XLII - ¿Familia?

326 32 6
                                    

Me encontraba en un cuarto color rosa, Luzu me dijo que podía dormir aquí, había una cama muy grande, un closet lleno de la ropa que a mí me gusta, productos para el cabello incluyendo tintes ¿Pero que es esto? ¿Porque me secuestran pero me tratan así? No me han hecho nada malo.

Me levanté de la cama y con cuidado fui hasta la puerta, al escucharse música no escucharían mis pisadas, pero nunca se sabe con Luzu. Abrí un poco la puerta y vi a los dos bailando en la sala aquella canción "Suavemente", se veían bastante felices, nunca había visto a Luzu tan animado como ahora, ya no tenía ojeras, su piel ya no era pálida, su sonrisa era de verdad.

¿Cuál es el objetivo que tienen?

Al acabar la canción se sentaron en el sofá encendiendo la tele, espero poder escucharlos con claridad.

—¿Que creés que diga? -pregunto Luzu-.

—No lo sé, no te agobies, puede que tengamos edades muy parecidas, pero aún así puede aceptar.

—John, tengo miedo -toma una hoja que estaba a lado suyo y la observa detenidamente- hace tiempo que quería tener una familia.

—La tendrás -le acaricia el pelo- la tendremos, solo hay que esperar a que Horacio se calme, ahora desconfía un poco de nosotros, pero dale tiempo, recuerda que después de todo es como un niño.

—Es por eso que lo quiero a él, sería un buen hijo.

¿Que? ¿Una familia? ¿Ellos quieren adoptarme?

Luzu actualmente tiene 34 años... y yo tengo 31, no sé qué edad tenga Dimitar, pero no estoy muy seguro de todo esto.

Y no me termina de convencer la estabilidad mental de Luzu.

"—¡Vaya! No esperaba verte por aquí -comento Auron con una sonrisa maliciosa-.

Al siguiente día de que Auron y Perxitaa fueran encerrados en la federal, Luzu decidió ir a verlos, pero el moreno fue quien realmente hablo con él, el pelirrojo no menciono ni una sola palabra.

—Es que... pienso que debemos hablar como gente civilizada, no me importa lo que hiciste, sabes que eso jamás me importo -empezo Luzu tranquilamente-.

—Bien.

—¿Es verdad lo que dijiste? ¿Me detestas tanto?

—A un punto, a una parte de mi no le agradas y quiere alejarte, simplemente tu y yo no deberíamos tener una cercanía, al final creo que yo terminaría matandote.

—O al revés -se rasca la cabeza nervioso- ¿Porque te descontrolaste? No digo que los días hayan estado faciles pero...

—Fue la muerte de Torrente, no creí que eso pasara, en todo momento espere que tú rompieras tu promesa de no volver a utilizar la magia para ayudarnos a los tres.

—Yo no rompo mis promesas Auron.

—Aha -ese comentario se lo había tomado demaciado mal, pensó que le estaba recordando que él prometió darle su voto en la alcaldía pero no lo hizo- solo lo usas a tu beneficio ¿No? por eso sigues con vida hasta este punto.

—¿Disculpa? Si tanto te molesta entonces tú pudiste sacrificarte por Torrente, siempre dices que no le temes a la muerte y que no te importa morir, pero a la hora de la verdad resulta que te aterra.

—Deberias saber que cuando estas frente a la muerte uno se paraliza ¿¡Acaso Staxx no paso por lo mismo!?

Aquel comentario le cayó como balde de agua fría al castaño, ese era un tema delicado para él.

—No saques ese tema Auron.

—¿Que? ¡Ah! ¡Ya se! No quieres que te recuerde lo que le hiciste pasar, no quieres que te recuerde las veces que le mentiste a Alex y a los demás. ¿Te pidió piedad? ¿Te pidió que te detuvieras? ¿Que lo dejaras ir?

Antes de que el pelirrojo reaccionara Luzu salió corriendo de ahí cubriendo su boca con grandes ganas de vomitar".

Me quedé sumergido en aquellos pensamientos dando vueltas al cuarto que no me di cuenta cuando Luzu entro nervioso.

—Hola Perxitaa, lamento que hayamos tenido que tomarte a tí para esto, pero... hay buenas intenciones, te lo aseguro.

—¿Que quieres exactamente?

—Quiero hacerle ver a Auron lo que es realmente importante, lo eres para él y para Reborn, pero esto va más haya, quiero que por fin se den cuenta cuanto se aman, se que Auron aún tiene problemas con eso.

—Coperare con ustedes, con una condición.

—Si, claro ¿De que se trata?

—¿A qué se refería Auron con lo de Staxx? Quiero que me lo digas.

Su sonrisa se borró y desvió la mirada pensativo, suspiro tomando valor y volvió a verme a los ojos.

—Una noche tenía un hambre terrible, así que salí a buscar comida, pero... era hambre de carne humana. Salí a buscar personas despistadas para alimentarme... pero...

"—¿Luzu?

El nombrado volteo viendo al de casco negro y ojos verdosos, así que retrocedió para no hacerle daño, pero el contrario no entendía nada.

—¿Que haces? Puede ser peligroso que estés muy alejado de tu casa, pueden aparecer zombies o esqueletos dándote un mal rato.

—Staxx alejate, por favor -sin dejar de retroceder- es por tu bien.

—¿Mi bien? ¿De que hablas? ¿Que te sucede? -lo vio tomarse el estómago como si tuviera mucha hambre- ¿Estás bien? Puedo darte unas patatas.

No pudo reaccionar, estaba en el suelo y sobre él se encontraba el castaño con unos colmillos que nunca había visto antes.

—Luzu ¿Que pasa? -estaba asustado-.

—Debiste irte, t~tengo hambre -se le escaparon varias lágrimas las cuales cayeron en las mejillas de su amigos- n~no puedo, p~perdoname.

Le arrancó un pedazo del hombro haciéndolo gritar de dolor, a pesar de eso veía como su amigo lloraba sin dejar de comer, en ese momento entendió las desapariciones de los aldeanos.

—Luzu... -el nombrado lo volteo a ver temblando- tranquilo, no llores -lo tomo de la mejilla- hay cosas con las que no se pueden luchar. Has lo que tengas que hacer, pero que Alexby no se entere de esto, por favor.

Se quitó el casco dejándolo a un lado y cerró los ojos con fuerza soltando un par de lágrimas. No iba a pelear contra su amigo".

—Eso fue lo que pasó -se limpia las lágrimas con la manga de su suéter-.

—Tranquilo, no llores -lo abrazo con fuerza, Luzu se sorprendió por aquellas palabras y acepto el abrazo- voy a ayudarlos en lo que necesiten, Dimitar y tú se ven muy felices.

—Gracias Perxitaa -sonrie-.

--------------
¿Horacio hijo de Luzu y Gringo? :v

Revelado lo que le pasó a sTaXx :'v

Tan cerca y tan lejos [Intenabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora