◇ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 5

1.6K 98 1
                                    

Habían pasado 10 años de esa promesa, una promesa que ella no recuerda la causa de que lo haya olvidado es que hace 5 años zeynep sufrió un accidente de auto donde perdió sus recuerdos, y hasta el día de hoy no ha recuperado su memoria en su totalidad .



El timbre sonó y me fui al salón, al llegar me encontré con un chico nuevo que no apartaba la mirada de zeynep, quería acercarme y decirle que no se atreviera a hablarle pero el profesor llegó haciendo que todos menos el nuevo nos fuéramos a sentar.



El recién llegado se llamaba taoki y era extranjero, se sentó a mi lado sin dejar de ver a zeynep.

Paso una semana desde la llegada de taoki durante ese tiempo el y zeynep se volvieron tan cercanos al punto que parecían novios.

Paso otra semana y empezaron a circular rumores sobre que taoki había sido rechazado por zeynep.

Al pasar tres días después de el rechazo coloque en el casillero de taoki una carta falsa de zeynep diciendo que lo vería en el parque a media noche, comenzaba el plan; Fui a casa y conseguí lo necesario y me dispuse a ir al punto de encuentro.

Al llegar vi a taoki, estaba solo y volteando hacia un cerezo me acerque con mucho cuidado y le puse una soga en el cuello y lancé el resto a una rama y la jale puso mucha resistencia tanto que creí que no lo lograría pero se canso y termino muriendo asfixiado.



♤♡ERES MIA SOLO MIA♡♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora