∙── ∙ 𝟎𝟕

513 63 8
                                    

Pesadez eso era lo que sentía en su cuerpo Tanit, se encontraba frente al espejo de su baño, ligeras bolsas en sus ojos y su cabello despeinado mostraban la fatiga de la noche anterior, en la ducha se encontraba mojando su rostro y su cuerpo, el f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pesadez eso era lo que sentía en su cuerpo Tanit, se encontraba frente al espejo de su baño, ligeras bolsas en sus ojos y su cabello despeinado mostraban la fatiga de la noche anterior, en la ducha se encontraba mojando su rostro y su cuerpo, el frió del agua recorría por completo cada centímetro de ella quitando el sueño.

- debo ir, no quiero que se haga tarde.

Ya vestida se miró un momento nuevamente en el espejo, al menos ahora no se veía tan mal, tomó su abrigo y su bolso, tomó una manzana de la mesa mientras comía, saco de la nevera su lunch. Tomo una hoja escribiendo en ella el agradecimiento a su mamá, desde que llegaron su madre Tara le ha tocado fuerte su trabajo, a veces sale y trabaja hasta tarde en la noche o solamente o hasta dos veces al día, a pesar de ello, le estaba llendo bastante bien, solo debían organizar su horario, ser jefa de cocina no era sencillo.

Entre sus manos saco la Triqueta, miró por todo toda la casa una buena ubicación para guardarlo, al ver jarrón favorito de su mamá fue la mejor opción, siendo este un regalo de su papá podía estar a simple vista y ella no sospecharía de ello, metió el dije en el, volviéndolo a colocar en su lugar en la chimenea, una sonrisa se dibujo en sus labios al enfocarse en una foto familiar sí que extrañaba a su papá, su desaparición les había afectado a su mamá y ella, pero siempre cuando dicen desaparecido en acción era siempre... Muerto.

Agitó su cabeza para disipar la tristeza, el tic tac de reloj la alertó con rapidez salió de la casa al estar en una distancia considerable volteó su cabeza, una barrera se adornaba al rededor de su hogar así como apareció se esfumó, más ella sabía que está allí.

~~~✧~

Estando en la secundaria guardó sus cosas en el casillero, Claire venía un poco agitada, se veía la preocupación en el rostro.

-¿todo está bien?

- mi hermano se está comportando extraño desde la mañana al no tener a suzie siestas.

- ¿su conejo?- entrecerró sus ojos, viéndola asentir - no te preocupes te ayudaré a buscarlo - la alentó.

Juntas caminaron a una pequeña distancia vieron a Tobías y James. Tanit vio que jim tenia un conejo entre sus manos ¿Acaso será? Estaba apunto de hablar pero Claire se adelante quedando frente a él.

- tú tienes a suzie siestas, es el conejo de mi hermano, lo he buscado por todas partes - volteó a ver a Tanit.

- tú ¿estabas buscando esto? -le tendiendo el conejo jim.

-si anda comportándose raro sin el -lo tomo revisándolo- ¿donde lo encontraste?.

Tanit se acercó a ellos, mirando el juguete definitivamente era de Enrique.

-como era su comportando ¿extraño?- dijo preocupado

- sereno moreno Jim -lo señala toby con una sonrisa nerviosa- siempre preocupandose por los niños, pero solo para aclarar ¿estas 100% segura?.

𝐋𝐨𝐯𝐞𝐥𝐲 𝐫𝐚𝐫𝐢𝐭𝐲  ❥𝐓𝐫𝐨𝐥𝐥𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora