Capítulo 14: Furia Oscura

110 13 2
                                    

(P.V de Nina)

"Eso fue fácil" dijo Nina, "Pero creo que tengo un mal presentimiento"

"Yo también lo creo" dijo Drago, "Fue demasiado fácil"

De repente, una clase de energía los empujó y los hizo retroceder. Al girarse, vieron que se estaban acercando dos piratas, pero no eran nada comparados con los anteriores: eran de un tamaño considerablemente grande para un dragón adulto, tenían una cicatriz en un ojo, llevaba más armadura que los anteriores, así como un traje que demostraba que eran de un rango mucho más superior. Sin embargo, eso no era lo peor: estaban rodeados de una especie de aura negra, como si estuvieran llenos de oscuridad. Sus ojos eran de un blanco, como desorbitados.

"No lograrán vencernos" dijo Drago, lanzándose al ataque.

"¡Espera Drago!" gritó Nina.

Demasiado tarde, Drago atacó con sus garras, pero el pirata le tomó por la pata y le lanzó hacia su compañero, quien le dio un fuerte puñetazo y le dejó inconsciente.

"¡Hermano!" gritó Aurora y fue a socorrerlo.

Se abalanzó sobre el enemigo con una cola de hielo, pero uno de los piratas sacó su espada con aura oscura y la cruzó con el ataque. La cola de hielo de Aurora se hizo pedazos y ella resultó herida e inconsciente como su hermano.

"¡Aurora!" dijo Nina, deseaba moverse, pero el miedo a esa energía oscura le tenía paralizada.

Los piratas agarraron a sus amigos. Ella debía hacer algo... y hacerlo ahora. Sintiéndose algo más valiente, se dispuso a atacar. Sin embargo, se detuvo cuando otro pirata, uno enorme, se acercó hacia ellos. Llevaba tanta armadura como los otros dos y la misma aura negra. A diferencia de todos los que había visto, no llevaba la lengua fuera, dando a entender que era más inteligente.

"Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?" dijo el pirata jefe, "¿Un trio de dragoncitos con mucho ánimo de pelea? Qué patético"

El jefe le quitó a su subordinado a Drago y lo tiró al suelo. Medio consciente, Drago intentó levantarse, pero el jefe puso su pie sobre él.

"Drago..." masculló una Nina temerosa.

"¿Qué pasa niña?" se burló el jefe, "¿Demasiado asustada para luchar? ¿Tienes miedo a la oscuridad?"

Acto seguido, hizo lo mismo con Aurora. Ese fue la gota que colmo el vaso: Nina estalló en cólera y se abalanzó sobre sus enemigos. Uno de los piratas le intentó asestar con su espada, pero ella usó su poder de sombra para traspasar el ataque y usar su fuego oscuro en su cara. El otro pirata se lanzó a atacar a Nina, pero ella traspasó el suelo con su poder y lanzó al pirata por el borde del barco.

Nina aún estaba llena de ira... que no se daba cuenta de que algo malo pasaba. Sin pensarlo y sin conocer el incremento espontáneo de sus poderes, la dragona se encontró luchando contra el jefe. Y, al cabo de unos segundos, se encontró con el jefe en el suelo y amenazándolo con las garras. Cuando estaba por asestar el golpe final, se detuvo.

"¿Qué pasa niña? ¿No te atreves a destruirme?" se burló el jefe.

"No, no soy así..." dijo Nina, "No es correcto..."

"¿En serio? ¿Acaso no eres una dragona negra? ¿Acaso no sabías que los antepasados de los dragones negros surgieron de los restos de los poderes del maestro oscuro?"

Nina se sintió muy mal por esas palabras.

"No, no es cierto..." dijo tratando de negarlo.

"Esos poderes fueron creados para la destrucción, es por eso que hasta el que los usa siente la oscuridad recorriéndole el cuerpo" le dijo.

"No, no es verdad..."

"Terminarás siendo una amenaza para tus amigos..."

"¡No!" gritó Nina y mordió al pirata por el brazo.

La dragona se había envuelto en la misma energía negra que los piratas, volviéndola en una criatura envuelta en oscuridad. Agarró a su enemigo y lo lanzó al aire, a varios metros arriba. Luego, se preparó para atacar, pero en lugar de salir una exhalación de fuego oscuro, Nina se vio rodeada de energía intensa que salió de su cuerpo con un rayo púrpura. El ataque impactó al jefe pirata y lo desintegró.

(P.V de Drago)

Drago estaba dolorido, pero luchaba aún por levantarse. A su lado, pudo ver a uno de los piratas que había sido vencido; al otro, estaba su hermana también tratando de levantarse. Con suma dificultad, logró pararse, caminar hacia Aurora y ayudarla.

"Aurora, ¿te encuentras bien?" preguntó su hermano.

"Creo que sí" dijo mirando a su alrededor, "¿qué está sucediendo? ¿dónde está Nina?"

Drago notó eso también y miró en todas partes hasta que dio con su amiga, pero no era la Nina que él conocía: ella estaba rodeada de un aura oscura, haciéndola más negra de lo habitual, sus ojos estaban blancos y un par de rayos morados cubrían su cuerpo. No parecía ella misma, si no parecía un dragón envuelto en odio y furia.

"¿Qué le pasa a Nina?" preguntó Aurora al verla también, "Parece... ¡Eh! ¿Qué haces?"

En un acto de suma valentía, Drago caminó con dificultad hacia la Nina corrompida. Mientras más se acercaba a ella, sentía una oscuridad increíble.

"¡Nina!" gritó, "¡Reacciona!"

La dragona lo escuchó y se giró para verlo.

"No... puedo" dijo Nina, luchando por resistirse a la oscuridad.

Drago saltó y derribó a Nina, haciéndola caer al suelo. Acto seguido, ella volvió a la normalidad, pero cayó desmayada.

La Leyenda de Spyro, el Destino del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora