado a ello, según su expediente y declaraciones, es una persona muy miedosa, como respetuosa con la justicia, después de tres órdenes de alejamiento, no se supo más de él. Cada vez pierdo más la esperanza.

Mañana Seungcheol vendría con Jeonghan, este está muy preocupado por Jinyoung, es uno de sus pacientes más constantes y Seungcheol lo entiende, tal vez él pueda ayudar, conoce a mi Jinyoung tanto o más que yo.

Por otro lado, nos hemos reunido también con Mingyu, quien ha seguido el hilo de que Mark y Jinyoung estuvieran juntos en el momento de su desaparición, la única manera sería hablando con Seunghyun, pero no hay ninguna prueba incriminatoria por lo que no se le puede citar y además, es un Im, tenemos todo el dinero del mundo, será difícil. Aparte no está en el país. Digamos que la investigación está algo paralizada en ese aspecto. Y hasta ahora NINGÚN civil los vio, sucedió en plena calle ¿Cómo es posible que no los vieran? Cada vez dudo más de la sinceridad de las personas.

Con Jackson, nos hemos visto todos los días, creo que nos llevamos mejor.
Kyungsoo nos ha puesto calmantes, sino, ya hubiéramos matado personas inocentes de la furia. Nos ha aconsejado a ambos no perder la cabeza, que Seungcheol y Mingyu saben lo que hacen, aunque en este momento estén buscando por lados distintos. Y no podemos hacer más que soportar todo.

Sigo en la habitación de Jinyoung, este lugar empieza, desgraciadamente a perder su aroma y tomar el mío, su almohada que me acompañó los primeros días ya casi no le quedan rastros de él, esto me deprime, necesito a Jinyoung, necesito a mi pequeño, a mi omega.

Las lágrimas empiezan a salir de mis ojos, llevo tiempo reteniéndolas, porque tenía que ser fuerte. Pero solo no me contuve, son las 10pm, estoy en la cama, en la oscuridad de la habitación de la persona que amo, pero sin él. Cubro mi cara con su almohada, esa que ya no me calma como antes, y la mojo con mis lágrimas.

Estoy tan desesperado. Jinyoung ¿dónde estás amor?

Doy vueltas, pataleo un poco, para finalmente quedar en el piso. Quiero gritar, pero no puedo faltarle el respeto a esta casa por más mal que esté, de cierta manera he sido el soporte de mi suegra y Nayeon. Ellas confían en mí, soy el alfa de Jinyoung, no puedo decepcionarlas rompiéndome más, ellas y mi Jinyoung me necesitan fuerte.

Cuando amanece, después de dormir escazas horas, decido levantarme temprano para hacer desayuno, mi suegra y Nayeon se han esforzado en seguir con sus actividades mientras yo solo quiero echarme a morir de la tristeza y angustia. Preparo algo de ramen con carne y espero que bajen pronto, aún es temprano.

Guardo la comida en el microondas, con una nota en la puerta para subir a bañarme y ponerme algo más presentable, he traído algo de equipaje, no me veo capaz de irme a casa solo, podría terminar de morir de la depresión.

Horas más tarde, el aroma de otro alfa me llega, Jackson, rápidamente le abro y veo su semblante, está tan destruido como yo; ojeras oscuras, ceño fruncido, labios partidos y el cabello despeinado; según Kyungsoo es normal, luego del temperamento vendría la depresión y aquí estamos. Le dejo entrar.

—Aún no tienen rastro. – Suspira una vez sentados en el sofá. –

—Nada, solo Minseok y según Seungcheol ya lo están descartando. De todas maneras, no tardará en llegar con su esposo. Para ver cuál es el siguiente paso que dará con Mingyu.

—Mingyu irá a ver a la mamá de Mark... Creo que es una nueva estrategia que tienen, seguro Seungcheol nos dirá.

—Seguro.

Quedamos en silencio, cada quien en sus pensamientos, momento que no dura mucho por el sonido del timbre, salgo a abrir, son Seungcheol y Jeonghan. Junto mis manos saludando. Ellos me dan una pequeña sonrisa que no llega a sus ojos, parece más una mueca. Entramos y los llevo a donde está Jackson.

Tomamos asiento de frente y Seungcheol toma la palabra con tono calmo. Como siempre, lleva las riendas de la situación.

—Bien chicos, él es mi esposo Jeonghan. – El nombrado nos saluda con una pequeña reverencia. —Él conoce tanto a Jinyoung como a Marj y también cree que es muy probable que estén juntos.

—Sí, según lo que me ha contado Seungcheol, lo pienso y es muy probable, también creo que perdió el tiempo investigando a Minseok. – Pone los ojos en blanco. Y Seungcheol niega con la cabeza. —Es una persona muy tonta como para hacer algo así, pero como siempre, no me hizo caso. Alfa estúpido. – Me siento reflejado en el trato de Jeonghan con Seungcheol, bajo la mirada triste. Jinyoung, necesito tus insultos. –

—Y como siempre, tenía razón... – Sí, un alfa dominado. Y no, quien tiene las riendas no es Seungcheol. —Por lo que con Mingyu decidimos una estrategia. Si es cierto que están juntos, la señora Tuan dará una recompensa elevada a quien le entregue a su hijo, lo que nos dará posibles sospechosos, o posibles testigos, si están juntos actualmente, donde consigan a Mark, podrían conseguir a Jinyoung.

Jackson y yo nos miramos no sé si es una buena o mala idea, pues solo se basaría en una suposición, no sabemos si están o no en el mismo lugar y con las mismas personas.

—¿Creen que funcione? –Pregunta Jackson. –

—Hay que agotar todas las opciones, chicos. Por ahora, mientras sale el anuncio, estaremos buscando datos de Seunghyun, y para ello necesitamos tu ayuda Jaebum.

—¿Qué necesitan? – Respondo rápido. –

—Cuando regrese tu familia del extranjero, tendrás que volver a casa. –Frunzo el ceño, no quiero eso. —Es importante que vigiles en que andan, y colocar algunos micrófonos en lugares como la oficina de tu padre, la habitación de Seunghyun, y lugares así. – Saca unos pequeños aparatos negros, los 5 que me da, caben en la palma de mi mano. –

—Lo de los micrófonos puedo hacerlo antes de que lleguen y estaré pendiente. – Afirmo, todo con tal de recuperar a Jinyoung. –

Suena el celular de Seungcheol, quien se disculpa un momento y sale a contestar en el jardín. Jeonghan nos mira.

—Tengan la esperanza en alto chicos, mi Seungcheol está trabajando duro con Mingyu, junto a Wonwoo, el esposo de Mingyu, los hemos visto desvelarse para resolver el caso, los encontrarán sanos y salvos. Además siempre pueden confiar en mí, cuando necesiten algo, o en kyungsoo, él les tiene aprecio.

Ambos asentimos, sus palabras y su tono es calmado, contrario a nuestras emociones. Relaja un poco el ambiente tenso.

—¿Cómo conoce usted a Mark? – Pregunta Jackson de pronto. –

—Hace tiempo, Jinyoung tuvo un pequeño episodio de nervios. Mark no sabía qué hacer...

Siguió relatando la historia y por mi mente pasan imágenes de mi Jinyoung sufriendo ese momento, sus inseguridades a flor de piel, nervioso, personas mirándose y yo sin haber estado ahí en ese momento.

Tomamos té para tratar de calmar los nervios, mañana iría a esa gigante y fría casa a colocar los pequeños micrófonos que Seungcheol trajo. Tendría que asegurarme de esconderlos bien.

A las 5 de la tarde todos se retiran dejándome solo, me dirijo a la cocina, mi suegra y Nayeon llegarían pronto, lo mejor es que les prepare algo de cenar y contarles las novedades.

Espero que esto de resultados, pronto me volveré loco.

Necesito A Mi OmegaWhere stories live. Discover now