Quincuagésimo primer intento

21.7K 2.2K 1.3K
                                    


Sofía II.

Cuando abro los ojos, lo primero que veo es el techo de la habitación de Loann seguido de su mano sobre uno de mis pechos. Sonrío, aunque no quiera hacerlo, no puedo evitarlo. Esta ha sido una de las mejores noches de mi existencia y voy a grabarla para siempre en mi mente.

 Suspiro en cuanto empiezo a recordarlo todo. Esta debió ser una tarde perfecta, Loann mostrándome uno de sus pasatiempos secretos, presentándome ante su odiosa abuela como su novia y luego viendo películas en su habitación,  pero tuvo que terminar con una confesión que ha remecido todo mi mundo. No puedo cerrar los ojos ante el efecto que causa esta confesión. Es algo que pesa en mi mente, que desestabiliza mi confianza en él, en mí misma. Es un detonante que poco a poco amenaza con destruir la torre de virtudes en la que he puesto a Loann Cooper. 

Loann me conoció traicionando a Lilian, ambos la traicionamos, a pesar de que ella sea una manipuladora y tenga muchísimas cosas en contra, no puedo, no podemos quitar la verdad y hacerla a un lado por nuestra felicidad. Loann engañó a Sofía, engañó a Lilian y... ¿podría engañarme a mí?

Sacudo mi cabeza para alejar esas ideas, luego miro su rostro dormido pegado a las sábanas mientras su cuerpo descansa boca abajo. Sus labios semiabiertos y su cabello revuelto me hacen tragar  saliva. Quisiera poder despertarlo y decirle que todo está bien, que volvamos a nuestra relación perfecta, descubriéndonos uno al otro, construyendo un mundo feliz para ambos, pero no puedo hacerlo. Hay un nudo en mi pecho y una angustia que no me deja respirar. Sé que esa angustia se llama Sofía, tiene nombre propio. Ahora todo tiene y ha perdido un poco de sentido a la vez.

Lo lamento, Loann, me siento un poco decepcionada de ti.

Quito su mano de mi pecho y la dejo gentilmente sobre la cama. Muevo mis piernas primero y las quito bajo las sábanas para llevarlas al piso frío de la habitación. Loann se revuelve incómodo y a los pocos segundos, se coloca de espaldas. Aprovecho su posición para salir de la cama por completo. Desnuda, camino de puntillas hasta encontrar la camiseta de Loann en el suelo. La tomo y me visto con ella. No cubre por completo mi trasero, por lo que busco mi ropa interior y la encuentro enredada en el pie de Loann.

Oh, genial.

Con cuidado la quito de un tirón, Loann no se mueve, todo lo contrario, sigue durmiendo como un bebé recién nacido. Me pongo la ropa interior y luego busco mi bolso. Lo encuentro sobre su escritorio, por lo que voy por él y busco mi móvil. No hay llamadas de mamá, lo que me parece milagroso, pero la hora me alarma enseguida. Diez de la noche. No es que mamá me controle la hora, pero no me gusta que ella cene sola. Tengo que despertar a Loann para que me lleve a casa, o también podría solo vestirme y pedir un taxi. Creo que sería mejor idea, aún no estoy preparada para continuar con la charla de hace unas horas.

Busco mis vaqueros y los encuentro por un rincón de la habitación, mi camiseta está bajo el jean de Loann, así que muevo la prenda y al hacerlo, un papel sale de uno de su bolsillo trasero. Al principio pienso por volver a guardarlo, pero siento curiosidad así que lo desdoblo. Cuando tengo el papel extendido frente a mí, frunzo el ceño. Reconozco la hoja, sé que es parte del diario misterioso que resguarda Loann en un cajón, lo extraño de todo, es que ha arrancado la hoja en la que lleva escrita la letra "D". Miro a Loann, sigue dormido, en mi mente empiezan a surgir miles de preguntas. La que más me aqueja es... ¿Realmente soy tan tonta para pensar que esta letra es por mí?

Loann se mueve sobre la cama, así que rápidamente vuelvo a guardar el papel en su lugar. Termino de buscar mi ropa y me visto. Para cuando termino, Loann no se ha movido ni una sola vez. Está completamente rendido. 

WHEN SHE WAS OBSESSED - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora