CAPITULO 26 - Cancer

1.2K 93 6
                                    

— CÁNCER —

Daba vueltas en mi cama tratando de reconciliar el sueño pero por alguna extraña razón no lo lograba — y digo extraña porque es lo que más me gusta hacer —. Al ver que no lo iba a conseguir decidí abrir instagram en donde seguía a bastantes cuentas por lo que me mantenía entretenido, no soy un chico de redes sociales en el sentido de que no me gusta subir cosas y las pocas cosas que he subido fueron porque Sagitario me obligó, en este tipo de redes sociales prefiero ser un espectador.
Observaba las fotos que la mayoría había subido a sus instagram luego del baile, todos bien producidos pero con una falsedad que se la salía por los poros. A la mayoría de ellos los había visto, tirados en las mesas pensando "porque mierda vine", aunque luego ves su instagram y puedes notar como an nombrado al evento "El mejor día de sus vidas", realmente no los entendía.
Deje mi celular a un lado y comencé a caminar hacia la cocina, busque comida pero lo único que logré encontrar fueron dos pequeñas galletitas que sobraron del viernes pasado, igualmente me las comí.
Sin hacer mucho ruido volví a mi cuarto, en donde volví a hacer lo mismo que hace unos minutos. Mi vida era tan aburrida a comparación de los demás y se notaba, si fuera por mi ya la hubiera cambiado hace mucho.
Mi celular comenzó a vibrar y logré ver la cara de Sagitario apareciendo en la pantalla, rápidamente le atendí para saber si estaba bien ya que no la había visto irse y eso me preocupaba.

— Hola. — digo yo en cuanto atiendo

— Holis. — escuchó la voz de Sagitario del otro lado del celular, la chica parecía borracha o algo así

— ¿Estas bien? no te vi irte.

Estoy con Geminis afuera de tu departamento, sal.

Me asomé por la ventana de mi cuarto que daba directamente a la calle y las vi, las chicas agitaban ambos brazos haciéndome seña y yo solamente pude mover la mano de un lado al otro.
Me puse mi saco y unos pantalones, agarre las llaves y estaba a punto de salir pero antes que nada decidí escribirle una nota a mis abuelos por las dudas si no volvía. Siempre me gustaba avisar y hacer que se preocupen lo menos posible, creo que por eso no suelo meterme en problemas ni nada por el estilo.

— Te extrañe. — Sagitario corre a abrazarme en cuanto me ve salir por la puerta

— ¿Quieren pasar? — pregunto yo al verlas borrachas

— Estamos bien, tranquilo. — responde Geminis quien parecía la más cuerda de las dos

— Unos chicos están haciendo una fiesta después del baile y queremos ir contigo. — me dice Sagitario al oído mientras ríe

Me lo quedé pensando un rato, ir o no ir. Por un lado no quería ir por miedo a que mis abuelos se preocupen o si ellos me necesitan y yo no esté allí para ayudarlos, pero por otro lado tenía muchas ganas de ir, siempre me quejo de mi aburrida vida y este es un buen momento para probar que no soy aburrido y que puedo hacer cosas interesantes.

— Está bien voy. — digo yo y Sagitario me abraza fuertemente

Los tres comenzamos a caminar, ambas chicas paraban cada dos segundos a hacer una estupidez y yo las tenía que controlar. Íbamos a seguir caminando pero en un momento ambas pararon de golpe.

— Este es el edificio de Acuario. — habla Géminis al mismo tiempo que saca su celular — Acuaaaa.

— ¿Que queres? — escuchó decir al chico desde el altavoz

— Vamos a ir a una fiesta a la casa de Thomas, ¿venis?

— ¿Donde crees que estoy? — ríe el chico — Estoy también con Tauro, Virgo, Leo, Libra y Capricornio.

— Ok, vamos para allá. — dice la chica quien esta a punto de colgar pero se arrepiente — Hoy duermo en tu casa, decile a Tauro que si viene que duerme en el piso.

La chica corto y los tres volvimos a empezar a caminar hasta que por fin llegamos a la fiesta que solo quedaba a unas cuadras de distancia.
Al llegar nos mantuvimos todos juntos pero poco a poco nos fuimos distanciando, yo caminaba entre las personas tratando de hallar alguien conocido pero los únicos conocidos que veía eran chicos que probablemente me pegarían solamente por respirar.
Llego un punto donde ya mis pies dolían de tanto caminar por lo que me tuve que sentar en una de las sillas altas de la cocina, empecé a ver los tragos y por el reflejo de una de las botellas pude ver que alguien me observaba por detrás.
Al girar la cabeza me crucé con una chica de pelos de colores y ojos claros, tenía una sonrisa en su cara y me observaba detalladamente. La había visto antes, creo que en el colegio y hasta me atrevería a decir que también en mi instituto de Italiano.

— ¿Vas a tomar algo? — pregunta la chica con una cálida voz mientras se sienta a mi lado

— No lo de. — digo yo con gran honestidad

La chica me mira con una sonrisa para luego empezar a agarrar botellas al azar y mezclándolas todas en un mismo vaso, la chica volvió a verme y con su mano derecha comenzó a estirar el vaso hacia mi.

— Te notó tenso, deberías relajarte un poco.

— No quiero soñar grosero pero, ¿te conozco?

— No, pero nunca está mal hablar con un extraño de tus problemas.

— ¿Me quieres contar tus problemas? — pregunto yo con cierta confusión

— Yo no tengo problemas.

La chica se levantó y rápidamente se fue, mire atrás pero ya no parecía haber ningún rastro de ella. Volví a ver el trago y luego de unos segundos me lo tomé, el alcohol quemaba mi garganta lo que provocó una pequeña mueca en mi cara, mire a mi alrededor y todo daba vuelta, me preguntaba si eso tenía alguna droga.
Comencé a bailar y a moverme como casi nunca lo hacia, podía sentir como no tenía control sobre mi cuerpo y como este se movía por si solo, me sentía libre y eso me gustaba.
Nunca me había sentido así antes, siempre me puse tantas autoreglas y condiciones que me mantenían encerrados en mi burbuja, reglas que me hacían pensar que así me iría mejor pero no, lo que yo necesitaba era salir de mi burbuja y conocer cosas nuevas, necesitaba saber lo que se sentía no tener unas cadena obstruyéndote todo el tiempo.

••••

Aquí les dejo el capituló visto desde la proyección de Cáncer

『BA N D O S』ᶻᵒᵈⁱᵃᶜOù les histoires vivent. Découvrez maintenant