cap 10

1.1K 76 0
                                    

al llegar a mi lado ella me regalo una sonrisa que desmostaba una emoción enorme; durante toda la ceremonia nos miramos a los ojos. 

dicen que los ojos son la ventanas del alma y a través de ellos se puede ver lo que siente la gente, yo en ese momento podía ver en los ojos de zeynep miles de emociones y sentimientos. 

después de la boda fuimos a la recepción que fue maravillosa al finalizar nos dirigimos al aeropuerto para ir al lugar donde seria la luna de miel.

estuvimos mes y medio en una isla apartada de todo. ahora estamos volviendo a casa; cuando llegamos al aeropuerto  toda la familia de mi esposa nos recibió, al acercarnos mas pude ver a un chico al parecer de nuestra edad con la tía de zeynep  . ahora que lo recuerdo zeynep me dijo que tenia un primo que era adoptado, saludamos a todos con normalidad pero cuando llego el momento de saludar al primo de zeynep una atmósfera extraña entre los tres, el chico se presento y al parecer su nombre era jackson, decidimos volver a la casa durante todo el camino jackson no dejo de ver a zeynep, me empece  a molestar mucho tanto que estaba apunto de gritarle pero afortunadamente llegamos a la casa.

ya era noche y todos se fueron así que podíamos descansar en paz  estábamos muy cansados;  había pasado un mes desde que regresamos a casa y durante ese tiempo jackson se la pasa llamando y "visitándonos"  es bastante molesto he intentado controlar mis impulsos por matarlo desde que lo conocí,.

estaba volviendo a casa y al dar vuelta veo el carro de jackson así que me apresure y entre a casa lo mas silencioso posible me detuve antes de llegar a la sala para escuchar la conversación.

zeynep desde que te volví a ver te quise decir que mis sentimientos que tengo por ti desde hace  8 años no han cambiado en los absoluto se que estas casada y por eso decidí que sin importar que siempre estaré a tu lado.-

jackson me alegra que  conozcas tu lugar pero mi respuesta es la misma que la de hace 10 años yo solo te veo como un amigo y nada mas, pero preferible que busques ha alguien que  acepte tu apoyo por que yo no lo hare yo ya tengo a kris que me apoya y que sobre todas las cosas el me ama.--

cariño llegue- grite desde la puerta fingiendo haber llegado tarde 

hola cariño-- me recibió 

yo me tengo que ir adiós.-- dijo jackson

cariño tengo algo que decirte-- me miro zeynep  nerviosa

dime te escucho.--

estoy..... estoy em.....embarazada.------

me quede en shock no sabia como reaccionar.

♤♡ERES MIA SOLO MIA♡♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora