Creciendo

507 81 2
                                    

Antes de hacer nada, Andrew decidió comprobar sus estatus, pero no había nada grande en él.

Raza: humano
Nombre: Andrew
Profesión: Civil
Nivel: 0
Fuerza: 15
Destreza:10
Agilidad:10
Aguante: 15
Sabiduría:10
Inteligencia:10
Vida: 40
Magia: 10
Ataque: 45
Defensa: 85
Ataque mágico: 0
Defensa mágica:0

EQUIPO:
ESPADA CORTA: +30 ATAQUE
COTA CUERO: +30 DEFENSA
ESCUDO PEQUEÑO: +25 DEFENSA
CASCO: +20 DEFENSA

Su ataque no parecía gran cosa, pero al menos la defensa era aceptable, no sabía que iba a encontrar, pero al menos estaba algo más preparado.
Solo le quedaban dos días para, por lo menos, subir a nivel cinco, no sabía si iba a conseguirlo, pero lo iba a intentar.

Le habían dicho que a unas horas de la ciudad había una pequeña aldea en la que había lo que se podría decir una mazmorra de iniciación, que se podía usar para subir unos pocos niveles, ya que el dungeons apenas si tenía diez pisos y el jefe final no era de un nivel muy alto, al igual que el tesoro que dejaba, pero eso no le importaba lo más mínimo e incluso, a pesar de que había un camino, decidió ir campo a través para a ver si encontraba animales con los que luchar.

Llevaba caminando una hora aproximadamente cuando escuchó ruidos que provenían de la hierba alta a su lado y tres goblins surgieron atacandolo.

Estos goblins no eran los típicos goblins salvajes que había visto en otros juegos. Estos goblins llevaban una cota de cuero parecida a la suya, pero está era de piel de jabalí, además de unas grebas y brazales del mismo material y no usaban unas piedras y poco más, no, estos goblins llevaban dagas y unos escudos pequeños de madera, pero redondos con símbolos de su clan, al estilo vikingo.

Andrew exclamó mientras los tres goblins se lanzaban a por él, no sabía sus niveles, pero seguro que eran superiores a él, casi sin pensar se lanzó a por ellos mientras se agachaba y cogía una piedra del suelo, lanzándosela al que estaba más cerca de él, el cual sonrió y con un golpe de escudo la desvío sin ningún problema, pero eso era lo que Andrew había estado esperando y mientras lo hacía desenvaino su espada corta y antes de que pudiera poner en medio el escudo, le atravesó el pecho.

AVISO DEL SISTEMA:
HA DERROTADO A GOBLIN NIVEL 3
150 EXPERIENCIA CONSEGUIDA
TOTAL DE EXPERIENCIA 150/1000

Andrew sonrió, pero no le hizo caso de momento, pues los otros dos adversarios ya estaban encima de él atacandolo con ferocidad al ver a su compañero muerto.

Detuvo uno de los ataques con el escudo, pero el otro le hizo un corte en el otro brazo que casi le hizo tirar su espada, pero mordió con rabia sus dientes hasta el punto de hacerse sangre y le dió un golpe con el escudo al otro que lo hizo caer al suelo.

AVISO DEL SISTEMA:
HA DESBLOQUEADO ATAQUE DE ESCUDO 1/10
UN 10% DE SU FUERZA SE SUMARA AL ATAQUE DEL ESCUDO PARA DAÑAR A SUS ENEMIGOS
ATAQUE ACTUAL DEL ESCUDO:
15 + 1 TOTAL DE ATAQUE: 16
POSIBILIDAD DE ATURDIMIENTO 10%

No era gran cosa, pero menos daba una piedra, pensó Andrew y mientras el goblin se intentaba levantar acabó con su otro adversario.

AVISO DEL SISTEMA:
HA DERROTADO A GOBLIN NIVEL 3
150 EXPERIENCIA CONSEGUIDA
TOTAL DE EXPERIENCIA 300/1000

Esto cada vez iba mejor, solo quedaba uno y todo habría acabado y sin dejar que se levantara, acabó con él, clavándole la espada en el corazón

AVISO DEL SISTEMA:
HA DERROTADO A GOBLIN NIVEL 3
150 EXPERIENCIA CONSEGUIDA
TOTAL DE EXPERIENCIA 450/1000

Andrew se sentó en el suelo agotado, está combate casi había acabado con sus fuerzas y respiraba profundamente, pero estaba feliz por dos razones, la primera era que casi tenía la mitad de su nivel con solo tres goblin y la otra era que el Gremio de Aventureros pagaba bien por los goblins muertos, unas veinte monedas de plata por los pequeños como estos, además no hacía falta coger ninguna misión para ello: goblin visto, goblin muerto.

ELERIANNAWhere stories live. Discover now