11

636 68 2
                                    

La noche llegó muy pronto, namjoon se encontraba en su enorme mansión componiendo canciones con yoongi, yoongi era médico al igual que namjoon pero el pálido era especializado en pediatría, eran parientes y siempre habían estado juntos, sus padres les habían obligado a estudiar aquellas carreras para herederar el negocio de la familia, si así se lo podía llamar.

Para los dos su mayor sueño era componer canciones y con esfuerzo lograron crear una empresa discográfica que asombrosamente ganó éxito, y ahora sus ingresos eran altos. Trabajaban mucho, pero no importaba, ayudar a la gente con la salud y también con la música les gustaba mucho.

-asi que lo viste y te disculpaste- yoongi suspiraba al ver a su amigo.

-si, era lo menos que podía hacer.

-me sorprende, tu no le darías importancia aunque sea el mismo presidente al que le faltes respeto- yoongi recibió un golpe por el comentario.

-ni yo lo entiendo, solo lo he visto dos veces pero siento que....-namjoon se sentía confundido y revolvió su cabello en desesperación- agh.

-es el lazo, te sentirás atraído a él siempre, y el omega en sí es lindo- yoongi recibió una mirada fría por parte del peligris- tranquilo, que el no me interesa.

-admito que me llamó la atención cuando lo vi, pero siento que algo no encaja- namjoon era un alfa y podía percibir algunas cosas pero no las podía aclarar- pero bueno, mejor dime que te traes con ese omega que también nos atendió.

-nada especial, me gustó su rostro pero para mi desgracia esta a lado de su destinado- yoongi era muy perspicaz para esas cosas.

-¿otra pareja destinada?- namjoon se sorprendió.

-asi es, aunque ninguno de los dos se da cuenta, debe ser por que aún son ingenuos.

Yoongi recordaba al alfa pelinegro que estaba en ese lugar como mesero, el era la pareja destinada de Jimin, pero al parecer ninguno de los dos se daba cuenta.

-entonces los dejaras- namjoon sabia que yoongi jamás le quitaría la pareja a alguien.

-si, pero ahora estoy en medio de un contrato para jimin, quiero que sea modelo de la empresa.

-no me consultaste a mi- namjoon se quejó.

-¿alguna vez he fallado con los contratos?- namjoon río por lo dicho, era verdad que el pálido siempre hacía buenos contratos.

-esta bien

-¿qué te parece si mañana te invito a almorzar?- yoongi río y namjoon se tensó.

《....》

-¿modelo?- seokjin y taehyung quedaron sorprendidos.

-asi es, el señor yoongi me dijo que tenía potencial- jimin sostenía una taza de té.

-jimin- seokjin se acercó al menor- si quieres ser modelo te apoyamos, pero lo debes pensar.

-ya lo pensé, me gusta mi trabajo y continuaré- jungkook que se encontraba con ellos suspiró aliviado- pero reduciré los horarios para trabajar como modelo.

EL DESTINO [NAMJIN]Where stories live. Discover now