Capitulo 3

9.8K 377 12
                                    

Me levante y me di una ducha, estaba muy emocionada por la fiesta de hoy, ya que la aprovecharía para distraerme. Termine de darme la ducha, me puse unos pantalones pegados, una blusa de manga corta rosa unos converse blancos, baje a desayunar un cereal, después subí a mi cuarto por la mochila, hoy me tuve que ir caminando al colegio ya que mi hermano y Joe  se habían ido mas temprano.

La escuela había pasado igual que siempre, demasiado aburrido para mi, cuando salí del colegio me fui en el carro de Joe con mi hermano mientras escuchábamos "Girls Like You" a todo volumen.

Cuando llegamos a casa, me baje del auto sin despedirme y entre a casa, en casa inundaba el olor a hamburguesas que mama había hecho para nosotros así que subí corriendo a mi cuarto a dejar la mochila y baje a comer con mi mama y mi hermano . Después de la comida mi hermano y yo nos pusimos a jugar Fornite en el playstation hasta en la tarde.

Subí a mi cuarto para cambiarme antes de que Mario llegara y decidí ponerme un vestido azul con negro y unos tacones pequeños ya que no quería cansarme. Después de vestirme, me maquille, me puse perfume y en eso escucho el claxon de un auto, bajo corriendo y abro la puerta, veo a mi mejor amigo Mario en el auto

- Hola Mario. Saludo de beso en el cachete

-Hola

Me subo al auto y arrancamos a toda velocidad.

-De quien es la fiesta

- De unos Amigos

-Bueno

- Que guapa estas

-Gracias

Después de unos 15 minutos llegamos a una casa enorme, salimos del auto Mario y yo, entramos a la casa, entre y estaba una canción de Electrónica, yo solo observaba a la gente ya Mario con sus amigos mientras yo estaba en la barra de bebidas , de pronto siento que tocan mi hombro voltee y miro a Joe.

- Hey hola que haces aquí?

- Vengo a acompañar a Mario

- Que bien, que guapa estas

- ¿Y tu con quien vienes ?. Pregunto evadiendo el cumplido que me acaba de hacer

- Con unos amigos del salón

- Que bien

- Te gustaría bailar?

- Claro

Comenzamos a bailar de pronto sonó una canción mas tranquilas así que Joe me tomo de la cintura y yo coloque mis brazos al rededor de su cuello y apoye mi cabeza en su hombro, comenzamos a balancear-nos al ritmo de la canción, yo solo cerré mis ojos mientras nos movíamos. No se pero me gustaba estar con el sabiendo que había un 80% de que jugara conmigo y un 20% que no lo hiciera pero me gustaba el y me sentí segura con el me sentí protegida. La canción termino dando lugar a candy, la canción favorita de el, cuando empezó a sonar, Joe y yo nos separamos.

Me fui directo ala barra y pedí un trago mientras el se quedaba bailando con sus amigos, cuando de pronto una chica le saco una pequeña platica y comenzaron a bailar, en ese momento sentí que mi estomago se revolvía al verlos juntos, solo me voltee y perdí otro trago.

De pronto alguien se acerca y me dicen

-Celosa?

- No jajaja voltee y mire a mi amigo Azael

-El solo río y se fue

Después de que Joe estaba coqueteando con la chica un buen rato, con unos tragos de mas en mi sistema, quise hacer lo mismo, aunque a mi no se me daba bien eso de coquetear con chicos, así que me subí un poco el vestido, ya que era pegando no se notaba que lo había subido un poco y me puse a bailar, al instante un chico alto y guapo se me acerco y empezamos a bailar, notaba como Joe  nos aventaba miradas pero yo solo le seguía bailando al chico, era muy satisfactorio ver a Joe  enojado, hasta que sonó otra música y decidí ir por otro trago, unos tragos mas tarde vi como Joe  se fue a sentar en el sofá pero ya estaba muy borracho; Yo camine frente a el para buscar a Mario de pronto siento que me jala y caigo a lado de el

-¿A donde?

-Quédate otro ratito mi chaparrita. Dice en tono muy lento

- No aparte ya estas borracho

- Claro que no

- Pero me tengo que ir ya es tarde

- Por favor quédate un ratito mas

- No

En eso siento que Joe se acerca a mi rostro, yo nerviosa solo miraba su ojos cafés, se acerco tanto que me beso, sus labios eran tan suaves y tan carnosos y besaba tan bien que de un momento me perdí en ese beso, hasta que me di cuenta lo que estaba pasando y me separe de el y me fui en busca de Mario, cuando al fin lo encontré le dije que me llevara a mi casa por que estaba cansada, el accedió en el camino no nos dijimos ninguna sola palabra pero yo estaba muy pensativa por el beso porque no sabia si realmente me importaba

Después de bajar del auto Mario me pregunta, Te gusta Joe?

- Porque me lo preguntas

- Por que te vi besándote con el

- Eso no se como paso, el fue el que me beso

- Si pero tu se lo permitiste. Mira Scarlet no voy a permitir que el te lastime

-Gracias por cuidarme

Mario me beso en la cabeza antes de volver a subir al auto y se va

Entre tan despacio, subí a mi habitación rápidamente, me acosté en mi cama y me quede pensando en lo que había sucedido pero de tanto cansancio que tenia termine profundamente dormida

El mejor amigo de mi hermanoWhere stories live. Discover now