CAPITULO 13 - No es una cita

1.8K 159 24
                                    


– SAGITARIO –

El día de hoy había sido agotador, por alguna extraña razón todos los profesores habían decidido darnos el doble de tarea y un montón de proyectos para hacer, inclusive el profesor de Física que pocas veces daba algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy había sido agotador, por alguna extraña razón todos los profesores habían decidido darnos el doble de tarea y un montón de proyectos para hacer, inclusive el profesor de Física que pocas veces daba algo.

– No voy a dormir hasta mañana de tanta tarea. – dice Piscis y yo asiento dándole la razón

– Same, que ganas de mandar tantas cosas. – se queja el rubio

– Por dios Leo, tú ni siquiera haces la tarea, te la paso yo. – se queja Géminis y el chico solo rueda los ojos

– Creo que yo también le voy a pagar a alguien para que me lo haga. – dice Escorpio mientras lentamente gira la cabeza para poder observar a Libra

– Ni lo pienses, estoy muy ocupada, hasta dudo si podré hacer el mío.

Los seis nos encontrábamos reunidos a la salida del colegio, la mayoría de nosotros esperábamos a alguien más y por alguna extraña razón habíamos decidido esperarlos todos juntos mientras hablábamos como si fuéramos amigos hace más de un año.
En estos pocos meses pude descubrir muchas facetas de algunos que antes no conocía y que quizás ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza. Por ejemplo en mi pequeña imaginación creía que Tauro era una chica sin sentimientos que pocas cosas le importaban, pero desde que hablé con ella todas mis perspectivas cambiaron y ya no la puedo ver igual que antes.

Observé las puertas del colegio y como de ellas salían Tauro, Acuario, Virgo y Aries, los cuatro comenzaron a caminar hacia nuestra dirección y se unieron al deforme círculo que habíamos creado.

– ¿Lista para nuestra cita de hoy? – pregunta Aries mientras pasa un brazo por los hombros de Géminis

Pude notar la cara de confusión en algunos como Acuario, Leo y Escorpio, mientras los demás solo lo tomaban como un dato más que no los afectaba en nada.

– Ya te dije que no es una cita. – la chica le saca el brazo – ¿vamos?

Geminis, Acuario y Tauro se fueron y tiempo después Escorpio, Virgo y Aries los siguieron, al final terminamos quedando Libra, Piscis, Leo y yo.
En mi mente me imaginaba en todos los escenarios que podría estar situado Cáncer en estos momentos pero en ninguno lograba descifrar el porque tardaba tanto. Casi como por arte de magia el chico apareció, con Capricornio a su costado, ambos chicos caminaron hacia nosotros, uno con una sonrisa y el otro con la cara más seria que había visto en años.

– ¿Por que tardaste tanto? – Pregunte yo mientras me ponía la mochila en la espalda

– Me quedé hablando con la profesora de Literarura, al parecer hubo un problema con mi prueba. – dice el

Con Cáncer y Piscis nos despedimos de los demás y comenzamos a caminar hacia el gran shopping, ya que hoy habíamos decidido ver una película.

– LEO –

『BA N D O S』ᶻᵒᵈⁱᵃᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora