𝘙𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰𝘴

2.3K 253 157
                                    

❝ ¿Sabes? A muchos revolucionarios le llamaron así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ ¿Sabes? A muchos revolucionarios le llamaron así... Así que, gracias❞
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Novocaine / Fall Out Boys

Las distancias eran más cortas en el laberinto. Aun así, cuando llegamos otra vez a Times Square, guiados por Rachel, me sentía como si hubiese hecho todo el camino a pie desde Nuevo México y no mejoraba con mi estúpido estado. Seguía sin asimilar todo lo que había sucedido, quería gritar, ponerme a llorar hasta quedarme seca y disolverme, tomar de los chingados pelos a Cronos y sacarlo del cuerpo de mi herma- de Luke. Pero estaba claro que en cuanto lo hiciera terminaría de dos formas: a) Siendo pulverizada por la guadaña de Cronos b)Ser secuestrada y someterme a experimentos para que Rhea tome su cuerpo totalmente. Ninguna de las dos me gustaba.

De solo recordar aquellos ojos dorados tan escalofriantes y horribles me daban ganas de vomitar.

No se que chingados le vio Rhea a ese tipo.

Puede que haya sido guapo. Pero lo guapo no le quita lo maldito psicópata come bebés.

O estaba muy desesperada, o muy ciega.

Puede que incluso lo acepto por miedo. Eso sonaba lógico para mí, imaginate que el Rey del Universo te proponga matrimonio, ahí solo hay dos opciones.

Si o si.

Claro, a menos que quieras ser pulverizada.

Aún así en mi mente no dejaba de rondar las malditas y traumantes palabras del Oráculo.

Aunque no quisiera, se habían hecho realidad.

« Perderás un amor ante algo peor que la muerte »

Y si que lo era.

Había perdido a Luke ante Cronos.

No me malentiendan, a mi nunca me gustó Luke, ni nunca lo hará... Mi amor hacia él era simplemente diferente, un amor fraternal.

Me pregunté si este incesante dolor era el que sentían mis amigos cada que a Rhea se le antojaba poseerme. Mi memoria deseosa de hacerme sufrir un poco más viajo al pasado.

Un lugar que me era inaccesible.

Había pasado tanto tiempo de eso que ya empezaba a olvidarlo.

Recién había cumplido los ocho, y como era de costumbre, me encontraba sola. Mi cumpleaños caía justamente cuando las clases daban comienzo, por lo que el campamento estaba completamente solo.

En aquella epoca, incluso teniendo a Annabeth no me llevaba muy bien con ella, podía decir que incluso nos odiabamos un poco, ni siquiera hablábamos, por lo que estar sin Silena en aquel enorme campamento me resultaba un infierno.

𝑹𝒆𝒃𝒐𝒐𝒕; Percy Jackson ✔️ [#2] Where stories live. Discover now