cap 7

1.3K 86 6
                                    


al día siguiente  me apresure a salir del salón para dirigirme al estacionamiento y romper los frenos de la moto. llego mark y se fue, lo seguí en mi bicicleta y me detuve en las vías del tren . 

el tren pasaba y mark tenia que frenar pero no podía intento saltar pero iba demasiado rápido, se aproximo al tren y se estrello con el de forma en que toda su sangre se esparció por todo el lugar me manche de su sangre pero no importa este sera otro recuerdo hermoso.

muy pronto anunciaron su muerte en las noticias y en la escuela paso lo mismo que con las otras muertes luto, en fin no me importa todo eso solo me importa zeynep y  mi futuro con ella.

se aproximaban las vacaciones  de verano el momento donde ella y yo volveríamos a estar juntos en el ultimo día de clases a la hora del almuerzo coloque en la comida de zeynep una medicina que haría que recordara todo antes el accidente.

en la hora de la salida seguí a zeynep me preocupa que pueda ocurrir algo y así fue al parecer la medicina estaba haciendo efecto ya que cuando estaba cerca de su casa se desmallo, corrí hacia ella revise si estaba bien y la cargue hasta llegar a mi casa donde la coloque en mi habitación para que descansara.


♤♡ERES MIA SOLO MIA♡♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora