Capitulo 15

5.2K 214 8
                                    

Me levante feliz porque había pasado una noche maravillosa con Joe. Me volteo de lado y mire como Joe dormía y se veía tan tierno

-Buenos días hermosa

-Buenos días amor

Me pare y me fui directo al baño.

Cuando salí de bañarme Joe no estaba en la recamara así que baje directo ala cocina y tampoco se encontraba ahí ,después fui ala sala y estaba ahí con... Un oso grandote y un ramo de rosas

-Sooorpresaaaa

-Feliz San Valentín mi amor

Feliz San Valentín mi amor. Fui a besarlo y a abrazarlo

Cuando agarre el oso traía una caja y la abrí y era un anillo

-Se que es muy pronto para esto pero hace tiempo que quería decirlo, no quiero perder mas tiempo separado de ti, quiero que seas mía, que seas mi esposa, así que Scarlet ¿Te Quieres Casar Conmigo?

-Si Aceptoo

Y lo abrace mientras lloraba como loca, nos empezamos a dar besitos románticos y pasamos toda la tarde nosotros dos

Todavía no puedo creer la semana maravillosa que pasamos después de que Joe me lo propusiera. No puedo creer que ya estábamos hablando de los hijos que podíamos tener, para Joe con 8 hijos tendría suficiente que hasta nombres les puso. Yo le dije ni creas que voy a tener 8 hijos esta menos si piensa eso. Yo le dije que quería 2 y adoptáramos a 1.

Estábamos acostados viendo una película después de una gran ronda de sexo. El estaba entretenido viendo la tele y yo estaba sumergida en nuestros planes a futuro, veía a nuestros hijos correteando nuestros perritos, a mi esposo haciéndole avioncito a nuestro hijo, a nosotros haciendo el mandado en el super cada quien echando lo que le gusta.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que de pronto me exalte y me volteo a verlo. Asustado le puso mute ala tele y me pregunto que me pasaba. Y le dije..

-Cásate conmigo

-Pero si hace una semana que te lo pedí

-Lo se, es que me quiero casar contigo pronto, se que habíamos prometido esperarnos un año mas pero no me puedo esperar mas

-Esta bien, pero nos casaremos en 6 meses para organizar la boda perfecta con algo de tiempo.

6 meses después

Día de la boda

Narra Monse:

Ahí estaba ella sentada en la silla en la que debería de estar yo, ella llevaba el peinado el que debería de tener yo, iba vestida con el vestido que debería tener yo, viéndose al espejo con ojos soñadores así me debería de ver yo, ahí estaba ella viviendo la vida que debería de tener yo, viviendo el sueño que debería ser mío.

Pero no como siempre tenía que arrancarme todo lo que quería, poniendo carita tierna como si eso arreglara todo siempre teniendo lo que me pertenece y ahí estaba yo sonriendo porque no tenía a donde ir, porque no tenía a nadie, tengo que aguantar todas sus mierdas para poder sobrevivir, nunca me hizo nada pero me molestaba que tuviera todo lo que quisiera, yo siempre me mate para obtener algo y ella estiraba la mano y se lo daban y esta bien pero esta vez ella se paso yo solo quería algo que ella tenia a el. De repente Scarlet me saca de mis pensamientos

-Amiga porque estas llorando

Entonces sonrió con mi sonrisa mas hipócrita de mi vida y le digo

-Amiga te vez tan hermosa viviendo tus sueños. Pero no importa no quiero arruinar mi maquillaje, saldré a a checar que todo este bien.

-Esta bien

Salí y vi a el chofer esperando junto ala limosina

-Oye es que Scarlet necesita tu ayuda

-Esta bien señorita, con permiso. Y se fue.

Se que no debería odiar la pero tiene lo que es mío y no podré dejar que sean felices. Haré que el me ame y haré que la supere conmigo.

Abro el capo y busco lo cables de freno, los desconecto, sacudo mis mano y sonrió con mi mejor sonrisa, quito mi cara de culpable y entre de nuevo con Scarlet haber si necesitaba algo y para que no sospechara. Hey hay que darle algo de dignidad tan siquiera que muera bien arreglada, sonido cínicamente y entró.

Narra Scarlet:

-Todo bien Monse?

-Todo perfecto

Me sentía tan feliz porque me iba a casar con el hombre que amo y mi mejor amiga apoyándome en todo.

-Te iras conmigo en la limosina le pregunte

-No contesto tristemente . Es que Margaret no tiene con quien irse y la tengo que llevar aparte tengo que pasar por algo a mi casa.

-Esta bien. Conteste desilusionada.

Iba en camino a mi boda, sentada en los sillones de cuero, se que aun soy muy pequeña pero ya soy mayor de edad y es la mejor decisión que e tomado en mi vida. Íbamos subiendo una colina, cuando vimos un tráiler parado en el camino, de pronto íbamos a alta velocidad puesto que íbamos bajando la rampa de la colina, veo que el chofer no hace nada por detenerlo y empiezo a gritar como histérica PORQUE NO FRENA empiezo a gritar desesperadamente ESQUE NO FUNCIONAN LOS FRENOS me grita el chofer desesperadamente y me dice que me ponga el cinturón de seguridad y que rece, que rece por mi vida, empiezo a temblar y me pongo a rezar, de pronto escuchó un impacto y siento un golpe y veo todo negro, un fuerte zumbido en mis oídos.

Narra Joe:

Hace un rato que Scarlet no llega, me siento acabado me siento desesperado, la gente llama como locos para ver que esta pasando, pero por mi cabeza solo pasa que ella me dejo esperando, que ella se fue con otro

Monse: Sino llego es porque el destino nos quería juntos

- ¿Que? conteste desconcertado

Monse: Si como lo oyes tu me gustas Joe

Si pensarlo la bese y no pensé lo que estaba haciendo solo pensé en el coraje que traía en mi pero hasta llegue a pensar que podrían ser los labios de Joe pero mi corazón sabia que no era ella...

Después separe mis labios de los de ella que al reaccionar sus labios no eran igual a los de ella, se que me dejó plantado, pero no pude quitar la sensación de que la estaba engañando, pero mi rabia era tan grande que la volví a besar. Así que ella me respondía con mucho deseo y ganas de estar conmigo.

Porque no nos vamos de aquí

-Acepte la invitación

Me fui con Monse a pasar el rato, varias horas después de estar en la cama con ella, recibí una llamada desconocida

-Bueno

-Usted es familiar de la señorita Johnson soy él agente Smith

-Si soy su prometido, que sucede

-La señorita Scarlet fue encontrada en un trafico accidente, ella sufrió fuertes heridas, ya esta camino al hospital pero no pude contactar a otro familiar mas que a usted

-Muchas gracias por avisar, no se preocupe que yo avisare su familia

Me levante rápidamente y fui a donde la tenían a ella. Estaba totalmente enojado conmigo mismo porque que el hecho de imaginarme que se había ido con otro y el que termino engañándola fui yo, lo peor es que en verdad si se quería casar conmigo, soy un estúpido por haber caído en la trampa de Monse

Entre al hospital, cuando llegue pregunte por ella a la recepcionista, pero lo único que me pudo decir fue que estaba operándola ya que sufrió grandes heridas, aproveche para hablarle al hermano de Scarlet.

El mejor amigo de mi hermanoWhere stories live. Discover now