CAPITULO 19 - Besos apasionados

1.7K 133 55
                                    

— VIRGO —

Me sorprendió mucho el saber que Leo nos había invitado a una fiesta, en especial porque estas solían ser muy privadas y solo pocas personas lograban ir. La noticia me había llegado ayer luego de un mensaje de Escorpio suplicandonos a mi y a Aries para que la acompañemos, tenía pensado negarme pero realmente creo que sería algo interesante ir, no solo porque es una fiesta y siempre pasan cosas interesantes ahí, sino también porque sería un ambiente totalmente nuevo para mi por todo eso de que solo van personas populares con las cuales no me junto.

— ¿Que dicen, vestido rojo o negro? — pregunta Escorpio mientras nos enseña dos vestidos

— Negro, hace que te resalten las curvas y además te queda muy bien ese color. — responde Aries mientras se pone la camisa

Ambos chicos se estaban arreglando en mi casa, yo por mi parte tenía pensado ir con mi ropa común, era una fiesta de secundaria no una fiesta de casamiento.
Escorpio salió del baño con su vestido ya puesto y debía admitir que se veía realmente bien. Luego de arreglarnos — o más bien ellos arreglarse — decidimos empezar a tomar algunas cosas que tenía guardadas.

— Es aburrido los tres solos. — dice Aries

— Podemos ir a la casa de Acuario, ¿no queda a dos cuadras? — pregunta Escorpio y yo asiento — Ok, voy a llamar a Tauro.

Escorpio se fue para luego volver  después de algunos minutos para avisarnos que vayamos donde Acuario. Con los chicos agarramos las botellas y salimos del edificio, comenzamos a caminar por la calle y en unos pocos segundos ya nos encontrábamos en el edificio de Acuario.
El departamento que tenía el chico era grande, tenía dos pisos y podía jurar que hasta era más grande que el mío que solo tenía uno.

— Hasta que por fin llegaron. — nos abre el chico — ahora si va a empezar la fiesta.

Bebimos y bebimos, se creó un gran ambiente a excepción de Géminis y Aries quienes estaban demasiado tensos entre sí, aunque nadie le dio mucha importancia. Las horas pasaron y llegó el tiempo de ir a la fiesta, por lo que todos fuimos lo mejor que pudimos hacia el subte para luego caminar hacia la casa de Leo.

— SAGITARIO —

La música resonaba en mis oídos mientras bailaba con Piscis en el medio de la sala. Las dos nos movimos como si nadie nos mirase porque para ser sinceros no nos importaba lo que los demás decían a nuestro al rededor.

— Ya me canse. — dice Piscis mientras ríe

Ambas salimos del medio de la sala y comenzamos a caminar hacia la cocina en donde nos servimos en un pequeño vaso una mezcla de vodka y jugo de naranja. Las dos nos quedamos charlando allí, yo sentada en la mesa mientras observaba a Piscis terminarse toda la botella de cerveza.

— Me estoy meando. — dice la chica al finalizar para luego irse corriendo

Yo la seguí a paso lento, no tenía ganas de correr y mucho menos de subir las escaleras corriendo. Caminaba entre la multitud hasta que pude sentir el peso de una persona encima mío, logre sorprenderme al ver que se trataba de Virgo el cual parecía más drogado de lo normal.
El chico me dedicó una sonrisa para luego agarrar mi mentón y acercar mi cabeza a la suya, el unió nuestros labios y yo lo único que pude hacer fue seguirle el beso. En mi cabeza lograba ver que lo que hacíamos estaba mal pero no podía evitar aún querer besarlo. Así seguimos por un largo tiempo, tanto que hasta me había olvidado de Piscis quien en estos momentos podría estar vomitando.

— Mierda — digo yo mientras me separo — tenía que estar con Piscis ahora.

— Está bien Prisila. — dice Virgo restándole importancia y volviéndome a besar

— Quizás está vomitando.

Virgo parece no importarle ya que se vuelve a tirar sobre mi, pero yo decido salir de este transe de estupida e ir con mi amiga quien quizás necesitaba ayuda en estos momentos.
Camine escaleras arriba hasta el baño en donde para mi suerte Piscis no estaba vomitando.
Quizás en estos momentos no vuelva a bajar para estar con Virgo, pero no puedo negar que quizás en un par de minutos lo haga.

— LEO —

La fiesta era un éxito, todos se la estaban pasando bien y yo no era la excepción, ya me había bajado una botella entera de licor y aparte bailaba con mis mejores amigos y algunos del equipo de fútbol.
Estaba seguro que a los ojos de los demás me veía con un ridiculo ya que por culpa del alcohol no podía coordinar bien mis pasos y mucho menos mantenerme parado en muchas ocaciones.
Tanto baile termino maridándome por lo que decidí salir a la azotea la cual pensé que se iba a encontrar completamente vacía pero no. Una rubia estaba apoyada en la pequeña pared mientras observaba la gran ciudad que nos rodeaba.

— Linda vista, ¿no crees?

— Puedo ver mi departamento desde aquí. — dice la chica mientras toma un poco de Vodka puro

— Pensé que no tomabas, que solo te drogabas. — digo yo en tono de broma

— Solo tomó cuando estoy molesta. — dice ella para luego verme

— ¿Problemas en el paraíso? — ella asiente

Ambos nos quedamos en silencio, aunque no era incómodo como los anteriores, más bien era un lindo silencio.
La luz de la gran ciudad lograban que el pelo de Géminis brillara más al igual que sus ojos. Decidí acercarme a ella para luego seguir apreciando la vista a su lado.

— Este es el momento en el que deberíamos empezar a pelear. – digo yo con una sonrisa y ella ríe

– Si, deberías empezar tu esta vez. – ella toma un sorbo de su botella

— ¿Pedirte un beso sería ya un motivo de pelea? — pregunto yo y hasta me sorprendo a mi mismo por eso

— Estamos borrachos y no creo que recordemos nada mañana, así que no, no sería motivo de pelea. — niega la chica para luego terminar su botella y apoyarla en el piso

— Okey, entonces porque no hacerlo.

Agarre a Géminis de la cintura y la bese. El beso no me desagradó y más bien dicho me gusto, aunque eso si, la chica era tan bajita que tuve que alzarla para que ambos podamos besarnos mejor sin que me agarre una parálisis en el cuello. Por alguna extraña razón este beso se me hacía tan distinto a los anteriores, no se si era por la mezcla de vodka con Licor que había entre nuestros labios o el echo de que quizás la chica podría llegar a gustarme un poco.

••••

Okey okey, quiero saber que opinan acerca de estas dos parejas.
Se que muchos shippeaban a Sagitario con Cáncer y a Géminis con Capricornio, así que bueno quiero saber que sienten ahora. (Aclaró que todavía hay posibilidades de que esas parejas ocurran)

Escribir este capituló me dio muchas ganas de poder salir de mi casa y pasar un rato con mis amigos en una "fiesta" o algo así.

『BA N D O S』ᶻᵒᵈⁱᵃᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora