III - Despedida

1.6K 200 108
                                    

-Los dioses nos han enviado a varios de nosotros a misiones diversas, por lo cual no podremos despedir a Auron. ¿Quienes no tienen misión?

-¡Yo! -Fargan y Luzu hablaron al mismo tiempo dando un paso al frente-.

-Ustedes irán con Auron hasta la autopista junto a Perxitaa. Auron antes de irte le darás tu protección a Luzu, no me lo des ahora ya que puedes morir antes de siquiera llegar a la casa de Lolito.

-Entendido -dijo junto a un asentimiento-.

Los demás integrantes de Karmaland abrazaron a Auron, pues no sabían cuándo lo volverían a ver, todos pensaban que sería pronto, que volvería arrastrándose suplicando por el amor de Luzu, pero nada era certero.

Los 4 héroes se fueron a sus respectivas misiones dejando solo a Fargan, Luzu y Auron.
Los 3 fueron hasta la autopista de Karmaland que fue inaugurada el 14 de marzo, ahí se encontraba el auto de Auron que consiguió el mismo día de la inauguración de la autopista.

De pronto apareció un chico de cabello rojizo en forma de cresta, eso sorprendió a los tres Karmaladienses ¿Que demonios se había hecho su amigo?

-¿Perxas? -pregunto Auron dudando un poco de que ese fuera su amigo-.

-Auron ¿Que te parece mi nuevo corte? -hablo el pelirrojo emocionado-.

Los tres héroes intercambiaron miradas algo perturbados por el cabello del contrario, pero solo sonrieron falsamente apoyando su decisión... o al menos solo Luzu y Fargan.

-Te vez horrible.

-¡Auron! -se quejo el dúo por lo que le dijo a su amigo-.

-¿No te gusta mi cresta? Auron -pregunto Perxitaa con cierto toque de tristeza-.

-Es que... cómo lleguemos a Los Santos y estés con ese peinado te van a pegar -se quejo el chico tratando de que el contrario comprendiera-.

-Lo que tienes son celos.

-Si, si, como digas, ya tenemos que irnos.

Fargan y Perxitaa se despidieron por su parte, mientras Luzu y Auron se despedían por otra.

-Voy a extrañarte Auron, no sabes cuánto.

-Yo también te voy a extrañar, Luzu, mi niño -lo abraza fuerte- te quiero.

-Y yo te amo -le da un pequeño beso en los labios- espero que la pases bien en Los Santos.

Auron tenía un pequeño sonrojo por aquel beso, pero lo único que hizo fue quitarse la protección de los dioses de Karmaland, la cual era un collar de plata en forma de corazón; y se la dió a Luzu, este la tomo entre sus manos y la guardo en uno de los bolsillos de su suéter. Estaba a punto de darle también el comunicador, pero Luzu lo detuvo.

-Vegetta permitió que pudieras llevarte el comunicador ¡Vamos! No pensarás en dejar de hablarnos ¿Verdad? ¿Me escribirás?

-Siempre que pueda.

-No te metas en líos, que te conozco.

-No prometo nada, dicen que Los Santos es una ciudad problemática.

Después de muchos abrazos más, Perxitaa y Auron se subieron al auto dispuestos a irse, sin embargo, de un segundo a otro llegó corriendo un chico de larga cabellera.

-¡Lolito! -Auron bajo del auto y abrazo a su amigo-.

-No pensabas irte sin despedirte de tu alcalde ¿O si? -dijo Lolito con una sonrisa sin separarse de Auron-.

-Claro que no, voy a extrañarte Lolito.

-Tambien te extrañe, mano derecha.

Auron volvió a subir a el auto y arrancó alejándose de Karmaland y de todo lo que conocían.

Los tres héroes solo los observaban alejarse con algo de tristeza y felicidad, les deseaban lo mejor a sus amigos.

-Fargan, tu ya estuviste en Los Santos ¿No es así? -pregunto Luzu sin dejar de ver la dirección en la que se fue el auto-

Ninguno parecía tener la intención de voltear o hacer contacto visual, de pronto el ambiente se puso tenso.

-Hace tiempo que ese lugar quedó enterrado en lo más profundo de mi pasado -le respondió aún sin voltear-.

-¿Auron y Perxitaa estarán bien?

-No estoy seguro si Perxitaa podrá hacer frente a esa ciudad, pero Auron... -suspira- pienso que estarán bien los dos.

-Lo preocupante es Auron -esta vez hablo Lolito- Karmaland es un lugar lleno de distintos tipos de hermandades y grupos pequeños, pero este sitio te genera una locura excesiva, no aseguro que Auron pueda controlarlo.

Era verdad, Karmaland era un lugar completamente extraño y perdido en el mundo, en ese lugar perdias la cordura si o si, es como si no hubiera opción, pues en aquel lugar existía la hermandad oscura, los jinetes del apocalipsis, la pareja de asesinos y un ladrón francés; casualmente todos los héroes de Karmaland tenían algo que ver con todo aquello.

Karmaland está hecho para locos, locos que no saben que lo están, y ahora uno de sus pueblerinos abandonaba aquel pueblo para ir a una ciudad llena de problemas.

Puedes irte del pueblo, pero el pueblo nunca se irá de ti.

Y eso es algo que Auron aprenderá de la peor manera.

Luzu volvió a su casa y entro a su guarida oculta. Cualquiera pensaría que Luzu sería el menos afectado de todo la locura en Karmaland, pero la verdad es que también estaba desquiciado.

Al llegar a su guarida fue hacia una mesa donde tenía un libro de magia negro y un muñeco vudú que se parecía mucho a Auron, aquel muñeco estaba hecho con carne del antes mencionado, Luzu tenía muñecos de cada uno de sus compañeros y todos tenían la carne de cada uno ¡Claro! Nadie lo sabía.

Tomo el libro entre sus manos leyendo el encantamiento, de su bolsillo saco la protección de Auron y lo coloco rodeando el pequeño muñeco.

Comenzó a recitar el encantamiento de protección, pues no sé quedaba tranquilo con el hecho de que el menor pudiese morir en cualquier momento por no tener la protección de los dioses. Sé escucharon un par de truenos en el pueblo, una lluvia intensa azotó el lugar justo cuando Luzu acabó el ritual.

-Mi Auroncito, no permitiré que te pase nada, aún si eso me perjudica a mí -dijo con una sonrisa maniática-.

Salio de su guarida y de su bolsillo saco un libro con las misiones que los dioses le habían encargado, hizo una mueca de diversión al recordar cómo sus demás compañeros le habían creído de que no tenía ninguna misión, como se nota que no conocían a su amigo en lo absoluto.

-----------
Espero que les agradará el capítulo, pronto aparecerá nuestro papu, el superdeficiente :v.
Comenten si les a gustado el capítulo.

Tan cerca y tan lejos [Intenabo]Where stories live. Discover now