17

569 61 1
                                    

Namjoon estaba en su habitación, evitó a yoongi quien se preparaba para salir de viaje por varios meses, el trabajo de yoongi era cada vez más y debía encargarse de ello.

Se preguntaba por qué había besado al rubio, le había resultado lindo y sintió la necesidad de hacer más, pero no podía, namjoon se dio cuenta entonces que estaba empezando a enamorarse del rubio, no culparía al destino, sería cometer el mismo error dos veces.

《....》

Namjoon llevó a yoongi al aeropuerto y lo despidió, serían varios meses los que no vería a su amigo y primo, decidió entonces que sería bueno tomar vacaciones del trabajo y dejar que el gerente general se hiciera cargo, claro que iría de vez en cuando a sus clínicas.

Luego de informar su decisión se dirigió a una florería, namjoon se decidió a enamorar al rubio, sentía tristeza al saber que el rubio no era suyo, no podía decir que era su omega a otros, compró algunas flores y se dirigió al restaurante de los omegas.

Las semanas pasaban con un alfa dando todo de si para enamorar al omega y seokjin se sentía bien estando a lado del alfa, cada vez salían más, taehyung aún estaba en veremos con hoseok y jimin era un modelo apoyado por jungkook, yoongi trabajaba desde el exterior comunicándose seguido con jimin y namjoon para evitar problemas en el trabajo.

《....》

Seokjin estaba triste, namjoon era su ¿primer amor?, pero ahora era diferente ya que esperaba un hijo, temía que el alfa lo rechazara por eso y aunque sus amigos le habían dicho que no sería así aún sentía temor.

-hola- la voz de namjoon lo sacó de sus pensamientos.

-buen...- seokjin no esperaba ese día al alfa.

-te ves bien hoy- namjoon lo miraba.

-gracias- el omega sentía felicidad hasta que una tercera voz los interrumpió.

-seokjin saldré un momento y hoy es un día donde vienen pocos clientes así que no será difícil- taehyung salía rápido sin percatarse de la presencia de namjoon.

-creo que tenía prisa- namjoon se sintió un tanto incómodo.

Seokjin no dijo nada, estaba preocupado por la manera de actuar de taehyung, namjoon lo notó así que decidió tomar la mano del omega.

-namjoon- seokjin intentó soltarse pero el alfa lo sostuvo con más fuerza.

-se que es muy rápido, pero te lo debo decir- namjoon tomo un respiro y se puso frente al omega- yo creo que me estoy enamorando de ti.

Seokjin quedó en blanco, aquello lo tomo por sorpresa y no sabía que hacer, lo primero que pensó fue en el bebé que esperaba y sintió temor al instante.

-no puedo- seokjin dijo con mucho dolor- yo...

-entiendo que no te guste- namjoon corto al omega de hablar- solo que yo deseaba decirlo y si deseas no verme pues estará bien.

-no es eso- seokjin sentía un nudo en la garganta- tu me gustas pero hay algo que debo decirte pero siento que me rechazarás por eso.

EL DESTINO [NAMJIN]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن