44. |Enfermo|

7.3K 340 23
                                    

44. |Enfermo|









.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Maddie











Los días han transcurrido con normalidad y rápido. En la universidad me ha ido bien, sobre todo en las clases que aprendo muchísimas más cosas sobre el tema, dando cuenta que no cabe duda que elegí mi carrera correcta.

Tanto mis profesores como compañeros son agradables, sin tener dificultad en nada, sobre preguntar y socializar.

Cómo también, como cada año, se está organizando la típica fiesta para darles las bienvenidas a los de primer año. 

Esto me hace tener un Déja Vu de hace un año. Sobre mi primer encuentro con Santiago. 

Un hormigueo me recorre el cuerpo de solo recordar, el beso que me dio. 

Sonará muy loco,porque yo solo quería estar lejos de la fiesta y del ruido, terminaría siendo confundida para luego ser besada por un chico condenadamente atractivo que termino siendo el chico mas peligroso de la universidad. 

Un lindo recuerdo.

Axel nos pasó a dejar la invitación para poder asistir a la fiesta, incluso me comento que podría invitar a ex alumnos, y a lo que se refiere fue a qué puedo llevar a Santiago. 

Y hablando de Santiago, que cada día me tiene más enamorada de él.

Me alegra mucho ver su grandioso entusiasmo cada que me plática de su taller, es como ver a un pequeño hablando de su juego o comida favorita, cuando me comienza a contar cada detalle de su trabajo, me quedé como boba escuchando la mini cosa que me cuenta. 

Su sonrisa se entiende, sus ojitos le brillan y comienza a mover sus manos con una energía. 

Santiago fue una de las mejores personas que aparecieron en mi vida para darle más brillo y no dejarme caer en mis problemas.

En su primer día de su trabajo, les fue bien, tenían algo de trabajo para comenzar su día. Tanto los chicos como él, no se daban a basto con los clientes que llegaban. Pero al día siguiente les fue mejor con más tranquilidad, teniendo ya una lista con personas que querían apartar cita para sus autos. Ya que en su taller no solo es para componer o checar autos, también tienen para lavarlos. Dos en uno.

Amo ver esa faceta de el. Su alegría es muy contagiosa.

Hasta nos dieron un pequeño tour a las chicas y a mi para darnos a conocer como quedó teniendo cada material en su lugar. Para ser un lugar grande y tener pocos trabajadores, se saben manejar muy bien. Ellos saben trabajar en equipo.

Estamos en la tercer semana desde que ambos empezamos cada uno en sus compromisos y la verdad nos está yendo bien. 

Y como hoy es sábado, toca descansar. Porque dentro de dos semanas pobre comenzar a trabajar. 

Hace días que había dejado mi solicitud en una librería la cuál me llamaron al tercer día para una pequeña entrevista, quedé para ello. Lamentablemente no pude entrar antes debido a que la dueña tenía que mandar a construir algo más para su negocio y me comentó que tendría que comenzar a trabajar cuando hayan terminado y eso ya casi es. 

Pronto podré ir a trabajar en una librería. Trabajaré y estudiaré como una chica independiente o eso voy a intentar.

En el día iré a la universidad y saliendo iré a trabajar a la librería.

"Mi Chico Malo" [Editando]Where stories live. Discover now