XXXVI - Arrepentimiento

316 37 7
                                    

Había pasado una semana desde que los tres chicos habían sido aceptados como alumnos en la CNP, sin embargo, en esos días las cosas se pusieron algo tensas entre Gustabo y Borja, todos podían notarlo, si ellos dos se topaban se desataba un infierno. Conway por más que preguntaba no obtenía respuesta ¿Porque sus dos amigos de la infancia se tenían tanto odio ahora?

Luzu con su sueldo se había conseguido una casa, pues quiso alejarse lo más rápido posible del moreno, Perxitaa sin entender nada le deseo lo mejor con su nueva vida.

Ahora mismo se encontraba en un prostíbulo nuevamente vestido de mujer, así era más fácil de conseguir información, aún que era algo que Jack y Horacio desaprobaban por completo, este último decidió acompañarlo solo para defenderlo si hacía falta.

—Te dije que no era necesario que vinieras -le susurro Luzu al pelirrojo bailando cerca de la mesa para despistar a todos- se defenderme solo.

—Quiero estar seguro, si el súper indecente o Auron se enteran de que te paso algo podrían matarme a mí por no haberte ayudado.

—Me importa una mierda lo que Auron piense, estoy seguro de que opina igual.

—¿Que paso entre ustedes?

—Nada.

—Lana -aparecio el dueño del lugar asustando a Luzu pues lo tomo de la cintura- ¿Todo bien por aquí?

—C~claro, este hombre no dejaba de verme así que... ya sabe... -dijo Luzu con voz de dama (la cual estuvo practicando) estaba nervioso, si lo descubrían podía irle muy mal-.

—Es una chica fantástica ¿No lo cree?

—Por supuesto -le respondió Horacio- lamentablemente tengo que irme ¿Seguirás por aquí preciosa?

—Las noches que pueda -le guiña el ojo y se aleja-.

Perxitaa se fue de ahí confiando en la palabra de Luzu, le preocupaba demaciado que estuviera trabajando ahí, pero sabía que ese chico se tomaba muy enserio su trabajo porque quería aprobación, sabía que Luzu siempre a querido atención, estos últimos días más, ya que se alejo de sus amigos y ahora también de Auron. Luzu solo quería demostrarle a Conway que podía infiltrarse fácilmente, que no se arrepentiría de aceptarlo en el cuerpo de policía, porque necesitaba que alguien estuviera orgulloso de él.

—En algo nos parecemos Luzu.

Al día siguiente Luzu se encontraba patrullando junto a Paola, una de las alumnas, ella iba conduciendo mientras que él se encontraba pensando en todo lo que estaba pasando en su vida.

—Borja ¿Se encuentra bien?

—Si, solo que extraño mi antigua vida, no era sencillo pero... ahí estaban mis amigos... ahora no tengo nada. La persona que alguna vez ame ahora me detesta.

—Yo tampoco tengo a nadie, podríamos sostenernos entre nosotros.

—Podria funcionar -le sonríe con amabilidad-. Están robando un vehículo -viendo a un tipo romper la ventana de un auto- vamos, saldré de servicio en unos minutos.

Por otro lado, Gustabo se encontraba en el despacho de Conway, este lo observaba seriamente.

—¿Que sucede? Quiero la verdad -exigio el de mayor-

—No se a que se refiere súper intendente.

—Lo sabes muy bien capullo, pero deja que te refresque la memoria ¿Que sucede entre Borja y tú?

—Ese es un tema personal que no tiene nada que ver con el trabajo.

—Me la suda. Responde.

—Discuti con Luzu ¿Contento? -se levanto del asiento tratando de irse pero fue detenido- Conway si me llamaste para esto solo me haces perder el tiempo a mi y a tí.

—¿Que cojones te sucede?

—¡Estoy arto! Estuve comiendo mucha mierda para que a Horacio y a mi nos dieras un puesto en la policía, estuvimos semanas tratando de complacerte, pero llega Luzu y en una semana logro conseguir un lugar aquí ¡Esto no es ni medio normal! ¡Luzu siempre es perfecto! ¡Pues puede comerte la polla! ¡Yo me largo!

—¡Auron! -saca la porra- la diferencia entre Luzu y tú es que él se esfuerza al máximo, hace bien su trabajo, pero tú solo haces el gilipollas ¡Te he dicho muchas veces que este no es un puto juego! ¡Te cuerdo que tienes una puta bala entre ceja y ceja!

—¡A la mierda!

¿Realmente aquellas palabras serían las últimas que le habria dicho a Conway?

Quería seguir mintiendose que estaba con Jack solo por el poder, pero la verdad es que lo amaba con toda el alma.

Quizá ya no volvería a besar a aquel hombre nunca más.

Ahora mismo se encontraba arrodillado en shock, con el uniforme lleno de sangre, a su lado se encontraba Horacio en las mismas, solo que el pelirrojo tenía varias lágrimas en sus mejillas, frente a ellos se encontraba Torrente en el suelo lleno de balas al rededor de un charco de sangre.

Estaban en una pequeña isla rodeados por unos tipos que les apuntaban con armas, Auron no apreciaba tanto su vida, pero no quería que le hicieran nada a su mejor amigo, era lo único que le importaba en ese momento.

Afortunadamente apareció pegasus y otros agentes, así que ambos alumnos lograron escapar de ahí nadando lo más rápido que podían.

Lograron llegar a tierra a salvó encontrandose con Conway y Volkov, ambos podían ver el terror en la cara de los menores, pero algo que les llamo bastante la atención era que a pesar de que estaban empapados por el agua tenían manchas de sangre en el uniforme y rostro, también que el pelirrojo tenía en la mano una placa llena de aquel líquido carmesí.

—¿Dónde está Torrente? -pregunto Conway-

Ninguno dijo nada, Horacio con la mano temblorosa le extendió la placa, Volkov se la arrebato de ls mano y la observó.

—No es verdad -se quejo apretando la placa entre su mano-.

—¿¡Dónde está!? -volvio a preguntar-.

—Se lo llevaron -hablo Gustabo asimilando lo que pasó- lo mataron y lo subieron a una lancha. Supongo que ahora Luzu ya no es tan perfecto, murió un policía y él está posiblemente dormido!

—Gustabo cállate -le dijo, le obligó Horacio, ese no era el momento-.

—¡Joder!

Se alejo de aquellos tres, al ya no estar en el visual de ningún oficial se dejó caer al suelo, su respiración se había acelerado, estuvo por mucho tiempo aguantando el miedo y nerviosismo que se había liberado todo en un segundo.

—Debi ayudar a Jack ahora que está mal por Torrente... pero sigo siendo un hijo de puta que no piensa en los demás. ¿Que hago?

----------
¿Que debería hacer Gustabo?

¿Luzu y Paola amigos depresivos? No, la verdad no :v

Torrente F :'v

La decisión final es que Luzu se quedará solito :'v lo siento por el bebo.

Tan cerca y tan lejos [Intenabo]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu