Capítulo 1

8.6K 309 114
                                    

Vi algo asombrado la nueva instalación de los vengadores, era sublime, sin mencionar que estábamos en un lugar apartado de los edificios, por lo que incluso creo que en las noches podré ver las estrellas.

"Este lugar es perfecto..." Pensé satisfecho mientras sonreía ampliamente.

- ¿Y? ¡Dime! ¿Qué te parece? - Pidió un atento Tony Stark a mi lado.

- Pues está increíble, May va a alucinar cuando le envié fotos del lugar, y ni hablemos de Ned - Yo comenté de forma divertida ante la idea mientras veía el lugar con admiración.

¡Había un Quitjet despegando!

- Me alegra que te guste - Aceptó tan orgulloso como si él mismo hubiera construido la torre con sus propias manos - Porque los chicos dicen que se vuelve una prisión después del primer mes... - Murmuró en un tono casi inaudible.

- ¿Sr.Stark qué dijo? - Pregunté un poco nervioso de haber oído bien.

- ¡Que te apresures para ver tu nueva habitación! - Sonrió Angelical él mientras se bajaba del auto que recién se detuvo.

Negué repetidas veces sin darle demasiada importancia "Seguro escuché mal" Sonreí con obviedad.

Además, aún tengo la única misión de proteger New York mientras los Avengers más calificados se encargan de las misiones internacionales.

Sonreí olvidando el absurdo tema.

Al bajar del auto me encontré con un fuerte olor a césped mojado, los pájaros cantaban fuertes y alegres por la reciente lluvia y el agradable frío sólo me hacían querer tirarme al suelo a dormir.

Caminamos por los largos pasillos, yo estaba atontado viendo el lugar con algo de emoción mientras que Happy y el Sr.Stark hablaban de los detalles de las vacaciones a las que tenían que ir con la señorita Pepper.

Tal parece que la relación no estaba del todo bien y les urgían estas vacaciones para recuperar "La Llama Stark" ... O al menos eso dice Tony.

- ¿Tú qué dices niño? - Preguntó viéndome con una sonrisa.

"Ok... ¿Alguna neurona recuerda de qué hablan?"

- Amm... ¿Qué está genial? ... - Pregunté más que nada mientras le daba una mirada de duda a Tony.

- Oye, confía en mí, la chica no es tan mala como dicen los rumores - Habló Happy con dándome una mirada de confianza.

- ¡Sí, Relajate! Sólo serán tres días - Habló de forma despreocupada el Señor Stark Mientras me daba una palmada en el hombro.

"No sé de qué hablen... Pero no a de ser tan malo... Claro ¡Obviamente el Señor Stark no me haría algo malo!"

Nos detuvimos frente a una puerta que Tony abrió con una llave algo rara. Al entrar... Vi lo que definiría como una casa de súper lujo.

Realmente, todo lo que veía por lo menos costaba más de cinco mil dólares, sillones, estanterías, electrodomésticos e incluso la alfombra...

"... Cool..."

El teléfono de Tony sonó...

Tony suspiró cansados al ver quién lo llamaba.

- Happy llevalo a su habitación, y tú - Me señaló - Sé que te prometí que pasaríamos el día celebrado y todo.. Pero esta misión es realmente urgente... Pero como recompensa te dejaré que hagas tú mismo el traje en mi laboratorio, sólo... No hagas un desastre ¿Ok?

Habló rápidamente mientras me señalaba amenazante ante la idea del desastre y al finalizar se alejaba con el teléfono aún sonando.

Yo rodé los ojos, ya lo esperaba de él.

SpiderWitchWhere stories live. Discover now