CAPITULO 29 - Consecuencias

1.1K 111 2
                                    

— ESCORPIO —

El olor a chocolate entra a mi nariz dejándome con gran relajación. Observaba a Acuario — quien tenía un cigarrillo electrónico en la boca — con una sonrisa, el chico hablaba y hablaba de cualquier estupidez que se le pasaba por la cabeza.

— Dios sos muy charlatan, ¿nunca te lo dijeron? — hablo yo en cuanto el chico deja de hablar

— Me lo dicen pocos pero creo que es porque me junto mucho con Tauro y Géminis quienes son peores que yo. — dice el mientras suelta el aire

— Creo que los tres están al mismo nivel.

Ambos nos miramos por cortos segundos, nose que me sucedía, creo que todo el humo en mi cerebro me hacía mal, ya que de alguna manera estaba empezando a encontrar a Acuario ¿atractivo?
Toda esa conexión que en algún momento logramos obtener se esfumó, así como el humo de mi boca pero esta vez fue por el tan portazo de Capricornio.

— Por fin te encuentro. — dice el morocho mirando atentamente a Acuario

— ¿Que sucede Capri? ¿Estas celoso? — rio yo y el me mira seriamente — Tranquilo, no te robare el novio.

— Cállate Escorpio, esto no te incumbe.

— Bueno, nos estás interrumpiendo así que ahora si me incumbe, si tanto te molesta que escuche no hubieras venido hasta acá para hablar con el. — le parece querer contestarme pero se contiene

— Vuelves a faltar a la práctica y te echo del equipo. — dice Capricornio

— ¿Desde cuando eres el entrenador? — ríe Acuario — Además no creo que logren encontrar un reemplazo tan pronto.

— Puedo conseguir uno en cuestión de segundos, no te preocupes. — dice el chico sonriendo mientras niega con la cabeza

Capricornio nos dio una última mirada para luego irse por la misma puerta por la que entró. Yo miré atentamente a Acuario quien seguía fumando y viendo el celular como si nada ocurriera a su alrededor.

— ¿No te preocupa esto? — pregunto yo con curiosidad

— El football es lo que menos me importa en estos momentos. — dice el seriamente — Inclusive no estar en el equipo me quitaría una gran responsabilidad.

— ¿Y por que no te vas?

— Por mi mamá, a ella le gusta todo eso de irme a ver a los partidos y no verme todo el día tirado en la cama. — el de encoge de hombros mientras yo lo miro atentamente

— Parece que te importa mucho tu mamá. — sonrió yo

— Ella es la única que siempre estuvo para mi, por eso siempre trato de no hacerla enojar tanto. — dice el con una pequeña sonrisa como si recordase tanto

Segunda vez que hablo con este chico y puedo jurar que toda mi perspectiva acerca de el cambio. Siempre pude jurar que Acuario era el chico que no le importaba nada pero sin dudas me equivoqué.

— ARIES —

El último timbre resonó por las paredes y por los pasillos se podía observar a todos los estudiantes corriendo o apresurándose para por fin salir de este infierno que los adultos llaman escuela.
Yo por mi parte preferí ir a mi propio tiempo, ya que normalmente los miércoles acompaño a Piscis a su casa y la chica suele tardar en salir del aula.
Toda mi tranquilidad desapareció cuando a lo lejos pude observar la rubia cabellera de Piscis corriendo por las escaleras de la entrada, ahora si me empecé a apresurar para poder llegar hasta la chica.

『BA N D O S』ᶻᵒᵈⁱᵃᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora