〖 88 〗

213 14 6
                                    

Más guardias se apresuraron a la bahía de lanzamiento que a la izquierda, sus armas barriendo el amplio espacio abierto con precisión organizada. Pidge se aplastó encima de uno de los andamios que corrían a lo largo de la pared del fondo, pero mientras miraban a su alrededor y escaneaban con armas, no parecían estar usando ningún tipo de escáneres de formas de vida, de lo contrario ya habría sido descubierta.

Con las alarmas sonando, la "anomalía loca" en la bahía de lanzamiento se convirtió en menos una curiosidad y más una preocupación; y después de que más o menos cinco guardias vinieron y entraron, dos entraron con una caja grande entre ellos y seguidos por un Galra que era al menos media cabeza más alto. Ese tenía que ser su comandante. Pidge maldijo por lo bajo de nuevo y miró de reojo la pantalla que se cernía sobre su antebrazo mientras su armadura paladín escaneaba el equipo. Por supuesto; fue una especie de barrera disruptiva.

Si tuvieran un disruptor de barrera que pudiera interrumpir la barrera de partículas en los Leones de Voltron, habría habido galra en la cabina del León Rojo hace años. Pidge no estaba particularmente preocupada por eso; ella pensó con la alarma sonando constantemente que al menos la mitad de los guardias se dispersarían. Eso no estaba pasando.

Con mucho cuidado, con el volumen bajado, volvió a encender su comunicación.

- Está bien, actualización rápida- dijo, haciendo una mueca cuando captó la cola de Hunk gritando-. Esto va a ser un poco más complicado de lo planeado originalmente. Sosteniendo el patrón, muchachos.

- Pidge, si es demasiado peligroso salir de allí- dijo Shiro-. No podemos permitirnos que te capturen.

- No me iré sin Green- dijo. Pidge se incorporó sobre los codos y examinó el techo, observando cómo el andamio subía por las paredes hacia la parte superior de la bahía de lanzamiento-. Y no me atraparán.

Apagó su unidad de comunicación antes de que alguien pudiera responder a eso, luego cambió su computadora del modo de procesamiento para contactar al León Verde. Ella había estado trabajando en este sistema de mosaico en particular por un tiempo; y no había tenido la oportunidad de probar la mayoría de sus funciones. No hay tiempo como el presente para las pruebas beta.

- Está bien- dijo en voz baja y principalmente para sí misma, mientras tecleaba un comando y deslizaba su dedo por una palanca virtual, emulando un interruptor-. Trabaja conmigo aquí, Green.

La vibración del ronroneo divertido del León Verde resonó por toda la bahía de lanzamiento. Pidge sonrió ante su respuesta. El ruido hizo que el galra se alborotara, porque si bien era absolutamente obvio que el ruido extraño provenía de detrás de la barrera de partículas blindada, todavía no habían descubierto con qué diablos estaban lidiando, y ahora estaba haciendo ruidos. Varios de los guardias se retiraron, de la manera más ordenada posible, mientras que los dos que estaban con el comandante galra mantuvieron su posición con el disruptor ahora ubicado en el piso y uno de ellos manejando frenéticamente sus controles.

Pidge se movió. Nadie estaba escaneando la bahía de lanzamiento ahora, todos estaban enfocados en la anomalía. Se sentó completamente erguida y siguió escribiendo rápidamente.

- Muy bien, chica- dijo-. ¡Démosles un espectáculo que no olvidarán!

Con un golpe decisivo de sus dedos sobre el teclado de entrada, la barrera de partículas y el escudo de camuflaje se cayeron al mismo tiempo. El comandante levantó el puño en señal de victoria, solo para soltarlo cuando se dio cuenta de que estaba mirando las fauces del León Verde, agachado en la cubierta de la bahía de vuelo. El desintegrador de la cola del león se levantó y el escudo de explosión integrado en el casco de Pidge se oscureció automáticamente, salvando sus ojos de la brillante explosión de plasma en un entorno cerrado. Aún con los oídos sonando, tocó el costado de su casco y el escudo retomó su transparencia habitual.

Shining Like The Stars                                    「 traducción español 」Where stories live. Discover now