Capítulo 22.

192 20 3
                                    

Hemos llegado, mi padre ha estacionado el auto, luego se ha dirigido hacia nosotros.

-Una cosa, si por cualquier cosas los arrestan ustedes no andan con nosotros. –Y sonríe.

¿Qué? Gracias papá por dejar a tu hija indefensa a la deriva.

Hemos entrado al lugar, miro a mi alrededor, la música era alta, tendríamos que gritar para poder hablar, el lugar era grande y la luces se encendían y se apagaban, todo se veía como en cámara lenta debido a las luces, había gente bailando y bebiendo por todos lados, he mirado hacia algunas chicas, me arrepiento de haberle puesto tanto peros a mi vestido, era decente al lado de lo que esas chicas llevaban puesto.

-¡Divirtámonos! –Grita Marco.

Blanca y mi padre se nos han perdido, hemos quedado nosotros solamente, nos hemos sentado en una mesa que quedaba un poco apartada de la zona de baile.

-Voy por los tragos. –Dice Mel.

-Te acompaño. –Marco le sigue.

-No importa el comentario de mi hermano, estas bellísima. –Dice Alvin acercándose a mi oído.

-Gracias.

Marco y Melody han llegado con todo tipo de tragos.

-Prueba este Rose, te va a encantar, se llama orgasmo, es el más famoso aquí.

Miro el trago con desconfianza, ¿A quién se le ocurre ponerle orgasmo a un trago?

Alex me miraba con una ceja levantada, pensaría que no sería capaz de tomármelo, pero lo he hecho, rápidamente me lo he tomado, el líquido caliente ha pasado por mi garganta, era bastante fuerte pero no sabía tan mal.

-Esta delicioso. –Digo.

Todos ríen y gritan.

Marco me abraza. –Esa es mi chica.

A Alex se le veía disgustado, ¿En que estaría pensando? A lo mejor no quería estar en este lugar.

-¡Bailemos! –Melody me agarra de la muñeca para llevarme a la zona de baile.

-No se bailar. –Le digo.

-Tu solo déjate llevar. –Dice llevándose las manos a su cabello.

La música era un poco rápida y bastante movida.

He tomado otro trago de ese tal orgasmo y he comenzado a bailar, mi cuerpo se movía por sí solo, como si yo no lo controlara, como si la música lo hiciera.

He mirado hacia la mesa donde estaba sentado Alex, este estaba mirándome con un gesto de burla, créeme que ese gesto ya no lo tendrás, he empezado a mover mis caderas al ritmo de la música, he pasado mis manos por mi cabello hasta mi cintura, de pronto un sujeto me ha tomado de la cintura pegándome a él, Alex ha levantado su ceja, estaba funcionando, me he pegado más al sujeto y he seguido bailando un poco vulgar para mi gusto, Alex se levanta y se pierde con las demás personas, sonrió satisfecha.

El sujeto me ha dicho algo al oído, me he apartado rápidamente de él y me he dirigido a la mesa, Melody estaba bailando muy animada con Marco, ¿Dónde estaría Alvin? He tomado otro trago y me ido a buscarlo, he subido unas escaleras, aquí en este lugar la música era un poco más lenta y había unas cabinas con cortinas, me pregunto ¿Para que serán estas cabinas?

He abierto una por curiosidad, luego la he cerrado rápidamente, siento vergüenza, aunque no debería de ser yo quien se sienta avergonzada deberían ser los que estaban adentro, ¿Cómo se les ocurría hacer ese tipo de cosas en un lugar así?

Intense.Where stories live. Discover now